Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Eso hace casi la totalidad de ellos. Ojo
También tenemos problemas con el Getafe? Se sabrán una canción nueva o nos cantan la misma que todos?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Aris Salonica FC cede a al lateral izquierdo Álex Menéndez al Córdoba CF.
El Extremadura corta a Àlex Barrera.
El Pontevedra ficha a Alvaro Bustos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El nuevo Messi Halilovic, al Standard de Lieja.
-
- Primer equipo
Halilovic, el Castro croata
Dos asistencias y gol de Afif en la final de la copa Asia. Ganaron 3-1 a Japón.
Salvando la diferencia de nivel y que la lesión de Alex no ayudó creo que los dos tiene un problema grave de cabeza.
En el caso de Halilovic tampoco ayuda su representante. Es un jugador con cualidades pero no como para jugar en un Milán.
Y al Barrera de la época de Sandoval le sobraba para segunda pero desde que se lesionó...
Mr chip: Y OTRO QUE HACE HISTORIA, EL GRAN AKRAM AFIF: primer jugador en TODA la historia de la Copa Asia que da NUEVE asistencias en una misma edición. Para mí es el mejor jugador del torneo. Acaba de cumplir 22 años. https://t.co/3YySsUr1bX
Al final fueron 10 las asistencias de AFIF en el Torneo
Al final fueron 10 las asistencias de AFIF en el Torneo
-
- Sporting B
David Rodriguez primer partido con el Numancia y primer gol, igual aqui nos hubiera venido bien
-
- Primer equipo
Viguera a la grada como consecuenciaNacho Sportinguista escribió: ↑02 Feb 2019, 17:46David Rodriguez primer partido con el Numancia y primer gol, igual aqui nos hubiera venido bien
pa mi el problema de Barrera no ye de cabeza precisamente, ye de futbolberti escribió: ↑01 Feb 2019, 17:20Salvando la diferencia de nivel y que la lesión de Alex no ayudó creo que los dos tiene un problema grave de cabeza.
En el caso de Halilovic tampoco ayuda su representante. Es un jugador con cualidades pero no como para jugar en un Milán.
Y al Barrera de la época de Sandoval le sobraba para segunda pero desde que se lesionó...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
"¡Qué cruz me ha caído a mí con Marcelino, con su mujer, su hijo..."
Ángel Torres: "Nos provocaron, no sé qué hacía allí el hijo de Marcelino en plan macarra"
[...]
Marcelino
"Lo suyo viene de Santander, aquel famoso gol en la semifinal de Copa con un gol de Casquero que decía que era fuera de juego, lo de Gijón... Siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre... Vaya cruz que me ha caído a mí. Que pregunten a un delantero del Villarreal que ese día (Sporting-Villarreal) tiró al poste y lo tuvieron que cambiar".
[...]
https://www.marca.com/futbol/getafe/201 ... b4588.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sigue teniendo muy adentro con lo del descenso.
Ángel Torres: "Nos provocaron, no sé qué hacía allí el hijo de Marcelino en plan macarra"
[...]
Marcelino
"Lo suyo viene de Santander, aquel famoso gol en la semifinal de Copa con un gol de Casquero que decía que era fuera de juego, lo de Gijón... Siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre... Vaya cruz que me ha caído a mí. Que pregunten a un delantero del Villarreal que ese día (Sporting-Villarreal) tiró al poste y lo tuvieron que cambiar".
[...]
https://www.marca.com/futbol/getafe/201 ... b4588.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sigue teniendo muy adentro con lo del descenso.
Pero lo que nun cuenta ye que tenía la permanencia al alcance.
Primero nun supo ganar a un rival direutu, y aun con una segunda oprtunidá, tampoco supo ganar en un campu de un equipu que nada se xugaba.
Pero la culpa....de los de siempre
Primero nun supo ganar a un rival direutu, y aun con una segunda oprtunidá, tampoco supo ganar en un campu de un equipu que nada se xugaba.
Pero la culpa....de los de siempre