Los putos córners
Re: Los putos córners
Mejor título de la historia del forro.
lo q habría q hacer era lo q hacía el barca de Guardiola, q como sabía q no remataba casi ningún corner, los sacaba en corto y seguía jugandoNacho Sportinguista escribió: ↑24 Feb 2019, 17:27En el proximo partido vale mas que los cornes a favor los tiren fuera y se coloque el equipo, dantesco que en 3 partidos con corner a favor te metan un gol en contra acojonante
os imagináis q un día sacamos bien un corner y marcamos un gol y todo?........
- carrio
- Primer equipo
el anti cinexin!
Veo a Juan Muñiz botando un corner, y se me caen las làgrimas....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cambio los corners por los saques de banda del "nuevu catapulteru"
Hoy muy bien defendidos,falta hacía.
Hoy cuantos corners sacamos?
La imagen son los córners, que no somos capaces de llegar al primer palo. De ahí viene una contra que acaba en córner del Oviedo y lo sacan al punto de penalti y llega el gol", agregó. ISMA PIÑERA
joder, si esto ya viene de más abajo
joder, si esto ya viene de más abajo
Luego os quejáis de que no se trabaja con el modelo del primer equipo desde la base. ¿Véis como no es cierto?
Muy bien defendidas ayer las jugadas a balón parado y por fin marcamos uno esta temporada.Vamos progresando.
- sporting200
- Primer equipo
Un córner por vuelta de Carmona que acaba en gol. Aunque el de ayer más bienpor una mala defensa del Almería que se empezaron a estorbar entre ellos que por mérito nuestro.
sporting200 escribió: ↑10 Mar 2019, 11:00Un córner por vuelta de Carmona que acaba en gol. Aunque el de ayer más bienpor una mala defensa del Almería que se empezaron a estorbar entre ellos que por mérito nuestro.
Pues no porque para que se estorben y para que entre la pelota hay que lanzarla ahí,si la mandas directamente fuera o al otro corner ese error no se produce pero siempre hay que quitar méritos a las cosas menos cuando ocurren a otros.
- sporting200
- Primer equipo
Es que ahí lo lanza casi siempre y esa pelota acaba en manos del portero salvo que la caguen como ayer.BONZO escribió: ↑10 Mar 2019, 11:53sporting200 escribió: ↑10 Mar 2019, 11:00Un córner por vuelta de Carmona que acaba en gol. Aunque el de ayer más bienpor una mala defensa del Almería que se empezaron a estorbar entre ellos que por mérito nuestro.
Pues no porque para que se estorben y para que entre la pelota hay que lanzarla ahí,si la mandas directamente fuera o al otro corner ese error no se produce pero siempre hay que quitar méritos a las cosas menos cuando ocurren a otros.
sporting200 escribió: ↑10 Mar 2019, 11:57Es que ahí lo lanza casi siempre y esa pelota acaba en manos del portero salvo que la caguen como ayer.
El balón se lanza para que Alex Pérez a peine,no sé si la roza o no pero eso despista y luego le pega a Alegría con la suerte de que entra pero la idea era esa.
- sporting200
- Primer equipo
No la desvía, el portero la intenta despejar a medio metro de la trayectoria. A mi me parece fallo del portero. Vamos, de todos los córner de ayer, el del gol me pareció el más fácil de despejar y fue el que peor defendieron. Me gustaron más los de Carmona-Méndez.BONZO escribió: ↑10 Mar 2019, 12:48sporting200 escribió: ↑10 Mar 2019, 11:57
Es que ahí lo lanza casi siempre y esa pelota acaba en manos del portero salvo que la caguen como ayer.
El balón se lanza para que Alex Pérez a peine,no sé si la roza o no pero eso despista y luego le pega a Alegría con la suerte de que entra pero la idea era esa.