Ex-Sportinguistas Por El Mundo
El problema de Halilovic es que no es un jugador que tenga aptitudes para el juego que ha desarrollado el Sporting, todos defienden, con Halilovic había uno menos en defensa.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Cadete A
Yo iba a Barcelona andando a por Alen.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Yo cada vez que dicen que Alen no defiende recuerdo el segundo gol en La Coruña... No es su principal virtud, pero no era un escaquea en la presion ni en la defensa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Yo cada vez que dicen que Alen no defiende recuerdo el segundo gol en La Coruña... No es su principal virtud, pero no era un escaquea en la presion ni en la defensa.[/QUOTE]
yo también jajajjaj
yo también jajajjaj
-
- Sporting B
No si yo tambien me lo quedaba otro año aqui pero como el ya salio diciendo que no volvia pues hablaba mas de su futuro fuera de aqui y Valencia a priori no es el sitio mas recomendable para un chaval con poca experiencia
- David_xixon
- Juvenil B
Halilovic fue importante en muchos partidos, lo que pasa que es un jugador desesperante en ocasiones, yo también lo querría otro año
- David_xixon
- Juvenil B
por cierto o en Valencia explota al máximo o en dos días lo crucifican
Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.[/QUOTE]
+1000. Pa mí también es su peor fallo.
Yo estaría encantau de que Halilovic volviese...
+1000. Pa mí también es su peor fallo.
Yo estaría encantau de que Halilovic volviese...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que Abelardo no quiere esta temporada a Halilivic y prefiere a otro tipo de jugador
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Halilovic en algunos partidos solo le faltaba meterse las manos en los bolsillos.
Yo lo comenté hace semanas, a mí esa figura del mediapunta no me pega nada con el estilo de Abelardo, y por ahí ha venido el "desencuentro" si se puede llamar así entre Abelardo y Alen en esa segunda vuelta, no sé si veis cuando juega Pablo o Ndi que quiere que tiren desmarques, les dice que se queden arriba y que no bajen al medio cuando el equipo tiene la pelota, sólo para la ayuda defensiva.
Yo creo que con Abelardo se ha encontrado un estilo de juego, que puede gustar mas o menos pero funciona, y esa figura no le termina de enganchar a él, quiere mas 2 delanteros a un único punta y un tio por detrás mas de asociarse.
Los jugadores de banda tienen que tener desborde y velocidad, algo diferente a Carmona, y que ayuden atrás, los Pivotes de brega y dos delanteros, si uno de ellos es de los que te rematan cualquier melón que le pongas mejor, y que te la aguante de espaldas lo mas posible para darle tiempo a salir al equipo, por eso le gusta tanto Ndi y quiere que vuelva Sanabria porque la aguantan bien de espaldas.
Y quiere laterales lo mas largos posible también, entrar por banda es su seña de identidad.
Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.
Yo creo que con Abelardo se ha encontrado un estilo de juego, que puede gustar mas o menos pero funciona, y esa figura no le termina de enganchar a él, quiere mas 2 delanteros a un único punta y un tio por detrás mas de asociarse.
Los jugadores de banda tienen que tener desborde y velocidad, algo diferente a Carmona, y que ayuden atrás, los Pivotes de brega y dos delanteros, si uno de ellos es de los que te rematan cualquier melón que le pongas mejor, y que te la aguante de espaldas lo mas posible para darle tiempo a salir al equipo, por eso le gusta tanto Ndi y quiere que vuelva Sanabria porque la aguantan bien de espaldas.
Y quiere laterales lo mas largos posible también, entrar por banda es su seña de identidad.
Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.
[quote=Painkiller]Yo cada vez que dicen que Alen no defiende recuerdo el segundo gol en La Coruña... No es su principal virtud, pero no era un escaquea en la presion ni en la defensa.[/QUOTE]
eso es correr.....no defender y yo no dude de su implicacion, si de su lectura de juego, tanto en dfsa como en ataque, me recuerda delefou, bi¡uen recurso para revolucionar segundos tiempos, pero no para titular
eso es correr.....no defender y yo no dude de su implicacion, si de su lectura de juego, tanto en dfsa como en ataque, me recuerda delefou, bi¡uen recurso para revolucionar segundos tiempos, pero no para titular
[quote=Sportingudos]Yo creo que Abelardo no quiere esta temporada a Halilivic y prefiere a otro tipo de jugador[/QUOTE]
Tiene toda la pinta.
Tiene toda la pinta.
Ye más, si se intenta la vuelta de Sanabria yo creo que lu vería más como segundu punta más un 9 titular y non la media punta que podrían ocupar Alen o Ndi.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Ye más, si se intenta la vuelta de Sanabria yo creo que lu vería más como segundu punta más un 9 titular y non la media punta que podrían ocupar Alen o Ndi.[/QUOTE]
Yo lo veo igual.
Yo lo veo igual.
[quote=Oliete]Yo lo comenté hace semanas, a mí esa figura del mediapunta no me pega nada con el estilo de Abelardo, y por ahí ha venido el "desencuentro" si se puede llamar así entre Abelardo y Alen en esa segunda vuelta, no sé si veis cuando juega Pablo o Ndi que quiere que tiren desmarques, les dice que se queden arriba y que no bajen al medio cuando el equipo tiene la pelota, sólo para la ayuda defensiva.
Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.[/QUOTE]
Muy buen análisis. Coincido totalmente. de ahí que ya el año pasado quería hacer del orden de 6/7 fichajes. Yo creo que el Pitu tiene una idea de juego en la cabeza y el tipo de jugadores que quiere
Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.[/QUOTE]
Muy buen análisis. Coincido totalmente. de ahí que ya el año pasado quería hacer del orden de 6/7 fichajes. Yo creo que el Pitu tiene una idea de juego en la cabeza y el tipo de jugadores que quiere
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Yo lo comenté hace semanas, a mí esa figura del mediapunta no me pega nada con el estilo de Abelardo, y por ahí ha venido el "desencuentro" si se puede llamar así entre Abelardo y Alen en esa segunda vuelta, no sé si veis cuando juega Pablo o Ndi que quiere que tiren desmarques, les dice que se queden arriba y que no bajen al medio cuando el equipo tiene la pelota, sólo para la ayuda defensiva.
Buena radiografía con la que estoy 101% de acuerdo. Solo matizar que se busca algo diferente a Carmona para la derecha precisamente para eso, para tener uno de perfil más asociativo (y desesperante ) y otro más vertical. Igual que se buscará lo mismo con las dos incorporaciones en la otra banda.
Buena radiografía con la que estoy 101% de acuerdo. Solo matizar que se busca algo diferente a Carmona para la derecha precisamente para eso, para tener uno de perfil más asociativo (y desesperante ) y otro más vertical. Igual que se buscará lo mismo con las dos incorporaciones en la otra banda.
Yo sinceramente tenía una sensación negativa de Halilovic tras finalizar la temporada. Luego vi uno o dos videos con todos nuestros goles y me di cuenta de su participación en muchos de ellos. Ahora le daría un notable a su pase por aquí.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=AstuRoj]Yo sinceramente tenía una sensación negativa de Halilovic tras finalizar la temporada. Luego vi uno o dos videos con todos nuestros goles y me di cuenta de su participación en muchos de ellos. Ahora le daría un notable a su pase por aquí.[/QUOTE]
El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.
El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.