22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
los pitos a Pablo Perez, da pa un libro (Juanma va a escribir el prologo)
Recuerdo lo que dijo en octubre. Pablo Pérez: "Todos decimos que jugamos donde sea pero al final prefiero jugar 1 partido de mediapunta que 5 en banda."
Algún día se explicará el enigma que hay detrás de este jugador que va para 26 años.....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Enigma?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De enigma nada, lo que es ya se ve.
Jugador que es todo pundonor, todo compromiso, pero le va justo para jugar en 2ª
Defendí y creí mucho en Pablo Pérez pero ya no puedo más con el. La jugada en la que encara al portero y no se atreve a finalizar es para que no vuelva a jugar más. Además creo que mereció la expulsión.
Si Sergio y Canella son los padres adoptivos de Nacho Méndez, de Pablo Pérez son los padrinos.
Si Sergio y Canella son los padres adoptivos de Nacho Méndez, de Pablo Pérez son los padrinos.
Y esa jugada en la que no se atreve no es puntual. Suele tener de esas en las que pretende quedar de generoso y lo que hace es evidenciar que es un mierda.
Hoy mal partido. Salió muy revolucionado, pudo ser expulsado por ello y encima no se atreve a disparar en la
Jugada del mano a mano. Hará partidos muchos mejores.
Jugada del mano a mano. Hará partidos muchos mejores.
Sin duda. El partido de hoy no se le recordará como una gran aportación, precisamente. Puede dar gracias de haber llegado hasta el final del partido.
Tendrá días mejores.
Siempre lo defendí pero creo que pasó ya ese momento de su carrera en el que la mediocridad no tiene vuelta atrás.
Lo tenía todo: todo. El año que destrozaron al equipo y cortaron su progresión le hizo un daño del que no se ha recuperado.
Lo tenía todo: todo. El año que destrozaron al equipo y cortaron su progresión le hizo un daño del que no se ha recuperado.
Si. Y cuando tengan 32 seguro que hace partidos malos y otros mejores.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pablo Pérez de extremo zurdo. No entiendo qué pudo salir mal.
- carrio
- Primer equipo
fizo 3 entraes de amarilla
va tener razon... o jugar nel su sitiu o q nun juegue
va tener razon... o jugar nel su sitiu o q nun juegue
Alguien de la Inmaculada, que recibió una educación para ser un ganador, debería finalizar esas que tiene y no echar la mirada atrás. Ya me está tocando los huevos.