Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Nico Rodriguez quiere prescindir de Raúl Lozano
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 858-v.html[/QUOTE]
Hablan del exforero Longo como posible ayudante. :eek:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 858-v.html[/QUOTE]
Hablan del exforero Longo como posible ayudante. :eek:
[quote=Lucho Flores]Hablan del exforero Longo como posible ayudante. :eek:[/QUOTE]
Ya podía ser verdad. Yo realmente con Nico estoy viendo cambios interesantes. A ver a dónde nos conducen.
Ya podía ser verdad. Yo realmente con Nico estoy viendo cambios interesantes. A ver a dónde nos conducen.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Dudo muchísimo que Longoria deje la Juve para venir aquí. Además que la vieja guardia del foro no iba a estar muy de acuerdo con el nombramiento :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de Longo a podia, pero lo veo muy muy irrealizable. Pero si que me la pondría palote.
[quote=Spiner]Dudo muchísimo que Longoria deje la Juve para venir aquí. Además que la vieja guardia del foro no iba a estar muy de acuerdo con el nombramiento :lol: :lol: :lol: :lol:[/QUOTE]
jojo
jojo
El otro día hablaba con oriciu del troleo y le dije que solo lo había hecho una vez en mi vida en el foro y fue a aquel chaval que lu puse de los nervios discutiendo sobre Drogba que le decía que iba a ser un patán y que en dos temporadas estaba en el Galatasaray. El tío se tiraba de los pelos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Pez]El otro día hablaba con oriciu del troleo y le dije que solo lo había hecho una vez en mi vida en el foro y fue a aquel chaval que lu puse de los nervios discutiendo sobre Drogba que le decía que iba a ser un patán y que en dos temporadas estaba en el Galatasaray. El tío se tiraba de los pelos.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y ese chaval era el Longoria? Igual pusiste la piedra que le impulso para vivir de ello xD
Home, que venga lo dudo muchisimo, pero un par de nombre así bajo manga podia decirnos...
Los que no queréis tener a Vranjes de tercer/cuarto central... Para traer a un centralón de segunda que se le van a ver las costuras igual, me quedo a este, que al menos se le ve comprometido y que lo da todo, pero bueno...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vranjes haz falta aqui.
Un tio que sabe dar una hostia a tiempo en un partido y que si tien que matase con 5 se mata haz falta en cualquier equipo.
Un tio que sabe dar una hostia a tiempo en un partido y que si tien que matase con 5 se mata haz falta en cualquier equipo.
"PÁSANOS POCO..."
El tema según lo último que se sabe es que al parecer si no va a tener minutos es él el que prefiere hacer las maletitas.
Un profesional el tio ademas, el puto amo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=joackim nilsson]Vranjes haz falta aqui.
Un tio que sabe dar una hostia a tiempo en un partido y que si tien que matase con 5 se mata haz falta en cualquier equipo.[/QUOTE]
y q debe de cobrar una miseria
Un tio que sabe dar una hostia a tiempo en un partido y que si tien que matase con 5 se mata haz falta en cualquier equipo.[/QUOTE]
y q debe de cobrar una miseria
[quote=Lukovsky]Los que no queréis tener a Vranjes de tercer/cuarto central... Para traer a un centralón de segunda que se le van a ver las costuras igual, me quedo a este, que al menos se le ve comprometido y que lo da todo, pero bueno...[/QUOTE]
Hombre, yo si se queda tampoco me molesta, pero no me da mucho mas. Futbolísticamente le vi mas argumentos a Livnosky, pero Abelardo no y el que sabe y manda es el.
Hombre, yo si se queda tampoco me molesta, pero no me da mucho mas. Futbolísticamente le vi mas argumentos a Livnosky, pero Abelardo no y el que sabe y manda es el.
[quote=Spiner]El tema según lo último que se sabe es que al parecer si no va a tener minutos es él el que prefiere hacer las maletitas.[/QUOTE]
En cierto modo, si quiere mantener la internacionalidad, es normal.
En cierto modo, si quiere mantener la internacionalidad, es normal.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Hombre, yo si se queda tampoco me molesta, pero no me da mucho mas. Futbolísticamente le vi mas argumentos a Livnosky, pero Abelardo no y el que sabe y manda es el.[/QUOTE]
A mi me gusta pensar que es un falso desinterés... para poder quedárselo en propiedad. Ya, ya, es una paja mental, vaya,
A mi me gusta pensar que es un falso desinterés... para poder quedárselo en propiedad. Ya, ya, es una paja mental, vaya,
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como se ha relajado la cosa con Juan Nicolas.
[quote=elguajesportinguista]Como se ha relajado la cosa con Juan Nicolas.[/QUOTE]
Tensa espera...
Tensa espera...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Tensa espera...[/QUOTE]
Si queda más de un mes para que empiece la pretemporada ho
Si queda más de un mes para que empiece la pretemporada ho