Hay que recuperar algo, que ya va a gastar Javierín en Neftali y Aitor.
Djurdjevic
-
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
30 millones, menos mal, pensé que iba a quitarnoslo algún equipín.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando no mete un gol pidiendo paciencia, luego tiene una buena racha y ya habla que si no subimos que igual se va. Y luego si tiene otros 10 partidos sin meter pedirá que se le aguante todo el contrato.
¿Tanto os preocupa a algunos que no siga el pufo aquí el año que viene? Con la gana que había de mandarlo a Serbia en diciembre cedido...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo solo lu dejaba marchar si volviese Viguera.
- sporting200
- Primer equipo
A mi ni me preocupa ni me deja de preocupar, no voy a llorar tampoco por él. Lo que me produce es asco la hipocresía de pedir paciencia, que Gijón es muy bonita, que gracias a la afición y 2 meses después ya diga que bueno, que si no subimos su continuidad está en peligro. Esto ya lo vivimos con Scepovic al que le ha ido de cojones con todo el espectáculo que montó (al menos deportivamente).
El jugador puede irse cuando le salga de los cojones si lo pide (fomentado por la mierda de directiva a la que le conviene el mercadeo) pero si el equipo quiere echar a un jugador, que se joda por firmar el contrato. Coño, el contrato tendrá que ser por ambas partes no?
El jugador puede irse cuando le salga de los cojones si lo pide (fomentado por la mierda de directiva a la que le conviene el mercadeo) pero si el equipo quiere echar a un jugador, que se joda por firmar el contrato. Coño, el contrato tendrá que ser por ambas partes no?
-
- Primer equipo
Ya hizo méritos pa fichar pol Chelsea
Uff que miedo que se vaya con sus números espectaculares de 7 goles
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué sorpresón. Hasta este que de bueno ye tontu. Y yo pensando que el único que quería marchar era Meré.
Si no quiere seguir en 2ª, que traiga una buena oferta y se vaya. Cero problemas si es así.
Si fuera un poco listo diría que con el Sporting aunque sea en tercera y luego si le llega una oferta pués ahí os quedáis. En fin, futbolistas y eso....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este puede hablar claro, no tien miedo ninguno de quedar mal: aquí no para ni el tato.
A mí me parece una entrevista sincera y no tengo ningún problema en lo que dice. Tengo claro que se les vendió, al igual que al aficionado, que estaban construyendo un bloque para subir a primera, y supongo que las aspiraciones de los Djurdjevic, Lod, Cofie y compañía pasen por ascender de categoría.
joder, pues vaya chasco se estarán llevandokikejulia escribió: ↑13 Feb 2019, 07:01A mí me parece una entrevista sincera y no tengo ningún problema en lo que dice. Tengo claro que se les vendió, al igual que al aficionado, que estaban construyendo un bloque para subir a primera, y supongo que las aspiraciones de los Djurdjevic, Lod, Cofie y compañía pasen por ascender de categoría.
Que espabilen, lo dices como si la situació fuera algo ajeno a ellosfavallis escribió: ↑13 Feb 2019, 17:56joder, pues vaya chasco se estarán llevandokikejulia escribió: ↑13 Feb 2019, 07:01A mí me parece una entrevista sincera y no tengo ningún problema en lo que dice. Tengo claro que se les vendió, al igual que al aficionado, que estaban construyendo un bloque para subir a primera, y supongo que las aspiraciones de los Djurdjevic, Lod, Cofie y compañía pasen por ascender de categoría.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
no, no es ajena a ellos, pero estarían pensando q vienen a un club, serio, grande y con aspiraciones y muchos de ellos estarán viendo el percal y preguntándose donde coño se metieron
Y quien forma esta plantilla mas que ellos, no jodamos, estás hablando del delantero centro, el pivote y el Mediapunta, la columna vertebral.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El nuevu Quini, aunque no vaya de cabeza.
Ya ta interesau el Manchester United. Torrecilla ya ta estudiando qué va a hacer con 30 kilos.
Ya ta interesau el Manchester United. Torrecilla ya ta estudiando qué va a hacer con 30 kilos.