A mi me gusta.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Vista la alineación, ha entrado en fase 'palos de ciego'. Está muerto.
Muy bien Jose Alberto. Más cerca de que no te quieran aquí el año que viene. Ese es el camino ir a Soria a por un 25% de posesión y a que se aparezca la virgen.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hoy penoso todo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que hace lo que puede con lo que tiene
En diciembre dijo que en marzo veríamos a su equipo, primer partido de marzo y el horror más absoluto se vió sobre el campo
- sporting200
- Primer equipo
Así mal vamos.
Sigue así JA,pasando de grada y de medios de comunicación.Si se aburren que vayan a ver la Champions.
Yo vi a un Sporting más serio en defensa que en ninguno de los partidos anteriores de JA. En ataque no estuvimos muy finos a nivel individual,ni Carmona,ni Aitor,ni Pablo Pérez.
- carrio
- Primer equipo
pues viendo el furacu de la izquierda igual nun fue mala cosa lo de molinero
Yo vi a un Sporting que tiró un tiro a puerta y metió dos goles, y que fue incapaz de tener mínimamente el balón. Y que tuvo que dedicarse a parar los arreones del Numancia, que fuero un poco como los fuegos de artificio, mucho ruido y pocas nueces.
Lo que tengo claro es que este mismo partido lo volvemos a jugar asi otras diez veces, y no lo ganamos ni una. Y no es porque el planteamiento me disguste, es porque el equipo no jugó un pimiento.
Lo que tengo claro es que este mismo partido lo volvemos a jugar asi otras diez veces, y no lo ganamos ni una. Y no es porque el planteamiento me disguste, es porque el equipo no jugó un pimiento.
Por partidos como el de hoy está Baraja preparando el desplazamiento a la final de Copa.kikejulia escribió: ↑03 Mar 2019, 19:32Yo vi a un Sporting que tiró un tiro a puerta y metió dos goles, y que fue incapaz de tener mínimamente el balón. Y que tuvo que dedicarse a parar los arreones del Numancia, que fuero un poco como los fuegos de artificio, mucho ruido y pocas nueces.
Que tenga claro que si quiere seguir aquí el año que viene, dar asco no es el camino.
Tiró tres veces a puerta,los dos goles y el de Uros en la segunda.Luego hubo otro en la primera de Aitor de volea.Tampoco cuento muchas más de ellos.El gol nada más empezar y el segundo nada más que nos empatan condiciona todo,no se arriesgó nada y ofensivamente se estuvo mal.Se tiraron más veces contra el Rayo Majadahonda y se perdió.Así es el fútbol.kikejulia escribió: ↑03 Mar 2019, 19:32Yo vi a un Sporting que tiró un tiro a puerta y metió dos goles, y que fue incapaz de tener mínimamente el balón. Y que tuvo que dedicarse a parar los arreones del Numancia, que fuero un poco como los fuegos de artificio, mucho ruido y pocas nueces.
Es que el partido ante el Rayo es infinitamente mejor que esto.BONZO escribió: ↑03 Mar 2019, 19:36Tiró tres veces a puerta,los dos goles y el de Uros en la segunda.Luego hubo otro en la primera de Aitor de volea.Tampoco cuento muchas más de ellos.El gol nada más empezar y el segundo nada más que nos empatan condiciona todo,no se arriesgó nada y ofensivamente se estuvo mal.Se tiraron más veces contra el Rayo Majadahonda y se perdió.Así es el fútbol.kikejulia escribió: ↑03 Mar 2019, 19:32Yo vi a un Sporting que tiró un tiro a puerta y metió dos goles, y que fue incapaz de tener mínimamente el balón. Y que tuvo que dedicarse a parar los arreones del Numancia, que fuero un poco como los fuegos de artificio, mucho ruido y pocas nueces.
Avatar escribió: ↑03 Mar 2019, 19:37Es que el partido ante el Rayo es infinitamente mejor que esto.BONZO escribió: ↑03 Mar 2019, 19:36
Tiró tres veces a puerta,los dos goles y el de Uros en la segunda.Luego hubo otro en la primera de Aitor de volea.Tampoco cuento muchas más de ellos.El gol nada más empezar y el segundo nada más que nos empatan condiciona todo,no se arriesgó nada y ofensivamente se estuvo mal.Se tiraron más veces contra el Rayo Majadahonda y se perdió.Así es el fútbol.
Con la diferencia que hoy se jugó con dos centrales y un lateral izquierdo y el otro día no.
Lo de hoy ha sido claudicar. Mal.
Otru bandazu, no se x donde quier ir, me tien descolocau