El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 13:19

[quote=Spiner]El problema de Kike Sola es que lleva no se sabe cuanto tiempo sin jugar a esto con continuidad, me deja bastantes dudas, aunque supongo que esto lo hará cualquiera que pueda venir aquí.

Sobre los demás... Menosse en el Recre hizo un buen año, pero era en Segunda en un equipo que fue un desastre y que descendió. Además de que debió acabar la Liga con 18 amarillas y 4-5 rojas maomeno. Carlos Hernández no me gusta nada, creo que no está haciendo mal año en el Lugo, pero le he visto partidos y tiene unas lagunas defensivas a veces que acojonan. Eizmendi este año no está rascando bola en el Leganés. Empezó como titular y perdió el puesto, ahora le cuesta hasta entrar en las convocatorias.[/QUOTE]

Coño el Menosse esi gustabame a mi, daba les hosties cuando les había que dar. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 13:20

[quote=joackim nilsson]Coño el Menosse esi gustabame a mi, daba les hosties cuando les había que dar. :D [/QUOTE]

Defensas uruguayos... poca broma...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 13:22

[quote=Spiner]Defensas uruguayos... poca broma...[/QUOTE]

Y hipster :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 13:25

[quote=CUCHO]"La empresa que le representa, Global Ases, husmea el mercado en busca de alternativas en caso de que la orden del Athletic sea que salga. Dos representantes de la sociedad, Álvaro Aicua y el exjugador del Athletic Jesús Mari Lacruz, se reunieron el lunes con Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting. Las fuentes consultadas indican que el asturiano se interesó por la situación de Sola, pero aclaran que también lo hizo por la de otros jugadores de la empresa, Carlos Hernández (Lugo), Menosse (Once Caldas colombiano) y el exrojiblanco Alain Eizmendi (Leganés). Acosado por una gran deuda, el club gijonés sólo fichará cedidos y futbolistas a coste cero. Quería saber si Sola podría entrar en una de estas dos categorías. "

El Correo, sobre Kike Sola[/QUOTE]

En fin. Más humo. Ni lo de la deuda es cierto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 13:43

Que se nos asocie a un equipo que no puede pagar cifras astronómicas no es nada malo de cara a un mercado de fichajes en inflación total.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 02 Jun 2016, 13:45

Sí, yo prefiero ir diciendo que tengo poco y que no me pidan mucho a por ejemplo como el Espanyol diciendo que va a invertir una millonada y le pidan tambien mucho.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 02 Jun 2016, 13:47

[quote=Oliete]Que se nos asocie a un equipo que no puede pagar cifras astronómicas no es nada malo de cara a un mercado de fichajes en inflación total.[/QUOTE]

Claro que no.

El problema es que se nos asocie por vendedores necesitados cuando rifabas a Scepovic y cia.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 02 Jun 2016, 13:49

http://www.laliga.es/noticias/los-ascen ... los-clubes

En este comunicado de hoy vuelven a hablar de una cantidad minima estimada de 42 millones por ingresos televisivos

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Jun 2016, 14:51

[quote=Rey_Preciado]http://www.laliga.es/noticias/los-ascen ... los-clubes

En este comunicado de hoy vuelven a hablar de una cantidad minima estimada de 42 millones por ingresos televisivos[/QUOTE]

toma, en toda la boca a la nueva españa. 42 millones mínimo, y eso es para el alaves y ascendidos. el sporting aun esta por encima de los recién ascendidos, el eibar y las palmas, encima quedamos en octavo lugar de asistencia al campo. el sporting andará por los 47 millones.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 02 Jun 2016, 15:02

Reformas en Mareo

Viva el vino! Vivan los cambios! Viva Javier!
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 02 Jun 2016, 15:44

[quote=JaviCoso]Reformas en Mareo

Viva el vino! Vivan los cambios! Viva Javier![/QUOTE]

Si mareo es municipal, ¿ esas obras no debería pagarlas el Ayuntamiento y no el sporting?

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 02 Jun 2016, 15:52

leí en twitter que el Sporting andará por los 46/47 millones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 16:06

Si. Oficial. 46 millones de lereles
"PÁSANOS POCO..."

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 02 Jun 2016, 16:08

[quote=joackim nilsson]Si. Oficial. 46 millones de lereles[/QUOTE]

Y con esa cantidad no hay dinero pa fichajes?? Matame camión......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 16:10

Van a dejar hacer fotos a la nueva piscina de los Fernández????

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 02 Jun 2016, 16:12

Habrá que repintar Mareo
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 02 Jun 2016, 16:13

A ver que milongas cuentan pa excusase de que el año que viene no quede la deuda a 0
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Jun 2016, 16:13

¿Con ese dinero,no queda la deuda a cero? ¿Cuánto se debía según la última junta?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 16:14

[quote=Borringer]A ver que milongas cuentan pa excusase de que el año que viene no quede la deuda a 0[/QUOTE]

Esta va a ser buena, a Veiga después de esto le queda el cerebro como las papillas del profe Ortega, después de 3 años no, después de 8 años....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 16:20

[quote=BONZO]¿Con ese dinero,no queda la deuda a cero? ¿Cuánto se debía según la última junta?[/QUOTE]

A 30 de Junio de 2015, 30,4 millones de Euros.

Suma 3 de Doyen que estaban sin contabilizar.
"PÁSANOS POCO..."

Responder