Eurocopa Francia 2016
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Según el mismo periodista que está en la concentración y acertó de entre que tres futbolistas salían los dos descartes, cuando empiece la Eurocopa van a salir a jugar: De Gea,Juanfran,Ramos,Piqué,Alba,Busquets,Fábregas,Iniesta,Silva,Nolito y Morata.
Eurocopa Francia 2016
Yo salía con:
De Gea
Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba
Koke, Busquets, Thiago
Iniesta, Morata, Nolito
Lo importante es que Cesc, Silva y Pedro no jueguen o lo hagan lo mínimo imprescindible porque están pa los leones
De Gea
Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba
Koke, Busquets, Thiago
Iniesta, Morata, Nolito
Lo importante es que Cesc, Silva y Pedro no jueguen o lo hagan lo mínimo imprescindible porque están pa los leones
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Va un bulto sospechoso como es Barta que ha jugado menos de 500 minutos en liga y no va Meré. Ok.
Eurocopa Francia 2016
[quote=sporting200]Va un bulto sospechoso como es Barta que ha jugado menos de 500 minutos en liga y no va Meré. Ok.[/QUOTE]
Pero no sol Mere, Javi Martinez, Albiol, Iñigo Martinez...cagon ros o incluso centrales como Albentosa q lo jugo tou y date un perfil determinau de central potente en juego aereo, cagon ros hasta Nacho jugo mas y mejor q Baltra
Pero no sol Mere, Javi Martinez, Albiol, Iñigo Martinez...cagon ros o incluso centrales como Albentosa q lo jugo tou y date un perfil determinau de central potente en juego aereo, cagon ros hasta Nacho jugo mas y mejor q Baltra
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
El problema de la selección es haber os acostumbrado muy bien, pero ya,ahora faltan gente como Xavi, Puyol, Villa, Casillas....y que algunos jugones como Silva,Cazorla, Mata, Cesc y demás pues como fondo de armario estaban bien, ahora que ya no son lo que fueron, deberían sobrar.
Y con todo, somos uno de los favoritos.
Y con todo, somos uno de los favoritos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- gijonisimo
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
Bruno Soriano y 10 más.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Eurocopa Francia 2016
[quote=gijonisimo]Bruno Soriano y 10 más.[/QUOTE]
Bruno Soriano debe ser el jugador mas parecido a Busquets que hay, pero en ese puesto, Busquets es el mejor.
Bruno Soriano debe ser el jugador mas parecido a Busquets que hay, pero en ese puesto, Busquets es el mejor.
- gijonisimo
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]Bruno Soriano debe ser el jugador mas parecido a Busquets que hay, pero en ese puesto, Busquets es el mejor.[/QUOTE]
No descarto que juegue con los dos a la vez. En Sudáfrica puso a Busquets-Xabi Alonso (no recuerdo si siguió con ellos en la Euro 2012 y Mundial 2014) y me parece un tándem bastante similar.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.
No descarto que juegue con los dos a la vez. En Sudáfrica puso a Busquets-Xabi Alonso (no recuerdo si siguió con ellos en la Euro 2012 y Mundial 2014) y me parece un tándem bastante similar.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Yo salía con un 4-1-4-1:
Casillas
Juanfran, Ramos, Piqué, Alba
Busquets
Silva, Thiago, Iniesta, Nolito
Morata
Casillas
Juanfran, Ramos, Piqué, Alba
Busquets
Silva, Thiago, Iniesta, Nolito
Morata
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
[quote=gijonisimo]No descarto que juegue con los dos a la vez. En Sudáfrica puso a Busquets-Xabi Alonso (no recuerdo si siguió con ellos en la Euro 2012 y Mundial 2014) y me parece un tándem bastante similar.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.[/QUOTE]
A mi también me gusta mucho Bruno, pero no lo acabo de ver el Busquets-Bruno, son demasiado parecidos, en Busquets-Alonso (que en principio tampoco me gustaba) eran bastante diferentes entre sí.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.[/QUOTE]
A mi también me gusta mucho Bruno, pero no lo acabo de ver el Busquets-Bruno, son demasiado parecidos, en Busquets-Alonso (que en principio tampoco me gustaba) eran bastante diferentes entre sí.
Eurocopa Francia 2016
Yo al principio pensé que era torpeza del Marqués lo de llevar a 3 pivotes defensivos, que tampoco es descartable con la lista que hizo, pero cada vez veo mas claro que va a jugar con 2 Pivotes, no sé si empezará ya con los 2 en primera fase pero no lo descarto. En los partidos complicados creo que los pone.
- sportingforever
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
¿Qué os parecen las nuevas normas?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Eurocopa Francia 2016
[quote=sportingforever]¿Qué os parecen las nuevas normas?[/QUOTE]
Buenas, que la Duval ya tiene sus años.
Buenas, que la Duval ya tiene sus años.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]Buenas, que la Duval ya tiene sus años.[/QUOTE]
Este chiste merece baneo inmediato..... :finga::finga:
Este chiste merece baneo inmediato..... :finga::finga:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sören14.]Este chiste merece baneo inmediato..... :finga::finga:[/QUOTE]
Si, pero bien que te reíste que te escuché yo desde aquí.
:s ofa:
Si, pero bien que te reíste que te escuché yo desde aquí.
:s ofa:
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]Si, pero bien que te reíste que te escuché yo desde aquí.
:s ofa:[/QUOTE]
Pues si,no te voy a mentir..... :jajajajaja::jajajajaja:
:s ofa:[/QUOTE]
Pues si,no te voy a mentir..... :jajajajaja::jajajajaja:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Eurocopa Francia 2016
Ya lo dije yo na mas dar la lista, van jugar los 2 a la vez.
Dijo Del Bosque que se habia perdiu equilibrio desde q no esta Alonso, q con Busi y Alonso, eramos muchu mas fuertes...blanco y en botella
Dijo Del Bosque que se habia perdiu equilibrio desde q no esta Alonso, q con Busi y Alonso, eramos muchu mas fuertes...blanco y en botella
------------------------------------------------
- sportingforever
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]Buenas, que la Duval ya tiene sus años.[/QUOTE]
Me he quedado un rato pensando que de qué narices hablabas, pensé que había un reglamento en el fútbol que era el reglamento Duval y no me sonaba
Pues Normal Duval está muy bien no se de qué te quejas :burla:
Me he quedado un rato pensando que de qué narices hablabas, pensé que había un reglamento en el fútbol que era el reglamento Duval y no me sonaba
Pues Normal Duval está muy bien no se de qué te quejas :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Eurocopa Francia 2016
[quote=sportingforever]Me he quedado un rato pensando que de qué narices hablabas, pensé que había un reglamento en el fútbol que era el reglamento Duval y no me sonaba
Pues Normal Duval está muy bien no se de qué te quejas :burla:[/QUOTE]
Quejase pork a pesar de ser un romántico, eso de tenwr que quitar la Tena Lady pa dar un par de lametazos corta el rollo que flipas.
Pues Normal Duval está muy bien no se de qué te quejas :burla:[/QUOTE]
Quejase pork a pesar de ser un romántico, eso de tenwr que quitar la Tena Lady pa dar un par de lametazos corta el rollo que flipas.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu