Champions League
Re: Champions League
Schalke 04-Manchester City
Manchester United-PSG
Tottenham-Borussia Dortmund
Roma-Oporto
Liverpool-Bayern de Múnich
Manchester United-PSG
Tottenham-Borussia Dortmund
Roma-Oporto
Liverpool-Bayern de Múnich
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Las eliminatorias de octavos se están jugando con mucha intensidad.
Con esto del VAR me parece que los álbitros van a ir a saco a favorecer a quien toque. Antes podías hacer un arbitraje decente, un par de errores en la áreas y solucionao. Ahora la cosa se complica y van a tener que ser también ellos intensos desde el minuto 1.
-
- Primer equipo
Muy rocoso el PSG
pues fue muy superior al Manu, y les faltaban Cavani y Neymar
Los comentaristas perplejos ante el baño monumental del Ajax solo aciertan a decir "intenso" e "intensidad".
Con el VAR aún jode más lo de la basura ésta
vaya gol le tangaron al Ajax jojo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer más de lo mismo, debia de haber terminado la primera parte con un 2-0 para el Ajax tranquilamente. La segunda, pues sin hacer nada del otro mundo, y acaba 1-2.
Lo de la Champions y el Madrid es desesperante. Joder, que tiempos aquellos de Pellegrini, Queiroz, Luxemburgo y cia que no llegaban ni a cuartos. Asqueroso esta época.
Lo de la Champions y el Madrid es desesperante. Joder, que tiempos aquellos de Pellegrini, Queiroz, Luxemburgo y cia que no llegaban ni a cuartos. Asqueroso esta época.
Es que a medida que pasan eliminatorias de risa se van haciendo fuertes y luego es que tienen la competición dominadísima.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya baño del Atlético. Creo que el nivel de la liga italiana queda bastante en evidencia
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues el otro partido no debió estar nada mal, al descanso ganaba el Schalke 2-1, expulsan a Otamendi en el 70 y remonta Sané en el 85 y el 90.
A mí sí me parece que a la Juve le metieron un ritmo que no están acostumbrados y al final los pasaron por encima. Con una liga más potente igual hubieran soportado mejor ese ritmo los 90 mins y no solo 70.
yo q viendo la repetición del gol, anulen el gol de Morata, me parece increíble, por otro lado, repasito del atlético por mucha manita q enseñe la otra mona de Cristiano