Baraja 14 partidos-15 puntos, J.A. 13 partidos-18 ptosSempre_Suaves escribió: ↑24 Feb 2019, 20:48Con Baraja dábamos pena, no se atacaba y no se jugaba una mierda.Ahora lo mismo y encima somos una verbena en defensa, me gustaría saber la media de goles encajados antes y ahora,sobre todo a balón parado.El otro al menos sabía de las limitaciones y era un cagón, este no ha mejorado nada y encima somos una banda atrás, fantástico.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
favallis escribió: ↑25 Feb 2019, 18:10Baraja 14 partidos-15 puntos, J.A. 13 partidos-18 ptosSempre_Suaves escribió: ↑24 Feb 2019, 20:48Con Baraja dábamos pena, no se atacaba y no se jugaba una mierda.Ahora lo mismo y encima somos una verbena en defensa, me gustaría saber la media de goles encajados antes y ahora,sobre todo a balón parado.El otro al menos sabía de las limitaciones y era un cagón, este no ha mejorado nada y encima somos una banda atrás, fantástico.
Curiosamente sumando tres puntos en un partido menos estamos cuatro puntos más lejos del sexto.
La confianza en el preparador rojiblanco, con contrato hasta 2020 y que hoy precisamente cumple cien días en el cargo, permanece vigente, considerando que podría empezar un segundo proyecto desde cero el año que viene. Pero en este punto de la competición tampoco se descartan otros escenarios, como la entrada de un nuevo entrenador, si el Sporting perseverase en esta línea descendente y terminara el curso por los suelos. La línea que ofrece el equipo, que ha hecho saltar las alarmas en el club, no garantiza nada.
Vamos, que ni puia idea...favallis escribió: ↑26 Feb 2019, 09:11La confianza en el preparador rojiblanco, con contrato hasta 2020 y que hoy precisamente cumple cien días en el cargo, permanece vigente, considerando que podría empezar un segundo proyecto desde cero el año que viene. Pero en este punto de la competición tampoco se descartan otros escenarios, como la entrada de un nuevo entrenador, si el Sporting perseverase en esta línea descendente y terminara el curso por los suelos. La línea que ofrece el equipo, que ha hecho saltar las alarmas en el club, no garantiza nada.
kikejulia escribió: ↑26 Feb 2019, 12:48Vamos, que ni puia idea...favallis escribió: ↑26 Feb 2019, 09:11La confianza en el preparador rojiblanco, con contrato hasta 2020 y que hoy precisamente cumple cien días en el cargo, permanece vigente, considerando que podría empezar un segundo proyecto desde cero el año que viene. Pero en este punto de la competición tampoco se descartan otros escenarios, como la entrada de un nuevo entrenador, si el Sporting perseverase en esta línea descendente y terminara el curso por los suelos. La línea que ofrece el equipo, que ha hecho saltar las alarmas en el club, no garantiza nada.
Tengo muy claro que JA va a ser el entrenador del año que viene del Sporting porque es un muy buen paraguas tanto para Torrecilla como para los dueños.Solamente los propios resultados del equipo,en caso de que sean terroríficos y con ello me refiero a estar peleando por el descenso en las últimas jornadas con riesgo evidente de ello,harían que se tomara otra decisión pero en ese caso hasta la propia afición lo vería con buenos ojos porque ya estaríamos hablando de un desastre de dimensiones cósmicas.Muy,muy,muy mal se tiene que dar lo que resta de temporada para que JA no siga.Ahora bien,si sigue con los cambios extraños,vaivenes en las convocatorias y en los sistemas que hacen que hasta sus máximos defensores se sorprendan y lo acompaña de malos resultados,también te digo que no me extrañaría que lo apartasen de la disciplina del primer equipo,pero para que eso se produzca tiene que ser,como ya dije,una catástrofe.
Javi LopezBONZO escribió: ↑26 Feb 2019, 13:08
Tengo muy claro que JA va a ser el entrenador del año que viene del Sporting porque es un muy buen paraguas tanto para Torrecilla como para los dueños.Solamente los propios resultados del equipo,en caso de que sean terroríficos y con ello me refiero a estar peleando por el descenso en las últimas jornadas con riesgo evidente de ello,harían que se tomara otra decisión pero en ese caso hasta la propia afición lo vería con buenos ojos porque ya estaríamos hablando de un desastre de dimensiones cósmicas.Muy,muy,muy mal se tiene que dar lo que resta de temporada para que JA no siga.Ahora bien,si sigue con los cambios extraños,vaivenes en las convocatorias y en los sistemas que hacen que hasta sus máximos defensores se sorprendan y lo acompaña de malos resultados,también te digo que no me extrañaría que lo apartasen de la disciplina del primer equipo,pero para que eso se produzca tiene que ser,como ya dije,una catástrofe.
Es decir, que puede seguir...BONZO escribió: ↑26 Feb 2019, 13:08
...o no....
pa q creeis q pusieron ahí a Javi Lopez? por si aca.........
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno hombre, no te alteres que te va a dar mal
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Feb 2019, 14:42Bueno hombre, no te alteres que te va a dar mal
Estoy muy tranquilo pero en mayúsculas algunas palabras se ven mejor al destacar sobre las minúsculas.
Así es, debería tener un equipo base y un sistema, que a lo mejor era lo menos malo y no daba pa muchu, pero daría mas confianza.
Fai no muchu escuche una entrevista a Marce y decía que a pesar de los empates el no podía cambiar y dar bandazos que entonces el equipo perdia la confianza en el y empezaban a pensar que estaba perdiu
Dicho esto yo creo que será el entrenador el año que viene y creo que se merece empezar un año.
