JA - Jose Alberto
- kierchista
- Juvenil B
Re: JA - Jose Alberto
Que suba isma piñero por favor.
Esi luis Alberto no sabe lo que ye un balion de futbol
Esi luis Alberto no sabe lo que ye un balion de futbol
Quiero dejar claro,que me da mucha pena este tío.La rueda de prensa es un manojo de nervios.Ánimo,tranquilo sigue con ese doble pivote y no hagas cosas raras,sentido común,no intentes demostrar nada.
Debería tener este año para aprender de cara al año que viene.
Una vez comience la nueva temporada, las cosas serán distintas y ahí tendrá que demostrar que vale para tratar de ascender al equipo.
Una vez comience la nueva temporada, las cosas serán distintas y ahí tendrá que demostrar que vale para tratar de ascender al equipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿A que equipo? ¿Donde ta el equipo?
Tan inexperto que es incapaz de reaccionar en el clasico partido de segunda ante un rival lamentable, le viene eeeeenorme esto, el entorno, la presion...en un mes hablamos.
Este partido,sin hacer nada del otro mundo,solamente haciendo el cambio natural de Peybernes por Babin y manteniendo a Salvador en el centro del campo se gana seguro. ¿Por qué arriesgar en ese cambio en el minuto 40?, ¿Por qué sacar a Pablo Pérez de extremos con Jiménez y Traver en el banquillo? Si no confías en ellos,déjalo en la grada. No creo que JA sea tan malo como demuestra y sí que la situación le viene grande e intentar demostrar más de lo que sabe.
El entrenador ye un auténtico pinín. Ya lo puse yo el primer dia.
Pues claro. Nadie dice que no haya que correr ni que hacer una buena presión. El problema es que el club ha hecho toda una filosofía a partir de esos 4 o 5 términos, que además están mal entendidos. Mientras sigamos ese camino no dejaremos de tocar fondo.Jorge escribió: ↑24 Feb 2019, 16:29La presión y la intensidad son cosas muy importantes. Otra cosa es cómo se use el término, más de boquilla que de otra cosa, habitualmente.
Por raro que pueda parecer, si me preguntas qué equipo he visto que haya sido más intenso y mejor presionando en la historia, te diría el Barcelona de Guardiola. Que tal parece también que ser intenso y presionar va contra saber mover la pelota, y no es así.
Y este equipo ahora no es intenso, ni sabe presionar (mil veces hoy mejor en Rayo en la segunda parte, que fue la que pude ver, en la presión), ni por supuesto sabe qué hacer con la pelota, más que o conducirla pegada al pie o pegar un patadón para delante.
Respecto al tema, yo a Jose Alberto lo mantenía. Y eso teniendo en cuenta que también es responsable de lo visto en los últimos partidos por decisiones que ya a priori no parecían las mejores, y a posteriori se vio que eran terribles. Pero, aún con todo, yo le mantenía. Grandes entrenadores que salieron de la cantera, como Marcelino o Abelardo, también fracasaron aquí antes de triunfar.
¿Qué puta necesidad había de hacer experimentos hoy contra el Rayo Majadahonda? Y ojo,que antes de hacer el cambio mandó a calentar también a Molinero. Todo es más sencillo,cojones,no estaba delante la Juventus,cojones!!!
Hablaba el otro dia Torrecilla de la irrupción de Cristian Salvador. Todo un fenómeno social, un boom total. Debe ser el nuevo chico para todo.
Claro,JA lo había utilizado en el filial de central.Claro,joder,en 2ªB contra el Amurrio o equipos de 2ªB pero con Peybernes en el banquillo y él jugando bien en el centro con Cofie... Vamos,no me jodas,hostia. Nadie te pide ser Guardiola,no quieras inventar el fútbol,cojones!!! Sabes más que eso,para intentar querer hacer experimentos raros.
Hay que hacer las cosas sencillas para ganar los partidos. Luego cuando hayamos ganado 10 ó 12 entonces buscar algo nuevo.
Menos JA que maneja varios esquemas y sistemas,el problema es que los jugadores no asimilan tanta variedad táctica y sus conocimientos están por encima de la plantilla que le pusieron a su mando. Si JA hace lo que tiene que hacer y se deja de hacer pajas mentales al estilo de Manolo poniendo a Landeira de central acabará pudiendo ser algo,sigue así acabará en Mareo al calorín donde tampoco se vive mal.
JA,haz caso de los que te odiamos,no de los que te quieren. Haz solamente lo que sabes,no quieras hacer más de eso.Con eso ya te sirve para sacar la temporada adelante,ahora que como sigas con los experimentos y nos pinte la cara el Oviedo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con Baraja dábamos pena, no se atacaba y no se jugaba una mierda.Ahora lo mismo y encima somos una verbena en defensa, me gustaría saber la media de goles encajados antes y ahora,sobre todo a balón parado.El otro al menos sabía de las limitaciones y era un cagón, este no ha mejorado nada y encima somos una banda atrás, fantástico.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Si hay alguien que suba a Mareo a ver los entrenamientos, por favor que explique como se trabaja para que cada corner a favor sea un gol en contra.
