Pués llegado el caso a ver si los aprovecha y enseña esa calidad que se le supone pero que de momento no ha aparecido.BONZO escribió: ↑12 Feb 2019, 15:04Sempre_Suaves escribió: ↑12 Feb 2019, 14:49Parece ser que hoy ha probado con Lod en el lugar de Méndez.
Es el momento de darle esos tres partidos a Lod.
J26: Las Palmas - Sporting, Domingo 17 a les 8:30
Re: J26: Las Palmas - Sporting, Domingo 17 a les 8:30
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otra opción es pasar a Carmona al medio y darle continuidad a Ivi en la derecha. E incluso meter a Pablo Perez de mediapunta con Carnona/Ivi en la derecha.
Veremos porque variante apuesta.
Veremos porque variante apuesta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Manuel Rodríguez gana enteros para entrenar a la UD
El entrenador del filial ya ha ejercido como 'apagafuegos' en tres etapas anteriores
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4607.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me imagino que estando a miercoles, aguantarán Paco hasta el partido. Ahora, sino nos ganan está liquidado.
El entrenador del filial ya ha ejercido como 'apagafuegos' en tres etapas anteriores
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me imagino que estando a miercoles, aguantarán Paco hasta el partido. Ahora, sino nos ganan está liquidado.
-
- Primer equipo
Pinta a una defensa Cordero-Alex-Babin-Geraldes
¿Pablo Pérez está ya disponible? Porque si no, tenemos sólo a Alegría y habría que tirar de Pablo Fernández, ¿no?
-
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
pues solo va dir alegria de delanteru... excelente planificacion deportiva
Podía ser peor. Imagínate que el Rayo no hubiese encontrado un delantero en la última media hora del mercado de invierno...
De todas formas, que Blackman no esté disponible no me parece un problema, eso da opciones a Pablo Pérez en ese puesto que, sin ser donde mejor rendimiento puede dar, lo hace mucho mejor que el inglés.
- carrio
- Primer equipo
pablo de 9 no no no no, MP en medio, y sino q nun juegue... q suba a alguien del B y deje retratau al de la gorra
Ellos están que trinan también. Andamos guapos los dos equipos...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Aitor jugaba de delantero en el Rayo Majadahonda,Ivi también en el filial del Sevilla,Pablo Pérez no desconoce la posición. Uros sancionado y Blackman lesionado. Hay que fichar más,luego nos quejamos. Tres delanteros en la plantilla,está bien ,teniendo en cuenta esos otros jugadores que también pueden jugar ahí en un momento dado. Había quejas por tener una plantilla amplia y tenemos los justos para viajar a Las Palmas.
na, entonces seguirá, pq nuestra especialidad es revivir muertoselguajesportinguista escribió: ↑13 Feb 2019, 10:25Juan Manuel Rodríguez gana enteros para entrenar a la UD
Estos maulas igual son incapaces hasta de rematar a paquito con el otro equipo jodido de verdad.
Supongo que el referente y Aitor ocuparán las bandas con Alegría y Pérez o Lod arriba, Salvador y Santana o Sousa, es lo que tiene disponible y no creo que juegue con 3 pivotes en el medio.
Supongo que el referente y Aitor ocuparán las bandas con Alegría y Pérez o Lod arriba, Salvador y Santana o Sousa, es lo que tiene disponible y no creo que juegue con 3 pivotes en el medio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es triste, pero este partido juegase a ver quien de los dos ye el menos malo.
Mariño
Geraldes-Alex P-Babin-Cordero
Cris Salvador-Hernán/Sousa
Carmona-Lod-Aitor
Alex Alegría
Creo que saldrá con esi once
Geraldes-Alex P-Babin-Cordero
Cris Salvador-Hernán/Sousa
Carmona-Lod-Aitor
Alex Alegría
Creo que saldrá con esi once