Turrubiat escribió: ↑05 Abr 2019, 23:33
Gijonesº escribió: ↑05 Abr 2019, 23:21
Turrubiat a ti te gusta una forma de jugar al futbol y esta es la antitesis. Lo entiendo pq a mi también me gusta ver a un Sporting valiente, con toque, rápido y a la contra. Son valores Sporting de los yogurines de principios de los años 90. Pero si somos justos un equipo que tiene 5 o 6 ocasiones muy claras y yo no le recuerdo una parada de mérito a su portero merece ganar el partido sobradamente.
Parece mentira que no hayamos aprendido del año pasado para saber que el camino no es este y que tanto jugar a la ruleta al final no es buen negocio.
Escudarse en esas 5 o 6 ocasiones que dices sirve únicamente para huir hacia ninguna parte. Yo mas que en un número me quedo con el juego y las sensaciones, que dieron pena.
Yo creo que las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Con esta forma de jugar (salvando las infinitas diferencias) cuper hizo llegar al valencia a dos finales de champions y benitez gano dos ligas (creo que fue así).
El año pasado a última hora se volvio un coladero, el barsa b te hizo tres goles, el zaragoza te hizo dos y te creo un montón de ocasiones, en pucela ganas 0-1 pero ellos perdonandotelo todo. El cordoba te mete tres. Este equipo concede muchisimo menos que el Sporting de baraja a estas alturas, vamos prácitamente no concende nada, pq en los últimos tres partidos, el oviedo tiene una clarisima de toche, el malaga tiene su gol de aquella manera y poco más, el tenerife hoy no tiene nada reseñable.
Y en lo ofensivo el equipo era única y exlusivamente dos individualidades y ruben con buenos detalles de calidad, pero no generaba ocasiones más que tirando del talento de los 3 que tenías. El sporting de JA genera 5 ocasiones importante por partido, de una manera poco elaborada pero las genera.
Sino concedes y tienes varias claras, a poco que empieces a enchufar, lo raro es que no ganes la mayoría de los partidos.