Pablo Pérez debe ser el jugador que mas ayudas defensivas realiza al medio de toda la plantilla, no hay mas que ver los partidos que jugó en copa o liga de titular, pero lo de pollo sin cabeza es muy de barra de bar, si, respecto a Lod pues viene de jugar bien en selección y es un jugador a recuperar que podía aguantar mas la pelota que Jiménez pero esto es como todo, si ganan 1-2 con gol de él de falta se pide su titularidad o mas minutos.berti escribió: ↑30 Mar 2019, 10:19¿Pero a que ayuda sacar a Pablo Perez al campo??? ¿A tener a un tio que corre como pollo sin cabeza????Oliete escribió: ↑30 Mar 2019, 10:14Los cambios de ayer salvo el de A.Pérez son entendibles y este si no eres un entrenador de chigre que te guías por el resultado también lo puedes entender, busca mas ayuda al medio con PP ya que Djurdjevic ya no estaba como al principio y es el que mas baja a ayudar a los mediocentros y a Lod lo mete por un A.García fundido que ya le costaba llegar arriba, como en la ocasión que llega muerto y no tiene fuerza ni para sacar el disparo en la frontal, el de Álex lo hace básicamente porque estaba viendo que el Málaga cada vez estaba poniendo mas centros desde banda y buscaba centímetros, cambio cagón pues si, pero es un cambio en el 89, no es algo que marque el resultado de un partido.
Me alegro que a ti el cambio de Lod te parezca bien, yo desde el chigre pensaba entonces que si quitas a Aitor, cosa que me parece razonable porque estaba bastante cansado, pues sacas a Alvaro Jimenez, mas que nada porque le estabas haciendo daño al Malaga a la contra. El resultado del cambio se vio en la jugada en que Nacho Mendez se iba casi solo, que se tuvo que frenar para que llegara Lod.
Y el cambio de Alex Perez marca el final del partido, mas que nada por dejarle claro a los jugadores que el empate está bien y te sirve.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Oliete escribió: ↑30 Mar 2019, 10:14Los cambios de ayer salvo el de A.Pérez son entendibles y este si no eres un entrenador de chigre que te guías por el resultado también lo puedes entender, busca mas ayuda al medio con PP ya que Djurdjevic ya no estaba como al principio y es el que mas baja a ayudar a los mediocentros y a Lod lo mete por un A.García fundido que ya le costaba llegar arriba, como en la ocasión que llega muerto y no tiene fuerza ni para sacar el disparo en la frontal, el de Álex lo hace básicamente porque estaba viendo que el Málaga cada vez estaba poniendo mas centros desde banda y buscaba centímetros, cambio cagón pues si, pero es un cambio en el 89, no es algo que marque el resultado de un partido.
Vuelvo a lo mismo,cambiamos a JA por Baraja e iba leer esta defensa de los cambios por los cojones.
Busca críticas mías a tu amigo Baraja cuando coge al equipo el año pasado, si hasta después del Vapuleo en PO pedí que siguiera este verano, error de bulto por mi parte.
Eso no es un error,es lo normal.Otra cosa es que esta temporada no haya dado con el once,condicionado en parte porque empezó la temporada sin delanteros y luego solamente hubo uno,hasta ahora.Y tampoco tuvo banda izquierda.Cosas en el debe de Torrecilla,que a pesar de que creo que debe de seguir,le achaco como fallos.Yo no soy un talibán,la gente se equivoca y acierta.Aquí no hay ningún Dios.
Oliete escribió: ↑30 Mar 2019, 10:27Pablo Pérez debe ser el jugador que mas ayudas defensivas realiza al medio de toda la plantilla, no hay mas que ver los partidos que jugó en copa o liga de titular, pero lo de pollo sin cabeza es muy de barra de bar, si, respecto a Lod pues viene de jugar bien en selección y es un jugador a recuperar que podía aguantar mas la pelota que Jiménez pero esto es como todo, si ganan 1-2 con gol de él de falta se pide su titularidad o mas minutos.berti escribió: ↑30 Mar 2019, 10:19
¿Pero a que ayuda sacar a Pablo Perez al campo??? ¿A tener a un tio que corre como pollo sin cabeza????
