Sergio Álvarez
Re: 6.- Sergio Álvarez
Anda que no llevo aguantao ni nada. Entraba aqui y era para ponerse a llorar pero no solo por el empoderamiento de Sergio, sino que pasó de igual modo con grandes peloteros como Matabuena, Mandi, Ndi o Barrera.
Hablando de todo un poco. ¿Quien es el básico ahora? El que da equilibrio. Estamos huérfanos.
- sportunista
- Juvenil B
Bastante huérfanos, Sergio lo seguiría siendo no te quepa duda, por muy malo que sea
Otra jornada que tampoco. Va casi una vuelta entera y ni rompió a sudar. Podría llegar fresquísimu ahora en Enero.
Isaías 44:9
Los que dan forma a un ídolo todos ellos son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven; aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados.
Los que dan forma a un ídolo todos ellos son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven; aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados.
La Jessy 2004
De tu envidia nase mi fama
De tu envidia nase mi fama
Sergio sería titular aquí, no hay nada que envainar
Posiblemente éste sea el mejor hilo del foro
en q pagina del post están las declaraciones q hizo mendilibar sobre Sergio?
Ultimo día del mercado de invierno y ni dios se interesa por Andrea Mirlo. Ni el jodio Extremadura que fichó a 14. No tienen ni puta idea ninguno.
Último día de mercado y Sergio sigue sin saber de la existencia de turrubiat, eso sí... Tiene las orejas Rojas y desconoce el motivo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Sergio que yo sepa el Eibar no lo ha puesto en el mercado.
- David_xixon
- Juvenil B
Último día de mercado y turrubiat sigue son ofertas para irse a otro foro a dar la tabarriat
Porque es el buque insigniaelguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 11:36A Sergio que yo sepa el Eibar no lo ha puesto en el mercado.
Como me la sopla ampliamente esti foru, pueo decilo con total llibertá. Chaval, yes fatu. Pero tate tranquilu, nun ta solu. Hai otru bon garrapiellu d'ellos, que van de sensatos y pensantes.
Atopastéis el vuesu llugar nel mundiu. Norabona.
Atopastéis el vuesu llugar nel mundiu. Norabona.