JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Ahora vienen Trolls a decirnos que la culpa es de los del filial, esto es una comedia, osea que los 2 años donde mas gente de fuera viene la culpa es de Pablo Pérez, Salvador y Méndez, esto es un despiporre.
Mas razón que un santo, no hay mas ciego que el que no quiere ver...BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 11:48val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Feb 2019, 02:06Llevamos años contemplando como cualquier equipucho de mala muerte nos adelanta sin mayor requisito que la voluntad, y aun nos negamos a admitir la crudisima realidad: el dueño no quiere. No le interesa. Todo el mundo es consciente. Periodistas, jugadores, tecnicos. El Sporting nunca va a hacer como el Eibar, como el Leganés, como el Alavés. Aquí no interesa la competición. Aquí nos dedicamos a otras cosas. Si no quiere el dueño, ¿qué queréis que haga JA, qué queréis que hagan los jugadores? El mismísimo propietario renuncia a la competición, ¿qué pensais que va a hacer un tio que hace tres meses no sabia ni ubicar Gijón en un mapa, y que dentro de un año tampoco se va a acordar? Seamos realistas: el Sporting se esfumó, ahora hay otra cosa que se llama Real Fernández de Pastón
Me parece muy bien pero esas preguntas sobre "qué queréis que haga el entrenador,qué queréis que hagan los jugadores"... Las podías haber planteado mucho antes.Todos sabemos quien manda pero ahora se os están acabando los argumentos que vengo diciendo desde hace tiempo.Ahora está el entrenador que quería la gente,juega gente de la casa...El problema es que nunca se va a llegar a ningún lado con el clima hostil que rodea a este club,totalmente ganado a pulso con unos dueños incompetentes. Y avisé,os dieron la cabeza de mil entrenadores antes,de directores deportivos,os dieron el entrenador que os gustaba,os suben a los jugadores del mejor filial de la historia y nada cambia.Os darán la cabeza de Torrecilla y traerán otro director deportivo,quizás el siguiente sea uno de la casa,dependerá de lo que pida el pueblo y volveréis a caer en el error de siempre.
Una nave sin rumbo en donde los marineros no saben para donde remar,por muy buenos que sean si no los diriges bien estarán remando en balde pero es más fácil culpar a los marineros y luego cuando esos marineros se van a otros barcos curiosamente hacen bien su trabajo.Ahí tenéis a Nico Rodriguez en el Getafe,uno de los que aquí tampoco sabía remar.
Adminsitración.... No vos digo nada, pero dame la sensación de que hace falta una limpia....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Voi quemame a lo Bonzo.
Mira Oliete,siento profundamente que estés algo decepcionado con la labor de JA desde que llegó al primer equipo,que pensaras que la excelente labor que realizó en el filial la pudiera hacer en el primer equipo inmediatamente y te cuesta ahora verlo,lo mismo con algunos jugadores del filial pero es algo normal en gente que llega por primera vez al fútbol profesional,tienen que pasar por un periodo de adaptación y hay que tener paciencia con ellos si realmente se cree que sirven.Al problema se añade que muchos de los que vinieron de fuera no están aportando la experiencia y lo que deberían aportar para arropar a los otros lo que da como resultado lo que estamos viendo.Solamente hay que tener paciencia,con los de fuera,con los de casa y con el entrenador si realmente se cree en ellos y no volver a desmontarlo todo a final de temporada pase lo que pase como se hace siempre.
Eso díselo al que trae cedidos y al que nos vendió en verano el rendimiento inmediato, supongo que Torrecilla tendrá que comprar a los cedidos para hacer un proyecto para tener paciencia, y por cierto no fui yo el que no paró de decir por aquí que esta plantilla tenía nivel, desde que entró JA al cargo me leerías decir que es el peor Sporting que recuerde de medio campo en adelante.BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 15:15
Mira Oliete,siento profundamente que estés algo decepcionado con la labor de JA desde que llegó al primer equipo,que pensaras que la excelente labor que realizó en el filial la pudiera hacer en el primer equipo inmediatamente y te cuesta ahora verlo,lo mismo con algunos jugadores del filial pero es algo normal en gente que llega por primera vez al fútbol profesional,tienen que pasar por un periodo de adaptación y hay que tener paciencia con ellos si realmente se cree que sirven.Al problema se añade que muchos de los que vinieron de fuera no están aportando la experiencia y lo que deberían aportar para arropar a los otros lo que da como resultado lo que estamos viendo.Solamente hay que tener paciencia,con los de fuera,con los de casa y con el entrenador si realmente se cree en ellos y no volver a desmontarlo todo a final de temporada pase lo que pase como se hace siempre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Claro que te lo inventas. Y lo pasas como un enano.
