Nuevo Dircom

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fdagoal
Alevín C

Nuevo Dircom

Mensaje por fdagoal » 06 Ago 2016, 11:07

Aquí hay control del Photoshop ya, nivel "premium".

El banner de bienvenida a Afa, sin ir más lejos, no se nota que les ha cogido por sorpresa ni nada, ni ellos sabían quién era.

Imagen

Que mejor para el montaje que poner la última foto busquemos en el twitter del fichaje, ¿para que buscar, no?

Por cierto lo de cortar bien con la herramienta varita, se que ye dificil con el pelo del chaval, pero...que busquen algún tutorial por internet ho, que en latino hay a patadas.

Imagen

Solo con ver ese montaje de menos de 1 minuto dice mucho de lo preparados que están para llevar un club.
Última edición por fdagoal el 06 Ago 2016, 11:13, editado 1 vez en total.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Seven Lungs
Alevín C

Nuevo Dircom

Mensaje por Seven Lungs » 06 Ago 2016, 11:42

Yo creo que aún es más elocuente que se empeñen en escribir Sporting en minúscula.

Asturcoon
Cadete B

Nuevo Dircom

Mensaje por Asturcoon » 06 Ago 2016, 12:10

Imagen

Mete mieu pola cabeza, nunca meyor dicho :D

fdagoal
Alevín C

Nuevo Dircom

Mensaje por fdagoal » 06 Ago 2016, 12:16

Yo creo que aún es más elocuente que se empeñen en escribir Sporting en minúscula.
Da gracias que no haya faltas de ortografía en la palabra "Bienvenido".
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

carrio
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por carrio » 06 Ago 2016, 12:30

home y la integracion del nome nel fondo blancu ye penosa... y cualquier q pilote de diseñu sacara-y una docena fallos mas

Asturcoon
Cadete B

Nuevo Dircom

Mensaje por Asturcoon » 06 Ago 2016, 13:08

Y la foto del estadio en b/n y con excesivu puntu de brillu, pa que se lea el mensaxe demuestra no tener ni puta idea de diseñu y de combinación cromática de los colores.

Les fuentes de puxa sporting son de les básiques que vienen con cualquier programa que instales n'un ordenador personal, (cualquiera que haga grafismo a nivel amateur estará harto de ver ese tipo fuente), eso ye cutre, pero cutre de cojones, nun se molestaron ni en rebuscar otres fuentes. La primera que pillaron que teníen instalada así en plan tal y a correr.

Ya nun falo de lo poco amañosos con la ferramienta de recortar contornos y el Sporting con minúscula que ya dixisteis equí.

Fallos hay a asgalla d'ellos, sacamos-y-los nosotros que nun creo que seamos unos profesionales na materia, al menos yo. Pero mi sobrín de 13 años fae un diseñu muncho meyor qu'esi en 30 minutos de reloj.

Comu decía l'otru Manolete, si nun sabes torear pa que te metes.

ELEGANTE
Infantil B

Nuevo Dircom

Mensaje por ELEGANTE » 06 Ago 2016, 17:52

El principal fallo es buscar propósito de enmienda en el "nuevo" equipo gestor. Sres, todo lo que toca Esteso no solo huele a mierda, es mierda.
Última edición por ELEGANTE el 06 Ago 2016, 17:54, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

carrio
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por carrio » 06 Ago 2016, 18:55

esi dircom too catedraticu de la lengua

Real Sporting ‏@RealSporting 5 minHace 5 minutos
Al descanso en Nancy sin goles

Real Sporting ‏@RealSporting 1 hHace 1 hora
Los porteros lo hacen con Isidro

sporting200
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por sporting200 » 06 Ago 2016, 18:56

Lo hacen ejem ejem

Sempre_Suaves
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Ago 2016, 19:47

Seguís con el tema este, y me parece a mi que la tuiter ya la llevaba Leli, no Manfredo,y ahora lo mismo.

Lucho Flores
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ago 2016, 11:41

[quote=fdagoal]Aquí hay control del Photoshop ya, nivel "premium".

El banner de bienvenida a Afa, sin ir más lejos, no se nota que les ha cogido por sorpresa ni nada, ni ellos sabían quién era.

Imagen

Que mejor para el montaje que poner la última foto busquemos en el twitter del fichaje, ¿para que buscar, no?

