Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
Re: Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
Yo siguiendo la línea editorial de Bonzo digo que a Jose Alberto como a Paquito Herrera no se les puede medir su capacidad/incapacidad porque no tenían o tienen a Jony.
Si. Deben ir 100 partidos sin remontar, pero justo este se remontaba con la gorra.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 19:42
Vale y como Pipo era muy malo para ti,viene JA e intenta inventar el fútbol y miro para otro lado. Leo crónicas y ni una puta crítica a los cambios de un partido que se ganaba manteniendo el mismo sistema. Palos a Baraja por meter a Pablo Pérez en banda pero JA,no.Es un visionario,venga ya,hombre!!!
Un partido malo, inventando el fútbol 17 tiros y 11 córners. Horrible.
Tío,la guerra no es contra Bonzo. Yo no tengo ni puta idea,entiendes. Yo lo que veo es que me vendieron algo que yo no veo y que esa misma gente que criticaba lo de Baraja ahora calla cuando lo hace JA. Y está grabado y escrito,eso no significa que se tenga que ir o quedar JA pero no te calles "brotes verdes",raja como rajaste antes.Habla de fútbol!!!
Fíjate si los hubo que gracias a esos brotes que te parecen tan graciosos sacaste un +8 al descenso desde que está el de las estanterías y posiblemente valga para que el peor Sporting de la historia no descienda a segunda B.
Vale sigue así. Cuando quieras me dices algo del cambio de Babin o de Pablo Pérez en banda con Jiménez y Traver en el banquillo y quitar a Lod para pasar a Carmona a la izquierda,pero sigue tirando balones fuera. Y a seguir llamando a Bonzo,troll.
Que se lo pregunten a Palencia, si.
Diría que Jiménez NO estaba en el banquillo.
Seguimos desviando el tema y venga ... ¿Quién cojones dice que va a ser mal entrenador? Pero es tan difícil ver lo que hace mal y que hace cosas extrañísimas. Vamos a seguir con Baraja y con que Bonzo en un troll y Torrecilla lleva gorra pero JA no se equivoca,es un Dios que escupe fuego entre los dos dientes si nos metemos con él.
Bien,bien,es un primer paso. ¿Repetirías la apuesta en el siguiente partido de ese doble pivote?
El cambio de hoy de JA me recordó a uno que hizo Murias frente al Murcia en la 2° jornada de liga.1-1 en el marcador, el Murcia con un jugador menos y al descanso Murias quita a Gregory para meter a Guerrero y poner a Ricardo León de central.
Sabéis el estado de forma de Peybernes? Si no me equivoco viene de una lesión y probablemente no quisiera gastar 2 cambios si recayese.
Y perdimos 2-3 también con un Murcia que estuvo a punto de bajar.
JA en rueda de prensa dijo que estaba en perfectas condiciones para jugar. Ese no fue el motivo de que no saliera al campo,el motivo que adujo para ese cambio es que Salvador ya había jugado en esa posición y le iba a dar más salida de balón y que como iban perdiendo decidió eso. Minuto 40.
Ahhh,vale. Yo tampoco.Antes igual ibas y entonces sí opinabas pero ahora como ya no vas pues entonces,no. Es normal,bastante coherente.
Ya dijo @BONZO que el entrenador confirmó que estaba perfectamente.
A Baraja se le llamó cagón con razón. Empiezo a pensar que José Alberto huye como de la peste de cualquier cosa que lleve a la gente a pensar eso mismo de él. Pero la presión no existe.
Bueno,es que si miramos el discurso de JA nada más llegar decía que quería un Sporting valiente que fuera a por el partido desde el inicio,que si metía un gol fuera a por el segundo,que el público marchara contento del estadio y orgulloso de los jugadores...
Yo a veces me pregunto si JA está convencido de lo que hace.Joder,un jugador como Cofie,que no era titular en Liga desde la jornada .Empezó de titular en Granada,jugó ese partido y contra el Tenerife y el resto comiendo pipas hasta hoy que pasa a ser titular.
me da verguenza que un tio como Cordero pueda salir de titular en el Sporting.
no lo quiero ver un minuto más en el campo, me hace daño a la puta vista.. si juegas acojonado porque te queda grande, que pase el siguiente.
no lo quiero ver un minuto más en el campo, me hace daño a la puta vista.. si juegas acojonado porque te queda grande, que pase el siguiente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La culpa de Cordero y Carmona. Menos mal que para el año que viene nos quedamos con Álex Pérez de mariscal en la defensa, Neftalí de killer...