Robin Lod
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 17.- Robin Lod.
Tiene margen de mejora. Tiene llegada. No da con la tecla.
Es muy lento, trabaja e intenta cosas, pero no le da
Hasta cuando habrá que esperar para que muestre su calidad???
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que fuerce su salida, va a dejar mucha masona.
- David_xixon
- Juvenil B
hasta la polla ya de todo... la culpa la tiene el de arriba el primero, estos al final vienen porque les traen, pero no quita que sean unos paquetes todos de cuidao, y este un paquete más
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye internacional absoluto con Finalndia. Tranquilos, que acabará explotando.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esta rojo, de ahi a explotar no falta apenas nada
Fuera coñas, yo creo que cuando se asiente en el equipo, con varias jornadas de titular, tiene que destacar mas.
Fuera coñas, yo creo que cuando se asiente en el equipo, con varias jornadas de titular, tiene que destacar mas.
Sportingudos escribió: ↑25 Feb 2019, 13:46Esta rojo, de ahi a explotar no falta apenas nada
El problema es saber cuándo se va a asentar el equipo y si el próximo día será titular,estará en el banquillo o viendo el partido por la TV.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por tv, porfa
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo si fuera Jose Alberto, daba contunuidad a la ultima alineacion con el cambio de Babin por Peybernes. Si esa es su idea, la mantendría un par de jornadas mas al menos, para ver si es efectiva.BONZO escribió: ↑25 Feb 2019, 13:48Sportingudos escribió: ↑25 Feb 2019, 13:46Esta rojo, de ahi a explotar no falta apenas nada
El problema es saber cuándo se va a asentar el equipo y si el próximo día será titular,estará en el banquillo o viendo el partido por la TV.
Ta colorau y transpira copiosamente pero no es por baja forma física, es vergüenza y rabia acumulada. Tiene que estar muy frustrado.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tremendo. En vez de templo vamos a tener que empezar a llamarlo circo.
Lo del templo lo introdujo Sandoval. Personalmente a mí nunca me gustó por la connotación religiosa, pero allá cada uno.