Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Sí, la jugada del gol demuestra la confianza que tiene en la zurda
Buen jugador. Un acierto.
Le dan a él el gol.
Me gustó su partido, más teniendo en cuenta que solo lleva un par de entrenamientos aquí.
Cada vez que la cogía, encaraba y corría hacia portería se me caía una lagrimilla de la emoción.
Le van a caer pitos a poco que no le salgan las cosas. Cuestión de tiempo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No, porque por su perfil de juego la cagará y habrá partidos que no le salga nada hasta quizás el noveno intento. Eso la grada lo lleva mal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si lo dices porque puede llegar a ser un estilo Alvaro Jimenez, yo creo que este tiene bastante mejor pinta.
Última edición por elguajesportinguista el 04 Feb 2019, 15:58, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer me gusto , si olvidamos que en esa posicion un dia jugo un tal Jony , a dia de hoy cualquiera que le gane una triste carrera a su par y ponga un centro medio decente yo creo que nos valdria
No voy a decir que a Jony se le pitase en masa pero también tenía sus haters. Lo que pasa que Jony callaba bocas cada 5 minutos y eso es difícil de sobrellevar.
Sin más, ese tipo de jugadores o son totalmente diferenciales o a la mínima salta el runrún. No es muy difícil de predecir.
Eso sí, ojalá no reciba nunca un silbido porque eso dirá que hemos fichado a alguien que destacaría en primera división
Pues a Diego Castro no diré pitadas tremendas pero el runrun lo hubo muchas temporadas hasta que ya era insostenible seguir dudando de su capacidad
Esto que dices es un imposible. Si la primera temporada tuvo parte de la afición en contra, al siguiente añu no dejó de haber runrun. Imposible, en esta afición hay gente que pa bajase de la burra hay que matalu a garrotazos y aún así se agarran como si les fuera la vida en ello.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo vi jugar un par de partidos antes de que jugasen contra nosotros y me parecía lo más peligroso y el que ponía furgol con Enzo. Dicho esto, ayer me pareció poco para lo que se le vio en el Rayo.
Pero necesita gente al lado que le apoye. Los melonazos de Canella cayendo patrás no cuentan.
Pero necesita gente al lado que le apoye. Los melonazos de Canella cayendo patrás no cuentan.
Por lo menos encara y eso. Me conformo con poco ya
yo ya lo dije en no se q post, q pa mi de los 3 fichajes este era el q más me gustaba, siempre q lo vie este año fue de los mejores del Rayo de largo además, vertical, con calidad y sabe jugar el balón, cosa q aquí alguno parece q no sabe, sabe cuando asociarse y como asociarse, maneja ambas piernas, a mi me parece una gran incorporación