Robin Lod
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 17.- Robin Lod.
A mi me parece que de los que menos cuentan es del único que se puede sacar algo.Calidad y buen pie tiene.Me da la impresión que su adaptación está siendo jodida porque no está acostumbrado a jugar a esta velocidad y a esta intensidad.Eso,y que su posición ideal es la de mediapunta y no se está jugando con ese sistema.Veremos si está a tiempo de demostrar que vale.
-
- Sporting B
Marchara de aqui ya sea ahora o en junio y nunca sabremos si era un pufo o es que no se adapto, incongnita de jugador
El último partido que es titular marca un gol y da una asistencia.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Feb 2019, 16:15A mi me parece que de los que menos cuentan es del único que se puede sacar algo.Calidad y buen pie tiene.Me da la impresión que su adaptación está siendo jodida porque no está acostumbrado a jugar a esta velocidad y a esta intensidad.Eso,y que su posición ideal es la de mediapunta y no se está jugando con ese sistema.Veremos si está a tiempo de demostrar que vale.
Hombre, si no queremos que las tape, tampoco pasa nada. A otro inútil que lo valía, lo cedimos al Huesca, subió a primera ese
Año jugando todo y este año sigue jugándolo todo en categoría superior y siendo de lo mejor del equipo y aquí siguen sin quererlo ni regalado.
Sus mejores 45 minutos en Valencia,siguiente partido,gol y asistencia,después banquillo,ahora sin convocar.Si no tiene molestias musculares,no comparto la decisión,supongo que habrá que darles bola a los nuevos.
Claro que tus predicciones sobre Sergio Álvarez fueron muy acertadas en noviembre, guelete
"Sergio juega en primera división y jugará más minutos con el rodar de la temporada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de esto. "
Y se queda tan ancho el figura sacando comentarios ajenos. Que genio
Por cierto al parecer según pone La Nueva España tuvo opciones para salir pero no quisieron que se fuera.
Pues JA se lo ha cargado de la convocatoria. Este puede que sea la mayor decepción de la temporada y que nos iba a dar un plus. Al final el único fichaje que está rindiendo es Geraldes
Yo volveré a la cueva. Tu al bunker después de tus acertados vaticinios futbolisticosGuelu escribió: ↑03 Feb 2019, 14:58Bueno, la temporada no acabó. No obstante, no me voy riendo de los comentarios de la gente que apoya a Sergio. Hala, vuelve pa la cueva a hacerte pajas con Lod, Blackman, Jiménez y Uros.Xtreem escribió: ↑03 Feb 2019, 14:35
Claro que tus predicciones sobre Sergio Álvarez fueron muy acertadas en noviembre, guelete
"Sergio juega en primera división y jugará más minutos con el rodar de la temporada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de esto. "
Y se queda tan ancho el figura sacando comentarios ajenos. Que genio
Este tío es muy bueno, para mí debería jugar en el medio con Nacho y Cristian, creo que es como más fútbol podemos generar.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Vaya genialidades hoy.
Asco
Asco
No, pero que tampoco cuando va solo por banda se le quede el balón atrás siendo una de las jugadas más patéticas del partido y sus pases vayan todos a los rivales
No hemos visto casi nada del pero yo creo que hay que ponerle mas. Si juega un partido si y dos no para que juegue Santana mal asunto.
Pues a diferencia del esperpento contra el Depor, a mi el viernes me gustó lo que vi, pese a ser pocos minutos.
Se incorporó y se ofreció muy bien arriba en varias ocasiones, que no se la dieron salvo en un par de ellas, pero al menos al ofrecer una línea de pase es algo que ya hizo él y no ninguno de los otros.
Y recuperó bastantes balones. De hecho, en sólo 15 minutos que estuvo en el campo recuperó tantos balones como Hernan en 75 y más que Nacho en los 90 minutos.
Se incorporó y se ofreció muy bien arriba en varias ocasiones, que no se la dieron salvo en un par de ellas, pero al menos al ofrecer una línea de pase es algo que ya hizo él y no ninguno de los otros.
Y recuperó bastantes balones. De hecho, en sólo 15 minutos que estuvo en el campo recuperó tantos balones como Hernan en 75 y más que Nacho en los 90 minutos.