Me alegro que a ti el cambio de Lod te parezca bien, yo desde el chigre pensaba entonces que si quitas a Aitor, cosa que me parece razonable porque estaba bastante cansado, pues sacas a Alvaro Jimenez, mas que nada porque le estabas haciendo daño al Malaga a la contra. El resultado del cambio se vio en la jugada en que Nacho Mendez se iba casi solo, que se tuvo que frenar para que llegara Lod.
Y el cambio de Alex Perez marca el final del partido, mas que nada por dejarle claro a los jugadores que el empate está bien y te sirve.
Si, la ayuda defensiva de Pablo Pérez la vimos ayer o el día del Numancia.
berti escribió: ↑30 Mar 2019, 10:53Oliete escribió: ↑30 Mar 2019, 10:27
Pablo Pérez debe ser el jugador que mas ayudas defensivas realiza al medio de toda la plantilla, no hay mas que ver los partidos que jugó en copa o liga de titular, pero lo de pollo sin cabeza es muy de barra de bar, si, respecto a Lod pues viene de jugar bien en selección y es un jugador a recuperar que podía aguantar mas la pelota que Jiménez pero esto es como todo, si ganan 1-2 con gol de él de falta se pide su titularidad o mas minutos.
Si, la ayuda defensiva de Pablo Pérez la vimos ayer o el día del Numancia.
La ayuda defensiva de Pablo Pérez siempre es muy llamativa y muy espectacular de cara a la grada,miles de kilométros recorridos al final del partido y esas derrapadas por el suelo a cortar el balón que no es la primera vez que le ponen al borde de la roja.Además es que no va a hacer daño pero va a lo loco.
Pues lo que he dicho, que corre como pollo sin cabeza. Muy llamativo pero poco efectivo.BONZO escribió: ↑30 Mar 2019, 10:57
La ayuda defensiva de Pablo Pérez siempre es muy llamativa y muy espectacular de cara a la grada,miles de kilométros recorridos al final del partido y esas derrapadas por el suelo a cortar el balón que no es la primera vez que le ponen al borde de la roja.Además es que no va a hacer daño pero va a lo loco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Perdimos por culpa de Jose Alberto y Pablo Pérez. Que Lod, por poner un exemplu de un fichaxe estelar, ande menos que mio güela'n bicicleta nun tien na que ver. Y Javierín encantáu...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Jose Alberto, aparte de dayos ventimil vueltes a los dos anteriores "entrenaores" colocando estanteríes (hola bonzo), dayosles tamién entrenando y motivando al equipu.
No suelo estar muy deacuerdo con muchas de tus opiniones pero en este caso suscribo hasta la ultima coma , como comentan mas arriba lo de este chaval es mas llamativo que efectivo el pobre ya no sabe ni de que ni a que juegaBONZO escribió: ↑30 Mar 2019, 10:57
Arronidaeco escribió: ↑30 Mar 2019, 11:54Jose Alberto, aparte de dayos ventimil vueltes a los dos anteriores "entrenaores" colocando estanteríes (hola bonzo), dayosles tamién entrenando y motivando al equipu.
Hola qué tal. No estoy el vestuario para saber cómo los motiva.Lo que sé es lo que dijo y lo que hizo cuando llegó y lo que dice y hace ahora y no se parece en nada.El JA que llegó iba caminar de volver al mundo de la estantería,el de ahora va por buen camino. Es lo que tiene venir del fútbol amateur al fútbol profesional.Está en aprendizaje,porque aunque no lo creas,los entrenadores como los jugadores también están en constante evolución y aprendizaje.
Nos empataron por la falta de banquillo, que no de entrenador. No había recambios de altura para ninguna de las posiciones que era imprescindible reforzar.
Cualquier otro razonamiento es un fail.
Cualquier otro razonamiento es un fail.
Yo creo que el cambio de Djuka responde más a darle un poco de descanso, porque anduvo esta semana con algo de sobrecarga. Pero lo cierto es que Pablo Pérez es otro tipo de jugador. yo creo que sale con la consigna de presionar la salida de juego rival, y quiere hacer demasiado en demasiado poco tiempo.
