Lamentablemente sí,hace ya años que los botellines de whisky ya están prohibidos.Recuerdo un año en el desplazamiento a Burgos,creo que ganamos allí 0-1 con gol de Monchu,conseguí que me dieran Pacharán aquellas camareras,lo tenían debajo de la barra.
Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
Re: Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
Lamentablemente sí,hace ya años que los botellines de whisky ya están prohibidos.Recuerdo un año en el desplazamiento a Burgos,creo que ganamos allí 0-1 con gol de Monchu,conseguí que me dieran Pacharán aquellas camareras,lo tenían debajo de la barra.
- sporting200
- Primer equipo
No lo sé, a Nico no le tenían mucho aprecio por lo que se comentaba. En el campo han demostrado lo mismo, pero Torrecilla debe tener algo que Nico no tenía y que por tanto no continuase.Tarry escribió: ↑24 Feb 2019, 17:28Igual de bien/mal que lo hizo Nico.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 17:13
Pero Torrecilla lo está haciendo mal para sus jefes? Yo a tenor de lo visto creo que están muy contentos con él. Por lo que hay en el campo no será, debe ser por otras razones que afecten de forma más personal a La Familia
sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 17:29No lo sé, a Nico no le tenían mucho aprecio por lo que se comentaba. En el campo han demostrado lo mismo, pero Torrecilla debe tener algo que Nico no tenía y que por tanto no continuase.
A ver hombre,el problema de Nico era por su mala relación con Abelardo.Es realmente lamentable que haya ocurrido algo así en el fútbol profesional.Fue una cuestión de egos.
¿Con Baraja no había gente que pasaba de la titularidad a la grada y al revés? Debía seguir a otro equipo entonces.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:05
Si yo tengo gripe y lo que me recomienda el médico acaba en neumonía prefiero seguir con la gripe porque a lo mejor ese remedio tarda en hacer efecto pero cuando me haga efecto ya estoy criando malvas.
Ahora,¿qué cojones hacemos? JA totalmente descompuesto en la rueda de prensa,gente que pasa de la grada a la titularidad y viceversa. La puta mierda de afición que tiene este equipo si tuviera un poco de orgullo y de cojones,hoy hubiera cantado lo mismo que le cantaron cuando lo pedían pero hoy callados como muertos.¿Dónde estaban los que cantaban JA,hoy había dudas?
Y claro, lo del cambio del entrenador era algo que hicimos para curarnos de una pequeña gripe y ha acabado en neumonía... ahora mismo estamos a 10 del descenso. Cuando se echó a Baraja, alias el leve gripe, estábamos a dos.
Lo de intentar vender que con Baraja todo iba regulero y por intentar cambiarlo acabamos en catástrofe, pues no cuela. Más bien con Baraja iba para catástrofe y Jose Alberto ha cambiado la situación de regulera tirando a mal.
Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 17:35¿Con Baraja no había gente que pasaba de la titularidad a la grada y al revés? Debía seguir a otro equipo entonces.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:05
Si yo tengo gripe y lo que me recomienda el médico acaba en neumonía prefiero seguir con la gripe porque a lo mejor ese remedio tarda en hacer efecto pero cuando me haga efecto ya estoy criando malvas.
Ahora,¿qué cojones hacemos? JA totalmente descompuesto en la rueda de prensa,gente que pasa de la grada a la titularidad y viceversa. La puta mierda de afición que tiene este equipo si tuviera un poco de orgullo y de cojones,hoy hubiera cantado lo mismo que le cantaron cuando lo pedían pero hoy callados como muertos.¿Dónde estaban los que cantaban JA,hoy había dudas?
Y claro, lo del cambio del entrenador era algo que hicimos para curarnos de una pequeña gripe y ha acabado en neumonía... ahora mismo estamos a 10 del descenso. Cuando se echó a Baraja, alias el leve gripe, estábamos a dos.
Lo de intentar vender que con Baraja todo iba regulero y por intentar cambiarlo acabamos en catástrofe, pues no cuela. Más bien con Baraja iba para catástrofe y Jose Alberto ha cambiado la situación de regulera tirando a mal.
Oye hoooo,ya lo dije mil veces.Baraja la pasada temporada tenía un equipo tipo,este año está claro que no daba con la tecla,aún así no perdió un puto partido.Estamos hablando de JA,ahora mismo,con unos números en casa pero que Manolo Sánchez Murias.
