Zanzón escribió: ↑30 Ene 2019, 11:52Ayer estuve viendo el Valencia-Getafe. Buen partido de copa con patadas, una expulsión, remontada con goles en el descuento y tangana al final. No le puedes pedir más a un partido en el que no juega el Sporting. Pero al final, solo me quedó, otra vez, la idea de que nos conviene un dueñu de Australia, lo más cerca. Lo digo porque viendo como se desarrolló todo el partido, como defendió el Getafe, como perdió tiempo, como se rebeló... en fin, como compitió como se dice ahora, veo que allí es Damián Suárez el capitán que debería estar aquí y aquí tenemos al que tenemos que debería estar allí o en el Alcorcón o en el Unión Adarve. Y, por contra, veo que a buena parte de afición le gusta que la situación sea la actual, con el capitán actual aquí y Damián allí. Y entonces pienso que aún peor que la afición son los Fernández, un reflejo de la manera de hacer las cosas desde el poder en los últimos 30 años en Asturias. Y vuelvo a ver que enfrente solo está Tu fe nunca decaiga que tendrán siempre todo mi respeto pero que quieren devolver la SAD a los que quieren al actual capitán aquí y agente como Damián fuera y no puedo dejar de pensar que Australia está muy cerca. Que mejor algo más lejos.
Damián tuvo en contra siempre a los talibanes pro-Mareo,no te olvides.Vino para luchar por un puesto con Lora pero eso suponía cerrarle las puertas a Pedro Orfila.¿Hacía falta ir a buscar a un jugador a Uruguay teniendo a un guaje en Mareo? La cruz definitivamente se la pusieron cuando jugamos contar el Madrid en casa y Di Maria y Marcelo le hacían un dos contra uno que le volvieron loco.A partir de ahí la prensa se encargó de echar mierda encima de él hasta que la masa borreguil lo pitaba,una vez que se fue,no contentos con eso,siguieron echándole mierda encima diciendo que había dejado el piso en el que vivía destrozado.Así funciona la maquinaria aquí.