Oliete escribió: ↑19 Feb 2019, 16:07Eso díselo al que trae cedidos y al que nos vendió en verano el rendimiento inmediato, supongo que Torrecilla tendrá que comprar a los cedidos para hacer un proyecto para tener paciencia, y por cierto no fui yo el que no paró de decir por aquí que esta plantilla tenía nivel, desde que entró JA al cargo me leerías decir que es el peor Sporting que recuerde de medio campo en adelante.BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 15:15
Por supuesto que hay que pedirle responsabilidades a Torrecilla si quedamos en la posición actual.Ahora bien,también te digo que a esta plantilla ni Baraja ni JA le están sacando todo el rendimiento que tiene y hay mejores jugadores de lo que la gente cree pero posiblemente como equipo seamos una banda.A JA hay que exigirle que no haga cosas extrañas aunque cualquiera que pone un pie en este equipo parece que pierde el rumbo completamente.No es que haya visto muchos partidos del filial con JA,seguramente tú viste muchísimos más que yo pero este equipo no se parece en nada a los suyos del filial y me dirás que no tiene los mismos jugadores y te diré que sí,puede tener la misma base que tuvo el año pasado pero ni la categoría es la misma,ni los rivales lo mismos.Esto no elude de responsabilidad a algunos fichajes con un nivel bastante inferior a lo esperado pero no me niegues que se están viendo cosas impensables en los equipos de JA.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo meyor de les chapes de bonzo ye que aforro de lleeles.
También es normal,si no estás acostumbrado a leer textos tan largos se te pueden hacer largas cinco líneas.A partir de ahora los encabezaré con un titular para que te puedas hacer una idea y te resulte más fácil.
- sportunista
- Juvenil B
La gente sois lo peor
BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 11:48val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Feb 2019, 02:06Llevamos años contemplando como cualquier equipucho de mala muerte nos adelanta sin mayor requisito que la voluntad, y aun nos negamos a admitir la crudisima realidad: el dueño no quiere. No le interesa. Todo el mundo es consciente. Periodistas, jugadores, tecnicos. El Sporting nunca va a hacer como el Eibar, como el Leganés, como el Alavés. Aquí no interesa la competición. Aquí nos dedicamos a otras cosas. Si no quiere el dueño, ¿qué queréis que haga JA, qué queréis que hagan los jugadores? El mismísimo propietario renuncia a la competición, ¿qué pensais que va a hacer un tio que hace tres meses no sabia ni ubicar Gijón en un mapa, y que dentro de un año tampoco se va a acordar? Seamos realistas: el Sporting se esfumó, ahora hay otra cosa que se llama Real Fernández de Pastón
Me parece muy bien pero esas preguntas sobre "qué queréis que haga el entrenador,qué queréis que hagan los jugadores"... Las podías haber planteado mucho antes.
Tines razón, Bonzo.... NUNCA las había planteado antes.... debe ser la primera vez....
Digamos que era la opinión contraria a la tuya, que no es exactamente lo mismo.
No soy yo de los que suele criticar a Torrecilla, es más, creo que de no haber estado él, a Meré lo hubiesen vendido por cuatro duros,a Sergio por tres y a Barba por dos. en ese sentido creo que hace bien su trabajo.BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 15:15
Pero en las incoporaciones múltiples de este año, al unísono con Baraja, se detectó que el Sporting carecia de un lider. Aún estoy tratando de descubrir quien es. ¿Quizás Babin?
Las aportaciones de Molinero, Peybernes, Geraldes, Noblejas, Sousa, Cofie, Lod, Alvaro Jimenez, Blackman, Neftali, Djurdjevic son más bien escasas. Geraldes y Djuka son titulares indiscutibles, y los demás andan en el limbo... No parece que se haya elevado el nivel. Falta por evaluar a Aitor, Ivi y Alegría, aún es pronto.
Respecto al filial, Dani Martín tiene por delante al jugador más indiscutible del equipo, Cordero está verde, Salvador se está ganando el puesto, Nacho Méndez está aprendiendo lo que es el futbol profesional, veremos si aprueba o no, Traver yo creo que no tiene nivel para segunda, Isma Cerro está por ver, el probe no tuvo la oportunidad... y no sé si me dejo a alguien.
