Pero, ¿lo de Santos de quien depende? Porque leyendo a Helio y lo que puso Gancedo, tal parece que sea cuestión del Leganés. Si así fuese, pues igual no es tan descabellado. Pero me parece muy extraño que el Málaga no pinte nada aquí. Es como si hoy al Córdoba le da por ceder a Neftalí al Oviedo, o el Huesca a Moi Gómez al Mallorca.
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Bueno, parece ser que el Cádiz nos cede a Aitor, según La Nueva España está hecho:
https://www.lne.es/sporting/2019/01/31/ ... 19402.html
Este fue el que nos bailó en la primera vuelta, ¿no?Aitor García, a un paso del Sporting
Aitor García es el elegido. El extremo onubense se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Rayo Majadahonda y, si no hay cambios de última hora, tiene previsto viajar a Asturias a lo largo de la tarde para cerrar su incorporación al Sporting. El futbolista, que pertenece al Cádiz, llegaría en condición de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria. El Cádiz ha accedido a su marcha y corresponderá al Rayo Majadahonda cediéndole a Dani Romera, futbolista que estaba pendiente de concretar su salida del cuadro amarillo.
si, ese mismo, en el majadahonda lleva media temporada bastante buena.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:19Bueno, parece ser que el Cádiz nos cede a Aitor, según La Nueva España está hecho:
Este fue el que nos bailó en la primera vuelta, ¿no?Aitor García, a un paso del Sporting
Aitor García es el elegido. El extremo onubense se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Rayo Majadahonda y, si no hay cambios de última hora, tiene previsto viajar a Asturias a lo largo de la tarde para cerrar su incorporación al Sporting. El futbolista, que pertenece al Cádiz, llegaría en condición de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria. El Cádiz ha accedido a su marcha y corresponderá al Rayo Majadahonda cediéndole a Dani Romera, futbolista que estaba pendiente de concretar su salida del cuadro amarillo.
numéricamente lleva 4 goles y 3 asistencias.
Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
¿Quizá paguemos mayor porcentaje de la ficha y necesitan liberar masa salarial? Es lo único que se me ocurre, no entiendo el movimiento si se produce.
¿Quizá paguemos mayor porcentaje de la ficha y necesitan liberar masa salarial? Es lo único que se me ocurre, no entiendo el movimiento si se produce.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que hay opción de compra obligatoria. Así que igual van por ahí los tiros
Del Lega, sin duda, tiene sus derechos hasta el 30 de junio y si no quiere soltarlo no hay más que hablar. Lo que sí creo como tú que si lu suelta, ahí el Málaga algo tendría que poder decir.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:17Pero, ¿lo de Santos de quien depende? Porque leyendo a Helio y lo que puso Gancedo, tal parece que sea cuestión del Leganés. Si así fuese, pues igual no es tan descabellado. Pero me parece muy extraño que el Málaga no pinte nada aquí. Es como si hoy al Córdoba le da por ceder a Neftalí al Oviedo, o el Huesca a Moi Gómez al Mallorca.
Pues ni idea. Pero yo no lo descarto porque me parece que Santos está loco por la música. Si el Malaga puede decir algo (que supongo que si) la cosa estará más complicada. Más incluso de lo que estaría si no tuviera nada que decir.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:17Pero, ¿lo de Santos de quien depende? Porque leyendo a Helio y lo que puso Gancedo, tal parece que sea cuestión del Leganés. Si así fuese, pues igual no es tan descabellado. Pero me parece muy extraño que el Málaga no pinte nada aquí. Es como si hoy al Córdoba le da por ceder a Neftalí al Oviedo, o el Huesca a Moi Gómez al Mallorca.
Por lo que leí, el Lega ficho a un extracomunitario que no puede inscribir por qué tiene el cupo completo y necesita largar a Santos.Zanzón escribió: ↑31 Ene 2019, 14:27Del Lega, sin duda, tiene sus derechos hasta el 30 de junio y si no quiere soltarlo no hay más que hablar. Lo que sí creo como tú que si lu suelta, ahí el Málaga algo tendría que poder decir.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:17
Pero, ¿lo de Santos de quien depende? Porque leyendo a Helio y lo que puso Gancedo, tal parece que sea cuestión del Leganés. Si así fuese, pues igual no es tan descabellado. Pero me parece muy extraño que el Málaga no pinte nada aquí. Es como si hoy al Córdoba le da por ceder a Neftalí al Oviedo, o el Huesca a Moi Gómez al Mallorca.
Nos valen la sobras del Cádiz... ya ni eso me sorprende
El cadiz a cambio les cede a dani romera para sustituirlo.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
Nos valen las sobras de las sobras...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo tampoco lo acabo de entender, si tenemos en cuenta esta operacion de la misma manera de la que estamos hablando de Santos por ejemplo.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
Fichando descartes del Cádiz. Tremendo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si viene el Aitor este me da que descartamos a Ivi.
Aitor Garcia ya ta cediu, primer refuerzu de invierno, extremo zurdu por finnn
Hay opción de compra obligatoria. De todos modos si fuera un jugador que quisieran para su equipo, seguro que 'aprende a competir' mejor aquí que en Majadahonda. Creo que era Helio el que ponía de ejemplo ceder jugadores al Racing en Segunda B en lugar de ponerlo a jugar en el filial del Sporting.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si viene Aitor se buscará un delantero será Alegría o Michael Santos.elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 14:30Si viene el Aitor este me da que descartamos a Ivi.
Diz Gancedo que ya ta hecho lo de Aitor, primer refuerzuAvatar escribió: ↑31 Ene 2019, 14:32Si viene Aitor se buscará un delantero será Alegría o Michael Santos.elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 14:30Si viene el Aitor este me da que descartamos a Ivi.
Bueno, si rinde da igual que sea descarte o no de otro equipo, eso depende del cuerpo técnico de ese equipo. Tengo miedo que de seguir Baraja aquí, Geraldes pudiese ser candidato a liberar masa salarial en vez de Noblejas, por ejemplo.