El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 17:55

Para vuestro bueno gobierno, la temporada del ascenso, que se corresponde con la última junta de accionistas, los ingresos por abonados fueron 3,1 millones de euros, y por entradas y publicidad 5,3 millones de euros, para casi 8,5 millones de euros por estos capítulos.

En la misma Junta, se presentó el presupuesto para esta temporada, que en este capítulo suele ser bastante ajustado porque ya se presenta para su aprobación a la LFP en verano, y coincide más o menos con la campaña de abonados, y hay presupuestados 5,3 millones de euros de abonos, y por entradas y publicidad 5,1 millones de euros, es decir 10,4 millones en total.

Vamos que si decimos que a los 46 les sumamos 10, tirando por lo bajo, no vamos desencaminaos.

Edito; con Merchandising, un par de subvenciones que siempre caen, tal cual y pascual entre pitos y flautas nos metemos en 60 millones de presupuesto con la punta el nabo.

Y hay quien dice que no entiende bajar los abonos a la mitad. Na, #pásanospoco
Última edición por joackim nilsson el 02 Jun 2016, 17:59, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 02 Jun 2016, 18:01

[quote=joackim nilsson]Para vuestro bueno gobierno, la temporada del ascenso, que se corresponde con la última junta de accionistas, los ingresos por abonados fueron 3,1 millones de euros, y por entradas y publicidad 5,3 millones de euros, para casi 8,5 millones de euros por estos capítulos.

En la misma Junta, se presentó el presupuesto para esta temporada, que en este capítulo suele ser bastante ajustado porque ya se presenta para su aprobación a la LFP en verano, y coincide más o menos con la campaña de abonados, y hay presupuestados 5,3 millones de euros de abonos, y por entradas y publicidad 5,1 millones de euros, es decir 10,4 millones en total.

Vamos que si decimos que a los 46 les sumamos 10, tirando por lo bajo, no vamos desencaminaos.[/QUOTE]
Eso no da ni pa facer tres campos artificiales. A lo sumo pa dos y gracias
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2016, 18:02

[quote=Borringer]Eso no da ni pa facer tres campos artificiales. A lo sumo pa dos y gracias[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting71
Benjamín A

Mensaje por sporting71 » 02 Jun 2016, 18:08

Entonces la deudona no sube??.Y todo hay que agradecérselo a Javi el de los cambios,no entiendo que haya gente que pidiese al club una mísera carta de despedida a los guaje que no hicieron nada y son unos mercenarios. Qué haríamos sin los Fdez y sin el visionario de Vega que dijo que después de 3 años deuda 0 Li malo que calculo mal el principio de ese tiempo ....
[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Jun 2016, 18:28

[quote=VERDI]Javi Barrio habla, como no, de la relación del Pitu y Juan Nicolás... Esta es la prensa que tenemos.[/QUOTE]

este también lo llama Juan Nicolas? pensé q eso era solo cosa del manati

Matagigantes
Benjamín A

Mensaje por Matagigantes » 02 Jun 2016, 18:49

[quote=sporting71]Entonces la deudona no sube??.Y todo hay que agradecérselo a Javi el de los cambios,no entiendo que haya gente que pidiese al club una mísera carta de despedida a los guaje que no hicieron nada y son unos mercenarios. Qué haríamos sin los Fdez y sin el visionario de Vega que dijo que después de 3 años deuda 0 Li malo que calculo mal el principio de ese tiempo ....[/QUOTE]

En realidad hay que agradecerselo a Amado que fue el artífice "del Decretón"
Barragan, jugador del Sporting Matagigantes a sus compañeros antes de un partido contra el Real Madrid que se acabaria ganando por 3-0:
"A estos hay que morderlos, coger la carne en la boca y arrojar al publico los pedazos para que vean lo que estamos haciendo".

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 02 Jun 2016, 18:52

Y los cagallones de LNE diciendo durante las ultimas semanas que los contratos televisivos serian inferiores a lo esperado, unos 32 millones en el caso del Sporting, ya me extrañaba a mi cuando era el unico medio que lo anunciaba, estos ya empiezan a meter mierda...

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 02 Jun 2016, 20:47

Poca diferencia me parece si un recién ascendido como el Alavés, que hace tropecientos años que no juega en primera, cobra 42M y nosotros 46M.

No se hablaba que íbamos a estar en el puesto 15º en el cobro de derechos?
[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Jun 2016, 20:51

[quote=carfan]Poca diferencia me parece si un recién ascendido como el Alavés, que hace tropecientos años que no juega en primera, cobra 42M y nosotros 46M.