Habrá que tener paciencia, pero tanto los resultados vistos hasta ahora como el peso de las incorporaciones en la titularidad, me hacen pensar que el proyecto de la campaña 2018-2019 tiene un porcentaje inportante de disparos al agua.
kikejulia escribió: ↑20 Feb 2019, 07:24No soy yo de los que suele criticar a Torrecilla, es más, creo que de no haber estado él, a Meré lo hubiesen vendido por cuatro duros,a Sergio por tres y a Barba por dos. en ese sentido creo que hace bien su trabajo.BONZO escribió: ↑19 Feb 2019, 15:15
Pero en las incoporaciones múltiples de este año, al unísono con Baraja, se detectó que el Sporting carecia de un lider. Aún estoy tratando de descubrir quien es. ¿Quizás Babin?
Las aportaciones de Molinero, Peybernes, Geraldes, Noblejas, Sousa, Cofie, Lod, Alvaro Jimenez, Blackman, Neftali, Djurdjevic son más bien escasas. Geraldes y Djuka son titulares indiscutibles, y los demás andan en el limbo... No parece que se haya elevado el nivel. Falta por evaluar a Aitor, Ivi y Alegría, aún es pronto.
Respecto al filial, Dani Martín tiene por delante al jugador más indiscutible del equipo, Cordero está verde, Salvador se está ganando el puesto, Nacho Méndez está aprendiendo lo que es el futbol profesional, veremos si aprueba o no, Traver yo creo que no tiene nivel para segunda, Isma Cerro está por ver, el probe no tuvo la oportunidad... y no sé si me dejo a alguien.
Habrá que tener paciencia, pero tanto los resultados vistos hasta ahora como el peso de las incorporaciones en la titularidad, me hacen pensar que el proyecto de la campaña 2018-2019 tiene un porcentaje inportante de disparos al agua.
El equipo no está rindiendo,ni los de casa,ni los de fuera.Ahora bien,yo tampoco me creo que haya una plantilla tan mala como para ser el quinto peor equipo de 2019 y estoy totalmente convencido que no se le está sacando el partido que tienen algunos jugadores.Pasará como siempre,otro fracaso más,se irán los "pufos" de los fichajes y luego algunos cuando destaquen en otros equipos volveremos a acordarnos de ellos como pasa temporada tras temporada.Lo único que pido es que JA haga un equipo con los jugadores que tiene,porque hasta después de las victorias cambiaba la manera de jugar.Hasta los detractores de Santana dijeron en su momento que no entendían su desaparición de las alineaciones cuando estaba siendo el mejor.Entra en escena Sousa y vuelve a desaparecer,esto por poner dos ejemplos de jugadores.Cambios constantes de sistema que no benefician a que un equipo con tantas novedades pille una forma de jugar.Para mi todo esto no facilita nada las cosas ni a los nuevos,ni a los que vienen de abajo porque encima esos que son los que conocen su forma de jugar tampoco están rindiendo.Y luego los habituales de Mareo y que conocen a JA no ven las ideas que tenía en el filial plasmadas en el primer equipo salvo en los primeros partidos.Habrá que esperar a que dé con la tecla,no queda otra porque plantearse otro cambio de entrenador sería vergonzoso.
peor q los periolistos?
¿Quién es más tonto,el tonto o el que sigue al tonto? Pues esto es lo mismo,¿quién es más tonto el periolisto o el que le hace caso? Después de escuchar hoy que JA tiene todo el crédito del mundo porque se lo ganó,cosa que me parece bien.Me gustaría saber los motivos por los que para esas mismas personas Rubi por ejemplo no lo tenía y había fracasado en su objetivo y no merecía seguir pero cada uno que siga pensando lo que quiera.El amiguismo rodea a este club,dentro y fuera del club.Muy mal lo tiene que hacer JA para que algún periolisto diga no que lo está haciendo mal,sino que se equivocó en un cambio.Ojalá hubieran apoyado a los anteriores entrenadores como a él.
Hombre. ¿No eras tú el que decía que las notas a final de temporada?BONZO escribió: ↑20 Feb 2019, 20:13
¿Quién es más tonto,el tonto o el que sigue al tonto? Pues esto es lo mismo,¿quién es más tonto el periolisto o el que le hace caso? Después de escuchar hoy que JA tiene todo el crédito del mundo porque se lo ganó,cosa que me parece bien.Me gustaría saber los motivos por los que para esas mismas personas Rubi por ejemplo no lo tenía y había fracasado en su objetivo y no merecía seguir pero cada uno que siga pensando lo que quiera.El amiguismo rodea a este club,dentro y fuera del club.Muy mal lo tiene que hacer JA para que algún periolisto diga no que lo está haciendo mal,sino que se equivocó en un cambio.Ojalá hubieran apoyado a los anteriores entrenadores como a él.
Ya te digo yo cuando va a ocurrir eso,a la primera vez q yos de una mala contestacion (o yos lo parezca a ellos...),menudos veletas,parez mentira..BONZO escribió: ↑20 Feb 2019, 20:13