Por cierto lo de cortar bien con la herramienta varita, se que ye dificil con el pelo del chaval, pero...que busquen algún tutorial por internet ho, que en latino hay a patadas.

Imagen

Solo con ver ese montaje de menos de 1 minuto dice mucho de lo preparados que están para llevar un club.[/QUOTE]

Es que si vas a poner un fondo tirando a blanco, tampoco te tienes que esforzar mucho. Con un poco de recorte y el tipo de fusión de la capa...

loco
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por loco » 08 Ago 2016, 15:44

Manfredo en la ser. Davicin dándole caña jajajajajajak
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por loco » 08 Ago 2016, 15:51

Dice manfredo que el DIRCOM no es el encargado de las redes sociales que el estaba para hablar con las peñas. Que es un mero transmisor...
[sigpic][/sigpic]

CreA
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por CreA » 09 Ago 2016, 17:36

[quote=loco]Dice manfredo que el DIRCOM no es el encargado de las redes sociales que el estaba para hablar con las peñas. Que es un mero transmisor...[/QUOTE]

y eso es verdad, las redes sociales son cosa de un community manager.

x cierto, el nuevo Dircom hizo de traductor en la presentación de Afif.

AsturieshXc
Juvenil B

Nuevo Dircom

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ago 2016, 17:43

[quote=CreA]y eso es verdad, las redes sociales son cosa de un community manager.

x cierto, el nuevo Dircom hizo de traductor en la presentación de Afif.[/QUOTE]

En la de Cop también lo hizo, por lo menos ya hizo algo más que Manfredo que debía buscar en un traductor hasta que significa On / Off
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

enzo_1905
Infantil B

Nuevo Dircom

Mensaje por enzo_1905 » 12 Ago 2016, 16:55

A quien corresponda, DIRCOM, Leli o la limpiadora que le hacen escribir en twitter también, me parece VERGONZOSO que se mande un mensaje de apoyo a Soldado por su lesión y no a Alex Menendez, todo lo que rodea a este Sporting es surrealista.
Última edición por enzo_1905 el 12 Ago 2016, 17:33, editado 1 vez en total.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Nuevo Dircom

Mensaje por Borringer » 12 Ago 2016, 17:33

[quote=enzo_1905]A quien corresponda, DIRECOM, Leli o la limpiadora que le hacen escribir en twitter también, me parece VERGONZOSO que se mande un mensaje de apoyo a Soldado por su lesión y no a Alex Menendez, todo lo que rodea a este Sporting es surrealista.[/QUOTE]

Lamentable. Son unos bienquedas de tres pares de cojones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Asturcoon
Cadete B

Nuevo Dircom

Mensaje por Asturcoon » 12 Ago 2016, 18:49

[quote=enzo_1905]A quien corresponda, DIRCOM, Leli o la limpiadora que le hacen escribir en twitter también, me parece VERGONZOSO que se mande un mensaje de apoyo a Soldado por su lesión y no a Alex Menendez, todo lo que rodea a este Sporting es surrealista.[/QUOTE]

Estos son los cambios de xavierín. Y ya nun ta manfrodo.

Lucho Flores
Primer equipo

Nuevo Dircom

Mensaje por Lucho Flores » 12 Ago 2016, 18:57

[quote=enzo_1905]A quien corresponda, DIRCOM, Leli o la limpiadora que le hacen escribir en twitter también, me parece VERGONZOSO que se mande un mensaje de apoyo a Soldado por su lesión y no a Alex Menendez, todo lo que rodea a este Sporting es surrealista.[/QUOTE]

Yo no solo espero un tweet de apoyo, esperaba un comunicado de ánimo y ofrecerle en la medida de las posibilidades del club sus instalaciones para su recuperación. Independientemente de que se sintiera un poco mal aquí.

Asturcoon
Cadete B

Nuevo Dircom

Mensaje por Asturcoon » 12 Ago 2016, 19:25

[quote=Lucho Flores]Yo no solo espero un tweet de apoyo, esperaba un comunicado de ánimo y ofrecerle en la medida de las posibilidades del club sus instalaciones para su recuperación. Independientemente de que se sintiera un poco mal aquí.[/QUOTE]

Nun te pases...eso ye munchu pedir. Agora bien...por Soldau abririamos Mareo y buscariamos-y hotel si fae falta. Somos un clú señor.

Responder