A Carmona se lo robó
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
correcto, centra Carmona, la roza uros, yo creo q si la roza, y gol
Para mi Uros no la toca. Y Alegría la caga, porque el balón va dentro y lo mete con la mano, que deberían haberlo anulado.
Sigue la sequía
La afición cree que Djurdjevic será el jugador clave hasta final de curso
Pues tamos jodidos..........
Pues tamos jodidos..........
Djurdjevic-Alegría puede ser una delantera bastante incómoda para las defensas rivales si se les sirve bien de balones y si somos capaces de hacer un centro del campo fuerte para jugar con dos delanteros.
Hay que ser rocosos para que Djurdjevic la meta. El barajismo nos lo enseñó.
Joder, esque se deja el alma en el prau, luca y aveces fae coses muy buenes, pero esque cuando encara porteria ye muy malu
La inmensa mayoría de las veces que encara a puerta viene de una muy buena acción individual previa por parte de él.
Cada vez que tiene tiempo para pensar como finalizar la jugada...mal asunto.
Buen partido,le faltó el gol pero está montando una buena sociedad con Alegría.El futuro de la delantera del Sporting debe pasar por ellos dos.Un incordio constante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Ya podemos dicir que pagar dos kilos y mediu por un tío que falla casi toles ocasiones clares que tien ye una estafa, o hasta que Bonzo nun nos dea permisu nun se pue?
pues mal partido del serbio pero yo de su barco no me bajo.
Arronidaeco escribió: ↑09 Mar 2019, 22:29¿Ya podemos dicir que pagar dos kilos y mediu por un tío que falla casi toles ocasiones clares que tien ye una estafa, o hasta que Bonzo nun nos dea permisu nun se pue?
Puedes decir lo que te quieras por supuesto pero luego no te subas al carro.
Hoy el caché Le bajó el 70% largo. Guerrero o Yacine ya peleaban así. Fallaban algo menos y su coste comparado era irrisorio. Tampoco últimamente Le acompaña la cabeza. No se puede salir a amonestación cada 2 partidos.Arronidaeco escribió: ↑09 Mar 2019, 22:29¿Ya podemos dicir que pagar dos kilos y mediu por un tío que falla casi toles ocasiones clares que tien ye una estafa, o hasta que Bonzo nun nos dea permisu nun se pue?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Gambito escribió: ↑09 Mar 2019, 23:26Hoy el caché Le bajó el 70% largo. Guerrero o Yacine ya peleaban así. Fallaban algo menos y su coste comparado era irrisorio. Tampoco últimamente Le acompaña la cabeza. No se puede salir a amonestación cada 2 partidos.Arronidaeco escribió: ↑09 Mar 2019, 22:29¿Ya podemos dicir que pagar dos kilos y mediu por un tío que falla casi toles ocasiones clares que tien ye una estafa, o hasta que Bonzo nun nos dea permisu nun se pue?
Lleva 27 partidos y 6 tarjetas,no me salen las cuentas.¿Comparar a Uros con Yacine? Hoy no estuvo bien de cara al gol pero hizo un buen partido y con Alegría se entiende perfectamente.
Si... Alegría entiende perfectamente, que bajar el melón y dejárselo al serbio de frente es peor que tirar el bolo a la ría...
No lo justifiques hoy. Es un partido para no poder dormir.
No lo justifiques hoy. Es un partido para no poder dormir.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.