Blackman
-
- Primer equipo
Re: 9.- Blackman
No entrena desde hace más de una semana
Hay que recuperar a Nick para la causa que Uros tiene el punto mira desviado....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Sporting B
Lo de este pavo acojonante, no se si tiene mala suerte o es un caradura pero su temporada aqui es dantesca
Si es cierto que termina contrato con el Derby no creo que esté simulando lesiones, está perdiendo dinero de un futuro contrato, acabará en una liga recóndita.
pues ahora q jugamos con un sistema claro de 2 delanteros, yo creo q podría aportar cosas, pero claro, querer es poder, y el problema de este es q me da la sensación q no quiere ya
No presiona ni la mitad que los Uros o Alegría.Para mi no tiene malas condiciones pero fisicamente nunca estuvo al 100% en el Sporting ni de lejos y no creo que lo esté ya.Esa lesión de rodilla es jodida.Un tipo peculiar.
ya, pero pa partidos como el del sábado q vas ganando, no lo veo mal cambio meter a Nick por uno de los dos de arriba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rendimiento inmediato.
¿En estos casos tiene responsabilidad el servicio médico del club,es Antonio Maestro un pufo?
Genesis 9 Noé, un hombre de la tierra, procedió [ a ] a plantar un viñedo. 21 Cuando bebió de su vino,se emborrachó y quedó destapado dentro de su tienda. 22 Jamón, el padre de Canaán, vio a su padre desnudo.Y le dijo a sus dos hermanos afuera. 23 Pero Sem y Jafet tomaron una prenda y la pusieron sobre sus hombros; luego caminaron hacia atrás y cubrieron el cuerpo desnudo de su padre. Sus rostros se volvieron hacia el otro lado para que no vieran a su padre desnudo.
24 Cuando Noah se despertó de su vino y descubrió lo que su hijo menor le había hecho, 25 dijo:
"Maldito se canaan
El más bajo de los esclavos será para sus hermanos. Te desterraré para siempre, en tierras desconocidas.''
24 Cuando Noah se despertó de su vino y descubrió lo que su hijo menor le había hecho, 25 dijo:
"Maldito se canaan
El más bajo de los esclavos será para sus hermanos. Te desterraré para siempre, en tierras desconocidas.''
Mejora de Blackman
El otro futbolista que podría llegar a tiempo es Nick Blackman. El delantero inglés parece mejorar de sus problemas en la rodilla. Aunque en su caso, no obstante, tiene un rol muy diferente en el proyecto al de Babin, sobre todo tras este largo periodo lesionado, sumado a los problemas físicos que ya sufrió al inicio del curso. La llegada de Álex Alegría ha terminado por desplazarle a un plano muy secundario.
El otro futbolista que podría llegar a tiempo es Nick Blackman. El delantero inglés parece mejorar de sus problemas en la rodilla. Aunque en su caso, no obstante, tiene un rol muy diferente en el proyecto al de Babin, sobre todo tras este largo periodo lesionado, sumado a los problemas físicos que ya sufrió al inicio del curso. La llegada de Álex Alegría ha terminado por desplazarle a un plano muy secundario.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Black maaaaaan
Nanananananananá
Black maaaaaaan
Nanananananananá
Blackmaaaaan
Blackmaaaaaan
Blackmaaaaan
Nanananananananá
Black maaaaaaan
Nanananananananá
Blackmaaaaan
Blackmaaaaaan
Blackmaaaaan
ta recuperao, eso dispara nuestras opciones de victoria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo no sea el revulsivo que nos falta pa meternos de lleno nel playoff.
In Blackman we trust.
In Blackman we trust.
"El gol de Hidalgo"elguajesportinguista escribió: ↑20 Mar 2019, 14:03Ojo no sea el revulsivo que nos falta pa meternos de lleno nel playoff.
In Blackman we trust.
Aun le quedan dos mesinos y pico de vacaciones con lo guapa que ye la primavera en Asturias va a marchar encantau pal islote patrio
- puxasporting
- Juvenil B
Yo siempre confié en el hombre negro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No insinuareis que fue otro ful de Chorre, ¿no?
q dijo chorre exactamente de este? como excuso su fichaje? o ni lo excuso? es q ya ni me acuerdo