Hoy antes de sacar el corner en el primer gol les dije a los compañeros de grada que era gol en contra si despejaban. Estábamos 2 vs 2 y todos mal colocados. Lo mismo que el otro día.
Me niego a pensar que si todos lo podemos ver siendo simples aficionados, el entrenador, el segundo entrenador, el de las estrategias, el del scouting y la madre que los parió a todos no lo vean y no sepan poner solución.
Y es que el próximo partido va a volver a pasar lo mismo.
Hoy antes de sacar el corner en el primer gol les dije a los compañeros de grada que era gol en contra si despejaban. Estábamos 2 vs 2 y todos mal colocados. Lo mismo que el otro día.
Me niego a pensar que si todos lo podemos ver siendo simples aficionados, el entrenador, el segundo entrenador, el de las estrategias, el del scouting y la madre que los parió a todos no lo vean y no sepan poner solución.
Y es que el próximo partido va a volver a pasar lo mismo.
Sempre_Suaves escribió: ↑24 Feb 2019, 20:48Con Baraja dábamos pena, no se atacaba y no se jugaba una mierda.Ahora lo mismo y encima somos una verbena en defensa, me gustaría saber la media de goles encajados antes y ahora,sobre todo a balón parado.El otro al menos sabía de las limitaciones y era un cagón, este no ha mejorado nada y encima somos una banda atrás, fantástico.
Balance Baraja este año( 14 partidos) 3-6-5. GF 13 GC 13. 15 puntos
Balance JA este año (13 partidos) 5-3-5 GF 15 GC 13. 18 puntos
O sea que recibimos los mismos goles y conseguimos más puntos, pero tirando a puerta.
Es una manera de verlo,también se puede decir que ni Baraja era el peor entrenador de la historia del club ni JA la nueva revelación pero vivimos en el mundo Sporting,en donde el término medio no existe,solamente hay dos colores y santos y demonios. Disfruta de tu equipo!!!
Igual había que volver a abrir el hilo de Baraja vete ya! o quizá no. Particularmente Rubén Baraja me parece de lo más negado y mezquino en sus planteamientos que entrenó al Sporting, desde Txutxi Aranguren. Uno se puede equivocar y no pasa nada en reconocerlo, y de los tres últimos que tuvimos, el único que lo reconocía o admitía no poder sacar más, era el abuelo PH. Me jode que JA niegue la mayor, como hacía su antecesor, con la mayor naturalidad, como quien lo tiene entrenado con el espejo. Y el tío era jugador internacional, y rediós, sabía lo que era un balón, con lo cual aquel nivel de negligencia contumaz, me ponía de los nervios.
Me importa un bledo a lo que se dedicará JA antes de entrenar, y le agradezco mucho que cada partido lleguemos a portería y tiremos a puerta (partidos como el de Riazor la primera vuelta, deberían estar penados con devolver la entrada y el abono respectivamente). El bueno de Ciriaco tiene mucha razón, si a los dueños no les da vergüenza, ni pena, no sé porqué tenemos que estar cabreados, frustrados o tirándonos los trastos en los foros, pero tiene razón Val+, aquí entramos a medirnosla. Esta empresa, SAD, o como cojones se llame, debería dejar de llevar el nombre de Gijón. Le viene grande y además es mentira.
Me importa un bledo a lo que se dedicará JA antes de entrenar, y le agradezco mucho que cada partido lleguemos a portería y tiremos a puerta (partidos como el de Riazor la primera vuelta, deberían estar penados con devolver la entrada y el abono respectivamente). El bueno de Ciriaco tiene mucha razón, si a los dueños no les da vergüenza, ni pena, no sé porqué tenemos que estar cabreados, frustrados o tirándonos los trastos en los foros, pero tiene razón Val+, aquí entramos a medirnosla. Esta empresa, SAD, o como cojones se llame, debería dejar de llevar el nombre de Gijón. Le viene grande y además es mentira.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El nombre de Gijón le viene perfecto.
El equipo no funciona y el entrenador cambia coses. Igual cambia muches e igual cambia coses que no debería cambiar y deja otres sin cambiar que debería hacerlo. Si no cambiara nada, se le criticaría por no cambiar cuando algo no funciona.
Luego las cosas siguen sin salir y como la presión no existe pues ya no hay nada más que decir. Posverdad y palante, total, nos idiotizan desde los medios y el foro es el ejemplo perfecto, pues pa qué seguir. Echa un culín como decís algunos pretendiendo noséqué.
El equipo no funciona y el entrenador cambia coses. Igual cambia muches e igual cambia coses que no debería cambiar y deja otres sin cambiar que debería hacerlo. Si no cambiara nada, se le criticaría por no cambiar cuando algo no funciona.
Luego las cosas siguen sin salir y como la presión no existe pues ya no hay nada más que decir. Posverdad y palante, total, nos idiotizan desde los medios y el foro es el ejemplo perfecto, pues pa qué seguir. Echa un culín como decís algunos pretendiendo noséqué.