El cambio de Aitor por Lod me parece entendible. Sé que a muchos no os gusta Lod, y creo que físicamente está un punto por debajo de lo que demanda el equipo, especialmente en cuanto a velocidad para jugar en banda, pero creo que es un jugador que tiene calidad y en la mayoría de los partidos deja algún detalle, ayer sin ir más lejos el saque de falta.
El de Alex Pérez en el 89 lo entiendo en el contexto de perder un poco de tiempo y asegurar el resultado. A ese cambio no le doy más trascendencia.
El cambio de Aitor por Lod me parece entendible. Sé que a muchos no os gusta Lod, y creo que físicamente está un punto por debajo de lo que demanda el equipo, especialmente en cuanto a velocidad para jugar en banda, pero creo que es un jugador que tiene calidad y en la mayoría de los partidos deja algún detalle, ayer sin ir más lejos el saque de falta.
El de Alex Pérez en el 89 lo entiendo en el contexto de perder un poco de tiempo y asegurar el resultado. A ese cambio no le doy más trascendencia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El tío construyó un equipo en dos meses, porque guste o no el estilo esto es un equipo que se planta en el campu no sé si del cuartu o del quintu, domina el partido, genera ocasiones y apenas concede, viniendo de donde veníamos y el tema ye un cambiu en el 89? Homenomejodais
Zanzón escribió: ↑30 Mar 2019, 17:13El tío construyó un equipo en dos meses, porque guste o no el estilo esto es un equipo que se planta en el campu no sé si del cuartu o del quintu, domina el partido, genera ocasiones y apenas concede, viniendo de donde veníamos y el tema ye un cambiu en el 89? Homenomejodais
Cuando llegó al primer equipo los que le conocen bien decían que los equipos de JA al principio tardaban en carburar pero que luego iban como aviones.Posiblemente es lo que ocurriera,lo cierto es que hasta el partido del Rayo daba bandazos en alineaciones y en esquemas.A partir de entonces eso desapareció y la mejoría es evidente.Es que hay jugadores ahora mismo titulares que no jugaban nada de nada cuando llegó.
Yo creo que Alex Alegría es clave en el cambio de sistema, en jugar más directo, y en permitir que las líneas jueguen más juntas.BONZO escribió: ↑30 Mar 2019, 18:17Zanzón escribió: ↑30 Mar 2019, 17:13El tío construyó un equipo en dos meses, porque guste o no el estilo esto es un equipo que se planta en el campu no sé si del cuartu o del quintu, domina el partido, genera ocasiones y apenas concede, viniendo de donde veníamos y el tema ye un cambiu en el 89? Homenomejodais
Cuando llegó al primer equipo los que le conocen bien decían que los equipos de JA al principio tardaban en carburar pero que luego iban como aviones.Posiblemente es lo que ocurriera,lo cierto es que hasta el partido del Rayo daba bandazos en alineaciones y en esquemas.A partir de entonces eso desapareció y la mejoría es evidente.Es que hay jugadores ahora mismo titulares que no jugaban nada de nada cuando llegó.
kikejulia escribió: ↑30 Mar 2019, 18:53Yo creo que Alex Alegría es clave en el cambio de sistema, en jugar más directo, y en permitir que las líneas jueguen más juntas.BONZO escribió: ↑30 Mar 2019, 18:17
Sin ninguna duda,de hecho cuando llegó y jugaba en los minutos finales,el equipo cambiaba y ya le buscaba a él en largo,antes patadón,ahora juego directo.
Es que yo creo que hay una diferencia entre el patadón y el juego directo.
Patadón, para mí, era la habitual salida de juego de Alex Pérez... un desplazamiento en largo a donde vaya, generalmente ganada por un contrario.
Juego directo, es un juego de transición rápida, donde, efectivamente, hay un desplazamiento en largo hacia un jugador que sabe bajar y proteger ese balón en campo contrario, mientras las líneas del equipo se adelantan.
A mi me gusta más el juego más elaborado, pero el juego directo (o patadón para tí) es un buen recurso si tienes jugadores para ello y adaptas tu esquema a ese estilo de juego.
Lo que no suele gustar es pegar patadones como rifa para que la gane el contrario.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no sé qué queréis que haga este chaval en las condiciones en las que trabaja. Está sacando petróleo de un montón de mierda.