Blackman
Re: 9.- Blackman
Yo me pase media temporada encabronao y despotricando por fichar un cojo , el dia del Granada pense que habia futbolista ,hoy por hoy creo que casi todos tenemos claro que puede ir a tomar viento , viendo lo que se ha fichado me da que este no vuelve a pisar el prau del Molinon .
Como manda la tradicion, de villa cachopo no se marcha nadie ni con agua caliente asi que siga tranquilamente con sus clases de español y sus vacaciones pagadas hasta Junio
Como manda la tradicion, de villa cachopo no se marcha nadie ni con agua caliente asi que siga tranquilamente con sus clases de español y sus vacaciones pagadas hasta Junio
-
- Primer equipo
Sin noticias del Maccabi Haifa, vaya por dios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Sigue por Gijón?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelta al trabajo pendientes de la salida de Blackman -> https://www.lne.es/sporting/2019/02/05/ ... 21527.html
La marcha de Blackman, atascada en el cierre del mercado israelí -> https://www.elcomercio.es/sporting/marc ... -ntvo.html
La marcha de Blackman, atascada en el cierre del mercado israelí -> https://www.elcomercio.es/sporting/marc ... -ntvo.html
- sporting200
- Primer equipo
Su elevada ficha. A un tío que vino lesionado y tampoco hizo nada en su carrera
pero le quiere el otro Macabbi,no?
Tampoco lo hizo tan mal ni desaprovechó tantas oportunidades para tener que acabar así la cosa. Es que juntando los minutos que ha jugado lleva 4 partidos. No se... muy raro todo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
No se, no estoy seguro... es un jugador de estos raros, también es muy alto con mucha zancada, puede estar corriendo rápido y parecer que va al trote... Obviamente si lo comparas con Uros saldrá perdiendo en cuanto a morder y presionar pero si metiera goles eso sería muy secundario.
servans27 escribió: ↑05 Feb 2019, 13:37No se, no estoy seguro... es un jugador de estos raros, también es muy alto con mucha zancada, puede estar corriendo rápido y parecer que va al trote... Obviamente si lo comparas con Uros saldrá perdiendo en cuanto a morder y presionar pero si metiera goles eso sería muy secundario.
Mucho menos peleón y menos sacrificado en defensa que él,tampoco le gusta mucho entrar al choque a pesar de que tiene cuerpo para ello.De todas maneras pocos partidos jugó para tener una idea completa de lo que es,en eso estoy de acuerdo.
-
- Primer equipo
Nada, y hoy se cierra el mercado en Israel.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues habrá que sacarle un abono en la tribunona pa seguir los partidos.
Me encanta. Los comentarios comedidos, bueno, pobre chaval ha tenido pocas oportunidades, igual le falta actitud etc, de repente bajo y veo esto
Es como el día y la noche a la hora de opinar sobre algo. Tengo que decir que me he estado riendo un buen cacho
A mí hay jugadores que no están o estaban rindiendo y me gustaría verlos la siguiente temporada, como Lod o Djurdjevic, porque creo que con un año de adaptación van a ser bastante mejores. A éste no, si se va hoy, no hay mayor problema. Eso sí, que el otro equipo se haga cargo de la ficha porque sino, que se quede, un tercer delantero y sin nadie en el filial en ese puesto que pueda subir, seguro que no sobra.
Pues viendo partidos como el de Pablo frente al Valencia, yo a este le consideraría hasta cuarto delantero.Zanzón escribió: ↑05 Feb 2019, 14:27A mí hay jugadores que no están o estaban rindiendo y me gustaría verlos la siguiente temporada, como Lod o Djurdjevic, porque creo que con un año de adaptación van a ser bastante mejores. A éste no, si se va hoy, no hay mayor problema. Eso sí, que el otro equipo se haga cargo de la ficha porque sino, que se quede, un tercer delantero y sin nadie en el filial en ese puesto que pueda subir, seguro que no sobra.
yo me llevo descojonando desde que llego, al poco LESIONAU, pues envoltorio, lazito y pa su casa.
La salida de Nick Blackman del Sporting de Gijón tendrá que esperar. El atacante británico ha visto como la posibilidad de recalar en el fútbol de Israel se esfumaba. La ventana de mercado invernal en el país hebreo se cerraba a las 19:00 hora local, (18:00 en España) sin que llegara a concretarse su salida del club rojiblanco.
No sé porque tanto interés en venderlo. A mí no me parece que haya hecho gran cosa, pero aunque sólo sea para tener fondo de armario por si acaso me vale. Además ya está pagao