Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
Va a venir desde Finlandia a cambiar nuestra idiosincrasia, claro. Si aquí don todos unos sinvergüenzas esti esperará a acabar la temporada y chauchau.
PS Y sí, buen jugador
PS Y sí, buen jugador
Si de "Yo a Lod lo veo fundido cuando juega de titular y llega el minuto 60" concluyes que me parece que Lod es un portento físico, muy bien, lo dejo. Más que nada porque no estás debatiendo conmigo, si no poniendo en mi boca cosas que yo no digo para responderlas.berti escribió: ↑18 Feb 2019, 16:32Jorge escribió: ↑18 Feb 2019, 15:43
A mi lo que me parece de cachondeo es valorar el aguante de alguien por lo colorado que se ponga o lo que sude, factores que por mucho que insistas no están relacionados para nada con la condición física del deportista. En lo único en lo que hay que darle importancia a eso es para que los deportistas con tendencia a esas grandes sudadas se rehidraten con mayor frecuencia que los que no sudan así.
Y yo a Lod lo he visto fundido cuando juega de titular y llega el minuto 60 de partido. Tanto ayer como la semana pasada que no superó la media hora de partido no le vi fundido para nada.
Y André Castro es un ejemplo perfecto: el tío tenía una condición física impresionante, pero al minuto uno de partido estaba más colorado que la raya roja de la camiseta.
Si te parece que Lod es un portento físico pues muy bien, no veo más que discutir. De hecho lo mio es solo mi opinión tampoco pretende ser una verdad universal.
Para mi tiene un físico lamentable impropio de un profesional y no porque sude mucho o se ponga colorado, eso solo son dos indicios que por si solos no indican nada pero que si lo sumas a otros pues me corroboran lo que pienso.
Porque no veo cómo de ahí se puede interpretar que para mi Lod es un portento físico, cuando lo que digo esuqe va justito para partidos completos, pero que en 30 minutos que jugó en los últimos dos partidos no se le ha visto fundido para nada. Porque no, el estar más o menos rojo y sudar más o menos no tienen nada que ver con estar más o menos fresco.
Ta colorau
- sportunista
- Juvenil B
Y gordu
Lo peor que hizo fue decir que podía jugar en cualquier puesto del centro del campo,otros fueron más inteligentes y dijeron que preferían no jugar que hacerlo fuera de sitio.Cada día juega en un sitio diferente.
A mi me da sensación de que es un jugador que podría estar en un equipo de 1ª tipo Levante o Leganés. Son sensaciones claro...
Con verlo jugar 10 minutos se le ven y se le intuyen cosas que muchos otros de la plantilla ni soñarían en hacer. Tiene pinta de que se va a ir de aquí y la va a romper, aunque bueno, ya lo hace cada vez que se va con su selección
Ya lo fizo antes, anque Panathinaikos nun sea un grande de Europa.
Ya xugó Europalí y lo fixo a un gran nivel cuando tocó enfrentar con equipos de más nivel.
La calidá nun la pudo perder. Toi convencíu, que una vez adaptáu, y si el equipu tuviera una buena racha de xuegu y resultaos, sería titular indiscutible
Ya xugó Europalí y lo fixo a un gran nivel cuando tocó enfrentar con equipos de más nivel.
La calidá nun la pudo perder. Toi convencíu, que una vez adaptáu, y si el equipu tuviera una buena racha de xuegu y resultaos, sería titular indiscutible
Vaya calidad que tiene esti. 12 asistencias y 7 goles ya.
Si no pide el mismo la cuenta veremos cuantos equipos hacen cola con cash esti verano para frenar nuestro crecimiento sin retorno
- sporting200
- Primer equipo
Contra los amateurs de Estonia se monta sus películas. En el fútbol profesional no se va de nadie y en el balón de parado es igual de paquete que los demás.
Que marcha pa cola selección y no vuelva.... Hoy si que taba colorau el cabrón.
En Finlandia creo que no se cerró el mercado todavía. Aunque dolería desprenderse de tantísima calidad.
Genio,calidad despampanante, titán, bufón, crack, saeta rubia, Di Stefano, asistidor, veloz, técnico
Vaya como cierra bocas eh chavales. Rubén no ye nadie a su lado