Tal cual
La única opción por la que no lo traería a es que declare públicamente que no quiere venir
Tal cual
ya, y como no querrán tener a un jugador q no quiere estar en el club, lo dejarán marchar bajo el lema "es lo mejor para todos"Sempre_Suaves escribió: ↑11 Mar 2019, 14:34Si tiene contrato y le quieren tiene que volver, como si dice que no quiere en el balcón del Ayto.
Es probable que sea una cuestión de confianza, el año pasao llegó allí hecho una piltrafa y tardaría en despejar la mente.
bah, pues lo tiene fácil solo tiene la competencia del REAL ZARAGOZA...........xurdix escribió: ↑21 Mar 2019, 09:21También me comento lo bien que lo esta haciendo el Huesca invirtiendo a futuro convirtiéndose en el equipo de la provincia en vez de ser el de la ciudad, arreglando SU estadio poco a poco(porque es suyo)comprando terrenos para ir mejorando pero pensando en la posibilidad de volver a segunda e incluso segunda B, convirtiendo todo Aragón en su cantera (el Huesca B es el Teruel y varios equipos de la provincia)
Mucha envidia cuando me cuenta estas cosas
ya, ya, pero el Huesca pa mi no ye "el Oviedo" de aquí, pa mi mucho, no, muchísimo tiene q crecer el Huesca pa toser al Zgz en Aragón, pero muchisimoxurdix escribió: ↑22 Mar 2019, 09:18Pero el Zaragoza es como si fuera el Sporting. Tiene el nombre pero no lo cuida mucho. El Huesca esta metiendo el dinero en muchos equipos de todas las categorias(segunda b, tercera regional, preferente..) Por asi decirlo esta recogiendo lo que no quiere el Zaragoza que es mucho y de no tener nada de cantera pasar a tener mano en muchos equipos de Aragón es un cambio importante.
Es como si el Sporting tuviera convenios de colaboración con la mitad de equipos de tercera metiendo bastante pasta en ayudar a todos esos equipos
bien hablaoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Mar 2019, 10:47No le hace ni puta falta, asi por lo pronto uno ta en primera y el otro arrastrandose por segunda y gracias. Por si alguien no se dio cuenta, mas que nada.
El equipo de Aragón es el Zaragoza y siempre será zaragoza aunque solo sea porque Huesca y Teruel sera150000 como muchisimo y Zaragoza ciudad nada mas ya son 700000. Pero eso no quita para que el Huesca este trabajando de una manera muy meritoria y profesional.favallis escribió: ↑22 Mar 2019, 10:00ya, ya, pero el Huesca pa mi no ye "el Oviedo" de aquí, pa mi mucho, no, muchísimo tiene q crecer el Huesca pa toser al Zgz en Aragón, pero muchisimoxurdix escribió: ↑22 Mar 2019, 09:18Pero el Zaragoza es como si fuera el Sporting. Tiene el nombre pero no lo cuida mucho. El Huesca esta metiendo el dinero en muchos equipos de todas las categorias(segunda b, tercera regional, preferente..) Por asi decirlo esta recogiendo lo que no quiere el Zaragoza que es mucho y de no tener nada de cantera pasar a tener mano en muchos equipos de Aragón es un cambio importante.
Es como si el Sporting tuviera convenios de colaboración con la mitad de equipos de tercera metiendo bastante pasta en ayudar a todos esos equipos