JA - Jose Alberto
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Espera a que empiecen a discutir dos bots con los pots de Verdi y Arrodinaeco
Los bots de hoy en día cada vez son más hábiles... saben hasta de lo que escriben, rediós!
- Lucho Flores
- Primer equipo
el nuevo estilo de juego de J.A. lo marca Alegria
Babin: "Ahora jugamos menos vistoso, pero más práctico"
ah, q antes hacíamos un jogo bonito o q?
ah, q antes hacíamos un jogo bonito o q?
No pero la propuesta de JA no se parece en nada a la de los primeros partidos que tuvo con la primera plantilla.Como bien dice,la llegada de Alegría como la de Jony el año pasado están siendo claves y si me apuras la de Aitor,a pesar de que no le están saliendo mucho las cosas en ataque está aportando mucho trabajo defensivo.
Jogo bonito igual no, pero mais bonito que este, seguro.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Tal cualZanzón escribió: ↑25 Mar 2019, 20:18Y ayer grande Anquela, 5-4-1 y se dedica a jugar directo hacia un delanteru de 1.70 con Babin y Pey defendiéndolu. Y los dos primeros cambios demenciales, te los firmaba el mismísimu Baraja. Siempre me pareció una mentira de entrenador de esos que va de honesto y humilde y currante y que tanto gustan a los que dicen ir contra el postureo pero que no deja de ser otra forma de postureo.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy cagón. El primer cambio no lo entiende ni Dios. El segundo normal si Lod le pusiese algo de sangre. El tercero es de cagón total, un punto tampoco sirve de mucho salvo para apretar un poco menos la soga, mientras que los 3 nos permitiría no descolgarnos deun Cádiz que ya se va a 6 y un Mallorca que se puede ir a 8 y la semana que viene tiene los 3 puntos asegurados.
-
- Primer equipo
El equipo se monta sólo, como los muebles del IKEA.
sporting200 escribió: ↑29 Mar 2019, 23:01Hoy cagón. El primer cambio no lo entiende ni Dios. El segundo normal si Lod le pusiese algo de sangre. El tercero es de cagón total, un punto tampoco sirve de mucho salvo para apretar un poco menos la soga, mientras que los 3 nos permitiría no descolgarnos deun Cádiz que ya se va a 6 y un Mallorca que se puede ir a 8 y la semana que viene tiene los 3 puntos asegurados.
Quiero suponer que el cambio de Uros es por las sobrecargas que arrastra tras los partidos y tendrá miedo que rompa.
Si Uros no tiene nada se vuelve a equivocar en el cambio
Ya no me gustaba de principio pero cada vez menos. odio los entrenadores cagones y mas cuando un punto no te sirve de nada. Hoy dio un recital con los cambios.
Lo que hay que hacer es recuperar a Paquito y Baraja, esos si que no eran cagones y tenían experiencia.
El cambio repetitivo de Perez por un delantero no aporta mas que tarjetas y descojona todo el sistema , inventese usted otra cosa por favor
Una cosa no quita la otra pero hay que reconocer las cosas.Los cambios de ayer los hace cualquiera de los dos anteriores y hoy les culpan del empate a ellos y menos mal que la roja se la sacaron a Pablo Pérez,si se la llegan a sacar a Cofie o a Lod me imagino a los periolistos rajando a dolor.
Los cambios de ayer salvo el de A.Pérez son entendibles y este si no eres un entrenador de chigre que te guías por el resultado también lo puedes entender, busca mas ayuda al medio con PP ya que Djurdjevic ya no estaba como al principio y es el que mas baja a ayudar a los mediocentros y a Lod lo mete por un A.García fundido que ya le costaba llegar arriba, como en la ocasión que llega muerto y no tiene fuerza ni para sacar el disparo en la frontal, el de Álex lo hace básicamente porque estaba viendo que el Málaga cada vez estaba poniendo mas centros desde banda y buscaba centímetros, cambio cagón pues si, pero es un cambio en el 89, no es algo que marque el resultado de un partido.
¿Pero a que ayuda sacar a Pablo Perez al campo??? ¿A tener a un tio que corre como pollo sin cabeza????Oliete escribió: ↑30 Mar 2019, 10:14Los cambios de ayer salvo el de A.Pérez son entendibles y este si no eres un entrenador de chigre que te guías por el resultado también lo puedes entender, busca mas ayuda al medio con PP ya que Djurdjevic ya no estaba como al principio y es el que mas baja a ayudar a los mediocentros y a Lod lo mete por un A.García fundido que ya le costaba llegar arriba, como en la ocasión que llega muerto y no tiene fuerza ni para sacar el disparo en la frontal, el de Álex lo hace básicamente porque estaba viendo que el Málaga cada vez estaba poniendo mas centros desde banda y buscaba centímetros, cambio cagón pues si, pero es un cambio en el 89, no es algo que marque el resultado de un partido.
Me alegro que a ti el cambio de Lod te parezca bien, yo desde el chigre pensaba entonces que si quitas a Aitor, cosa que me parece razonable porque estaba bastante cansado, pues sacas a Alvaro Jimenez, mas que nada porque le estabas haciendo daño al Malaga a la contra. El resultado del cambio se vio en la jugada en que Nacho Mendez se iba casi solo, que se tuvo que frenar para que llegara Lod.
Y el cambio de Alex Perez marca el final del partido, mas que nada por dejarle claro a los jugadores que el empate está bien y te sirve.