Y Ciriaco también cambiaba como de calzoncillos pero yo os repito.Una vez que llegas con la temporada empezada,no es momento de meter muchos conceptos en tan poco tiempo y sí más de meter uno,y de ahí meter pequeñas variables.
Y los de Baraja fuera de casa iguales que los del año de los 13 puntos.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:41Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 17:35
¿Con Baraja no había gente que pasaba de la titularidad a la grada y al revés? Debía seguir a otro equipo entonces.
Oye hoooo,ya lo dije mil veces.Baraja la pasada temporada tenía un equipo tipo,este año está claro que no daba con la tecla,aún así no perdió un puto partido.Estamos hablando de JA,ahora mismo,con unos números en casa pero que Manolo Sánchez Murias.
Y Ciriaco también cambiaba como de calzoncillos pero yo os repito.Una vez que llegas con la temporada empezada,no es momento de meter muchos conceptos en tan poco tiempo y sí más de meter uno,y de ahí meter pequeñas variables.
Que vamos a ver, que ninguno de los dos tiene buenos resultados, pero no me vengas comparando a alguien que hace 15 puntos en 14 partidos con una simple gripe y a alguien que hace 18 en 13 con una neumonía. Que Jose Alberto puede volver a sacar un mal resultado la semana que viene y aún así seguiría teniendo mejores números que Baraja esta temporada.
Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 18:16Y los de Baraja fuera de casa iguales que los del año de los 13 puntos.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:41
Que vamos a ver, que ninguno de los dos tiene buenos resultados, pero no me vengas comparando a alguien que hace 15 puntos en 14 partidos con una simple gripe y a alguien que hace 18 en 13 con una neumonía. Que Jose Alberto puede volver a sacar un mal resultado la semana que viene y aún así seguiría teniendo mejores números que Baraja esta temporada.
Pero vamos a ver,fuera filias y fobias.¿Las cosas que está haciendo JA ahora mismo si las hace otro entrenador arde El Molinón? No me jodas,por favor!!!
No veo aquí a nadie defendiendo las decisiones de Jose Alberto estos últimos partidos. Si veo a alguien que deja caer que con Baraja estábamos mejor, cosa que no es cierta, Jose Alberto lleva 3 puntos más con un partido menos.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 18:20Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 18:16
Y los de Baraja fuera de casa iguales que los del año de los 13 puntos.
Pero vamos a ver,fuera filias y fobias.¿Las cosas que está haciendo JA ahora mismo si las hace otro entrenador arde El Molinón? No me jodas,por favor!!!
Baraja tenía un problema grave en el juego ofensivo,sobre todo fuera de casa pero en casa era un equipo solvente. Me da igual,Baraja fuera,de puta madre pero la solución es JA y este entrenador hace cosas extrañisimas que a ningún entrenador se le perdonarían.
Ni el equipo de Baraja era solvente, ni nada. Que Baraja deja al equipo a 2 puntos del descenso. Que con todo lo mal que lo ha hecho el equipo con Jose Alberto en el banquillo, se sacaron más puntos en menos partidos.
Que un equipo que no le hace ni cosquillas al Córdoba de Sandoval, que en el resto de partidos fuera recibió en todos mínimo 3 goles, y al que le empata un Reus deshauciado no se puede decir que sea solvente.
Que vuelvo a decir que la primera réplica que te hago en este tema es porque comparas al equipo de Baraja con una gripe y al de Jose Alberto con una complicación de esa gripe... ¡cuando el equipo de Jose Alberto ha sacado más puntos en menos partidos!
Que el equipo con Jose Alberto lo está haciendo mal, pero es que con Baraja era aún peor, no al revés.
Que un equipo que no le hace ni cosquillas al Córdoba de Sandoval, que en el resto de partidos fuera recibió en todos mínimo 3 goles, y al que le empata un Reus deshauciado no se puede decir que sea solvente.
Que vuelvo a decir que la primera réplica que te hago en este tema es porque comparas al equipo de Baraja con una gripe y al de Jose Alberto con una complicación de esa gripe... ¡cuando el equipo de Jose Alberto ha sacado más puntos en menos partidos!
Que el equipo con Jose Alberto lo está haciendo mal, pero es que con Baraja era aún peor, no al revés.
Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 18:50Ni el equipo de Baraja era solvente, ni nada. Que Baraja deja al equipo a 2 puntos del descenso. Que con todo lo mal que lo ha hecho el equipo con Jose Alberto en el banquillo, se sacaron más puntos en menos partidos.
Pero que Baraja si me apuras está bien echado,cojones pero que este tío es un manojo de nervios ,no hay más que verlo en la rueda de prensa.Está haciendo cosas incomprensibles,Jorge. JA,nunca vivió una situación como la actual,todo es nuevo para él. La culpa no es de él,es de los que nos vendieron a un entrenador fuera de lo normal con tres jornadas disputadas. Y vuelvo a decir los mismo,me da pena de él porque hoy se le vio superado en las preguntas de los periodistas y es mucho mejor entrenador de lo que parece,igual que la plantilla pero ahora mismo le metieron en una movida gordísima para un entrenador novato.
- sporting200
- Primer equipo
Pues claro que es un manojo de nervios, se está jugando su futuro laboral también, no tiene curriculum, y tiene que gestionar este desastre. Lo del cambio de Sousa hoy no se entiende, eligió la opción más extraña pudiendo antes poner a Corder o a Peybernes
sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 19:09Pues claro que es un manojo de nervios, se está jugando su futuro laboral también, no tiene curriculum, y tiene que gestionar este desastre. Lo del cambio de Sousa hoy no se entiende, eligió la opción más extraña pudiendo antes poner a Corder o a Peybernes
Joder,¿y ponemos al mando de la nave a un tío que es un manojo de nervios? Será muy bueno,no lo dudo pero hostia,a poco que hubiera mantenido el equipo este partido se ganaba. NO puede decir que hay cosas que no se pueden entrenar cuando siempre te pillan a la contra en córners a favor,cuando nos rematan todos los putos córners...
Llevamos sin remontar un partido desde que Franco era corneta y el oráculo habló, con 0-1 si hace los cambios como dice él hubiéramos ganado.
En lo que habría que rajar de Jose Alberto es que los jugadores no le deben hacer ni puto caso porque las vigilancias defensivas son inexistentes en los balones parados a favor, o no saben defender los corners y no miden el salto en los despejes comiéndosela, o no saben poner un puto centro bien desde la banda, los cambios una puta mierda como absolutamente todo desde que empezó la temporada pero en nada diferente con tus entrenadores de cabecera que hicieron el mismo ridículo que el del Ikea pero no mandabas a Paquito a la playa ni a Baraja a hacer una Paella a su pueblo, entonces para mí no tienes credibilidad ninguna a la hora de hacer la crítica cuando antes no la hacías.
Oliete escribió: ↑24 Feb 2019, 19:31En lo que habría que rajar de Jose Alberto es que los jugadores no le deben hacer ni puto caso porque las vigilancias defensivas son inexistentes en los balones parados a favor, o no saben defender los corners y no miden el salto en los despejes comiéndosela, o no saben poner un puto centro bien desde la banda, los cambios una puta mierda como absolutamente todo desde que empezó la temporada pero en nada diferente con tus entrenadores de cabecera que hicieron el mismo ridículo que el del Ikea pero no mandabas a Paquito a la playa ni a Baraja a hacer una Paella a su pueblo, entonces para mí no tienes credibilidad ninguna a la hora de hacer la crítica cuando antes no la hacías.
Ay amigo, es que los jugadores no le hacen caso a JA,ese es el problema pero tú sabes perfectamente lo que les ordena porque estás dentro del banquilo y del vestuario. Querido Oliete,a Baraja se le criticaba GANANDO en casa, te lo repito,GANANDO!!! Haciendo 8 partido consecutivos con victoria, 8 partidos ganados y 2 empatados pero la gente no se identificaba ni con el juego ni con el equipo. Y eso está escrito aquí,leído en los medios de comunicación y escuchado en radio. HASTA LOS COJONES YA!!! Quedaros con vuestro Sporting,listos,qué suban ahora a todo el filial porque ellos sienten los colores!!!
Era apasionante salir a verlas venir partido tras partido. Que vuelva el Pipo.
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema".(W. Churchill)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vale y como Pipo era muy malo para ti,viene JA e intenta inventar el fútbol y miro para otro lado. Leo crónicas y ni una puta crítica a los cambios de un partido que se ganaba manteniendo el mismo sistema. Palos a Baraja por meter a Pablo Pérez en banda pero JA,no.Es un visionario,venga ya,hombre!!!