Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Lo mejo es que juega en esa posición y por fin tenemos un jugador ahí,lo cual siempre va a ser mejor que uno que nunca jugó ahí nunca o pocas veces.Por lo tanto siempre va a ser mejor que todo lo anterior porque eran inventos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es precisamente lo que yo le vi... Pero ayer precisamente no le vi mucho eso más que en pinceladas aisladas. A ver si es que nos comemos a los jugadores asi...favallis escribió: ↑04 Feb 2019, 18:04yo ya lo dije en no se q post, q pa mi de los 3 fichajes este era el q más me gustaba, siempre q lo vie este año fue de los mejores del Rayo de largo además, vertical, con calidad y sabe jugar el balón, cosa q aquí alguno parece q no sabe, sabe cuando asociarse y como asociarse, maneja ambas piernas, a mi me parece una gran incorporación
Hombre lleva un entrenamiento con los compañeros, si ya se asociara a la perfección estaría en un equipo que luche por Europa, jajaja
Refuerzo del mercado de invierno, con su incorporación el Sporting de Gijón perseguía sumar poder ofensivo al ataque. Con apenas dos encuentros disputados con la camiseta rojiblanca, Aitor García ya ha ido dejando muestras de sus cualidades. Al extremo procedente del Rayo Majadahonda no le tiembla el pulso a la hora de buscar la portería contraria. Tal y como reflejan las estadísticas de LaLiga 1|2|3 nadie tira más que él en todo el campeonato.
esto es un rara avis en nuestro equipo
Le falta la calidad de este, pero el otro día sus movimientos cada vez que recibía me recordaban mogollón a Diego Castro. De hecho le salió mal disparo, pero en el primer tiempo hizo la clásica jugada de Diego: regate al lateral de la que va de fuera hacia dentro y disparo desde el pico del área buscando la escuadra contraria.favallis escribió: ↑13 Feb 2019, 11:33Refuerzo del mercado de invierno, con su incorporación el Sporting de Gijón perseguía sumar poder ofensivo al ataque. Con apenas dos encuentros disputados con la camiseta rojiblanca, Aitor García ya ha ido dejando muestras de sus cualidades. Al extremo procedente del Rayo Majadahonda no le tiembla el pulso a la hora de buscar la portería contraria. Tal y como reflejan las estadísticas de LaLiga 1|2|3 nadie tira más que él en todo el campeonato.
Salvo por el disparo que fue bastante malo y se fue arriba por bastante, como digo se me vino Diego a la cabeza cuando vi la jugada.
es un tipo de jugador que no teníamos, vertical y que no le importa encarar al rival.
4 años de contrato y al segundo partido ya ve de qué va esta mierda. Ole por él, pura clarividencia.
Cuatro años y un millón de euros al Cádiz,no? Buena gestión.
Vaya corner que concedio el chaval
- sporting200
- Primer equipo
Están todavía descojonándose en Cádiz
-
- Primer equipo
1M solo lo valía Formose
Que despolle. Una pena que el despolle sea a costa del Sporting,
Es verdad , es un despolle todo. hay que tener huevos y sentido del humor para ser un payaso y no gustarte, y tener que reirte de tí mismo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tiene que haber algo en la hierba del Sporting alucinógena,a lo mejor es la cal pero lo de hoy del despeje solamente a algo así.
-
- Primer equipo
Estará contento con la pregunta de Gancedo al entrenador del Majadahonda
- Gerardinho
- Juvenil B
Son todos muy buenos hasta que llegan al Sporting
Parece jugador.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El año que viene Cordero y este por la izquierda, sólo vale subir.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Empatas el partido, los tienes medio encerrados y llega este auténtico deficiente y para evitar un saque de banda en el centro del campo regala un corner, que los defendemos fenomenal. 1-2 y a tomar por culo partido. Maravilloso.
Muy buen cambio de ritmo.
Izquierda de palo.
Cerebro de chorlito.
Izquierda de palo.
Cerebro de chorlito.