Pues ya podia haberlo adelantado hace 1 hora en su programa.
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Al Cádiz ha llegado cedido Darwin Machis, que barato seguro que no sale.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
¿Quizá paguemos mayor porcentaje de la ficha y necesitan liberar masa salarial? Es lo único que se me ocurre, no entiendo el movimiento si se produce.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otru que por lo visto tenía Chorre en la agenda, pero nos lo quitaron. Con Aitor seguro que no tuvimos que competir con nadie más.Sempre_Suaves escribió: ↑31 Ene 2019, 14:35Al Cádiz ha llegado cedido Darwin Machis, que barato seguro que no sale.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
¿Quizá paguemos mayor porcentaje de la ficha y necesitan liberar masa salarial? Es lo único que se me ocurre, no entiendo el movimiento si se produce.
A mi sigue pareciéndome imposible, pero de hacerse me parece que si a Jose Alberto le gustan los delanteros que presionen arriba, me parece imposible pensar en una delantera más tocahuevos para los centrales rivales que una Santos-Djurdjevick.
Juan Gancedo
@JuanGanced0
15 minHace 15 minutos
Aitor García es el primer fichaje del Sporting. Llega cedido por el Cádiz con opción de compra. Estaba en el Rayo Majadahonda, de hecho le marcó al Sporting en Liga. Extremo zurdo
6 respuestas 4 retweets 5 Me gusta
@JuanGanced0
15 minHace 15 minutos
Aitor García es el primer fichaje del Sporting. Llega cedido por el Cádiz con opción de compra. Estaba en el Rayo Majadahonda, de hecho le marcó al Sporting en Liga. Extremo zurdo
6 respuestas 4 retweets 5 Me gusta
Del twitter del lelo que parece que el y santos son muy amiguinos
El último jugador que fichamos tras habernos marcado un gol en liga esa misma temporada si no recuerdo mal fue a Viguera. De hecho, esa temporada marcó tantos goles el liga con el Athletic, con el que sólo jugó en El Molinón, como con nosotros en el resto de la temporada.
Recuerdo haber puesto ese ejemplo solo pa Dani si no encontraba un equipo que le garantizase la titularidad en 2ª, porque la portería de un equipo como el Racing no es la de un filial y creo que le iba a venir bien. No cedería un jugador de campo a un 2ªB, salvo situación muy excepcional.Avatar escribió: ↑31 Ene 2019, 14:31Hay opción de compra obligatoria. De todos modos si fuera un jugador que quisieran para su equipo, seguro que 'aprende a competir' mejor aquí que en Majadahonda. Creo que era Helio el que ponía de ejemplo ceder jugadores al Racing en Segunda B en lugar de ponerlo a jugar en el filial del Sporting.Jorge escribió: ↑31 Ene 2019, 14:25Pues lo mismo que hablábamos antes de Santos y el Málaga... ¿qué ganaría el Cádiz quitándoselo al Rayo y cediéndonoslo a nosotros? Va a jugar en la misma categoría, pero está quitándoselo a un equipo que raro que pelee por lo mismo que ellos, que los tienen a 12 puntos, para dárselo a un equipo al que tiene a 5 puntos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De verdad, el puto último día del mercado traemos un tipo que no le vale al Cádiz ni de reserva y que el Rayo Majadaonda déjalu salir porque prefiere a otru descarte del Cádiz. Hijosdelagranputa.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Pero... ¿Aitor García es zurdo? He visto el resumen del partido contra nosotros y nos marca con la derecha y conduce con la derecha.
Aunque está mal puesto, creo que está dejando caer que "Santos vuelve a casa". Porque a continuación pone un vídeo de Michael en su casa señalando para nuestro escudo y diciendo "que lindo el escudo".
No le sigo, pero entré en su cuenta a ver que decía, porque lo cierto es que son amigos e igual se entera de cosas antes que los demás.
Bandera atras casa
- sporting200
- Primer equipo
Ese escuchó a Gancedo y se vino arriba. Qué coño va a venir Santos a Gijón
No se lo que prefieren los que mandan en el Rayo, si es que tenían firmada cláusula de repesca con el Cádiz y entonces no podían hacer nada... pero lo cierto es que estoy leyendo en twitter a aficionados del Rayo a los que no les hace mucha gracia la operación.
No es que sean muy habituales esas claúsulas pero pudiera ser. En tal caso, borro por de que el Rayo no lu prefiere a Romera por si acaso es como tú dices, y mantengo que traemos el puto último día de mercado, un jugador que no le vale al Cádiz ni de rotación y aquí necesitamos un titular. Hijosdelagranputa.
También puede que incluso sea que es totalmente imposible que venga, pero como ya soltaron la liebre y al tío le encanta ser el centro de atención, pues a ver si la llama un poquito.sporting200 escribió: ↑31 Ene 2019, 14:52Ese escuchó a Gancedo y se vino arriba. Qué coño va a venir Santos a Gijón
Para descarte ha jugado todos los partidos de la temporada menos uno, saliendo de titular en 17 y siendo su segundo máximo goleador
Última edición por Refalfiao el 31 Ene 2019, 15:07, editado 1 vez en total.