Y no creo que lo sea por ser el paraguas de nadie, si no porque hemos visto que Torrecilla los aguanta hasta mas de lo necesario, asi que muy mal tien que ir todo pa que no siga
fuyuyu1 escribió: ↑26 Feb 2019, 15:00Así es, debería tener un equipo base y un sistema, que a lo mejor era lo menos malo y no daba pa muchu, pero daría mas confianza.
Fai no muchu escuche una entrevista a Marce y decía que a pesar de los empates el no podía cambiar y dar bandazos que entonces el equipo perdia la confianza en el y empezaban a pensar que estaba perdiu
Dicho esto yo creo que será el entrenador el año que viene y creo que se merece empezar un año.
Y no creo que lo sea por ser el paraguas de nadie, si no porque hemos visto que Torrecilla los aguanta hasta mas de lo necesario, asi que muy mal tien que ir todo pa que no siga
Si no se convierte el final de temporada en un drama será,ahora bien como no haya reacción en los próximos partidos y estoy hablando de los cuatro siguientes (Numancia,Almería,Córdoba y Oviedo),la cabeza de JA peligra.El partido contra el Oviedo marcó a Baraja y va a marcar a JA .
Eso est a claro, si pierde esos 4 es q te metes abajo del todo, normal q lu largaran, a el y a cualquiera
Mi compañero de grada es de los que sube a ver todos los partidos del B y me comentó que la forma de jugar de Jose Alberto era esa. Tener una plantilla de 19 o 20 fijos e ir variando jugadores y sistema después de estudiar al rival. Que si ahora mantuviera un esquema fijo seria algo diferente a como siempre entrenó.fuyuyu1 escribió: ↑26 Feb 2019, 15:00Así es, debería tener un equipo base y un sistema, que a lo mejor era lo menos malo y no daba pa muchu, pero daría mas confianza.
xurdix escribió: ↑27 Feb 2019, 09:13Mi compañero de grada es de los que sube a ver todos los partidos del B y me comentó que la forma de jugar de Jose Alberto era esa. Tener una plantilla de 19 o 20 fijos e ir variando jugadores y sistema después de estudiar al rival. Que si ahora mantuviera un esquema fijo seria algo diferente a como siempre entrenó.fuyuyu1 escribió: ↑26 Feb 2019, 15:00
Así es, debería tener un equipo base y un sistema, que a lo mejor era lo menos malo y no daba pa muchu, pero daría mas confianza.
Eso me parece bien y una buena idea pero para llegar a ese punto,los jugadores que tiene en la plantilla deben de tener asimiliados todos esos sistemas y para hacerlo se requiere de un tiempo.No me negará nadie que es más sencillo meterles un sistema en la cabeza y trabajar sobre él que no tres o cuatro.Posiblemente todo esto se vea reflejado a largo plazo y este sea el peaje que hay que pagar por ello,esperemos que se tenga más paciencia que con los anteriores entrenadores y los jugadores crean en él.Personalmente creo a corto plazo debería de optar por menos probaturas y de cara a la próxima temporada con una pretemporada por el medio y una plantiilla más diseñada a su gusto aplicar sus ideas desde el principio.
Yo tambien creo que deberia intentar un equipo y una forma mas o menos fija y sobre todo no hacer cambios tan radicales a mitad de partido pero si es la manera de trabajar de JA no queda otra que armarse de paciencia y dejarle trabajar. Y dejar claro a los jugadores que va a ser el entrenador del año que vieneBONZO escribió: ↑27 Feb 2019, 10:12xurdix escribió: ↑27 Feb 2019, 09:13
Mi compañero de grada es de los que sube a ver todos los partidos del B y me comentó que la forma de jugar de Jose Alberto era esa. Tener una plantilla de 19 o 20 fijos e ir variando jugadores y sistema después de estudiar al rival. Que si ahora mantuviera un esquema fijo seria algo diferente a como siempre entrenó.
Eso me parece bien y una buena idea pero para llegar a ese punto,los jugadores que tiene en la plantilla deben de tener asimiliados todos esos sistemas y para hacerlo se requiere de un tiempo.No me negará nadie que es más sencillo meterles un sistema en la cabeza y trabajar sobre él que no tres o cuatro.Posiblemente todo esto se vea reflejado a largo plazo y este sea el peaje que hay que pagar por ello,esperemos que se tenga más paciencia que con los anteriores entrenadores y los jugadores crean en él.Personalmente creo a corto plazo debería de optar por menos probaturas y de cara a la próxima temporada con una pretemporada por el medio y una plantiilla más diseñada a su gusto aplicar sus ideas desde el principio.
xurdix escribió: ↑27 Feb 2019, 11:06Yo tambien creo que deberia intentar un equipo y una forma mas o menos fija y sobre todo no hacer cambios tan radicales a mitad de partido pero si es la manera de trabajar de JA no queda otra que armarse de paciencia y dejarle trabajar. Y dejar claro a los jugadores que va a ser el entrenador del año que vieneBONZO escribió: ↑27 Feb 2019, 10:12
Sí pero ya sabes que los tiempos actuales hay de todo menos paciencia,ni con jugadores,ni con entrenadores,ni con nada y como dije ayer como en los cuatro próximos partidos los resultados no acompañen...,mejor no imaginarse la situación.
Una cos aye la manera trabajar en un filial o un juvenil, donde me parece normal y hasta necesario que todos tenga mn y otra un primer equipo
Yo ya se que en el filial rotaba y hacia muchos cambios pero eso es un filial, tb los hacia Abelardo en su día, peor no lo hizo en el primer equipo
Yo ya se que en el filial rotaba y hacia muchos cambios pero eso es un filial, tb los hacia Abelardo en su día, peor no lo hizo en el primer equipo
Yo creo que lo de sentarse en el banquillo del Molinon debe afectarles al cerebro. Madre que lo parió, que alineación.