No se hablaba que íbamos a estar en el puesto 15º en el cobro de derechos?[/QUOTE]

yo creo que va a ser algo mas. pero la diferencia de 4 kilos esta bien eee, casi la mitad de un presupuesto de un equipo de segunda.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 02 Jun 2016, 21:01

[quote=dorado]yo creo que va a ser algo mas. pero la diferencia de 4 kilos esta bien eee, casi la mitad de un presupuesto de un equipo de segunda.[/QUOTE]

El año pasado el Sporting cobraba 26M y el puesto 15º era el Rayo con 32M.

6 kilos de diferencia partiendo de números más bajos (+22%).Yo esperaba que si el que menos cobraba eran 42. nosotros anduviéramos sobre 48-50M.
[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Jun 2016, 21:03

[quote=carfan]El año pasado el Sporting cobraba 26M y el puesto 15º era el Rayo con 32M.

6 kilos de diferencia partiendo de números más bajos (+22%).Yo esperaba que si el que menos cobraba eran 42. nosotros anduviéramos sobre 48-50M.[/QUOTE]

es que la noticia dice como mínimo 46! aun no se sabe si el total son 46 o 50

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 02 Jun 2016, 21:26

una cosa, de esto que vamos a cobrar, en el limite salarial meten tambien la loteria o eso va en otros gastos?

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 02 Jun 2016, 21:35

¿Y la gasolina de los coches de los gestores?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 02 Jun 2016, 21:42

[quote=JLopez85]¿Y la gasolina de los coches de los gestores?[/QUOTE]

eso lo inflan en el sueldo de bernardo. pero miremos la parte positiva, ya no hay que pagai la sidra a pepin braña

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Jun 2016, 23:21

[quote=carfan]El año pasado el Sporting cobraba 26M y el puesto 15º era el Rayo con 32M.

6 kilos de diferencia partiendo de números más bajos (+22%).Yo esperaba que si el que menos cobraba eran 42. nosotros anduviéramos sobre 48-50M.[/QUOTE]

Mirando más por ahí creo que superará los 50...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Jun 2016, 13:00

Llegué a España en cayuco con 12 años y me acabo de graduar en Magisterio, por Abdou Karim.
http://verne.elpais.com/verne/2016/06/0 ... 24670.html

No sabía muy bien donde ponerlo, en el de exSportinguistas en fichajes no pintaba mucho. Está interesante el artículo, la verdad que fue de los que tuvo suerte dentro de lo que se lo tuvo que currar y lo mal que lo tuvo que pasar.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 13:08

[quote=Mem]Llegué a España en cayuco con 12 años y me acabo de graduar en Magisterio, por Abdou Karim.
http://verne.elpais.com/verne/2016/06/0 ... 24670.html

No sabía muy bien donde ponerlo, en el de exSportinguistas en fichajes no pintaba mucho. Está interesante el artículo, la verdad que fue de los que tuvo suerte dentro de lo que se lo tuvo que currar y lo mal que lo tuvo que pasar.[/QUOTE]

Estas historias son de las que emocionan. Como me alegro por el chaval.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 14:24

Vergüenza y asco el puto Pablo García Cuervo...

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45b9.html
Abelardo aprieta a Nico
El club no concreta nuevos fichajes

Abelardo no se va de vacaciones. El técnico del Sporting está muy preocupado por la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Empieza a asumir que tendrá que esperar a agosto para saber con qué jugadores va a contar para comenzar la competición. El entrenador del Sporting, acompañado por Gerardo Ruiz, el preparador físico, se reunió ayer en Mareo, en el despacho de los técnicos, con Nico Rodríguez.El presupuesto que el club tiene destinado a los salarios de la primera plantilla no es del agrado de Abelardo, que empieza a darse cuenta de que quizás la plantilla del próximo curso no sea mejor a la del anterior, algo que le incomoda y le preocupa. Por su parte, Javier Fernández se quiere mantener al margen de todas las decisiones y descarga en la Dirección Deportiva toda la responsabilidad sobre la planificación.De momento, Nico Rodríguez no tiene respuesta inmediata a las salidas de Luis Hernández y Jony y no es capaz de cerrar la renovación de Bernardo, asunto que tiene en vilo la planificación. En cualquier caso, el cuerpo técnico ya se ha puesto en lo peor, por eso apremian al director deportivo para que ofrezca alternativas de garantías para el eje de la zaga, donde ahora mismo solo cuentan con Jorge Meré. El Sporting debe reforzarse en todas las líneas y podrían llegar diez fichajes.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Jun 2016, 14:27

La Urraca es lo más sensacionalista que hay aquí. No tiene donde caerse muerto y viene a jodernos la ya de por si repugnante prensa que tenemos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Jun 2016, 15:03

Que el Cuervo este aprovecha para hablarnos de su libro me parece tan claro como que a Abelardo lo vamos conociendo y no me extraña que esté empezando a ponerse nervioso con todo lo que se le ha ido.

Responder