Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Correcto. El Parapeto.
Pues por anteriores situaciones, Torrecilla se fue del Betis sin cobrar un euro.BONZO escribió: ↑27 Feb 2019, 13:18elguajesportinguista escribió: ↑27 Feb 2019, 13:01¿Cuanto hay que pagarle si lo largan antes del tercer año que tiene firmado?
Pues teniendo en cuenta que salió diciendo públicamente que el fichaje de JA es responsabilidad suya,si el consejo lo quiere echar van a tener que pagarle hasta el último céntimo de los tres años firmados.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Podrán llegar a un acuerdo. Entre pillos anda el juego.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Este era el que decía que había que ir al mercado internacional porque el nacional estaba muy caro no? Osasuna líder y sacándole 7 puntos al tercero con una plantilla sin extranjeros.....y con menos tope salarial que nosotros
Genesis 19 6 Entonces Lot salió a su encuentroy cerró la puerta detrás de él 7 y dijo: "No, mis amigos. No hagas esta cosa mala. 8 Mira, tengo dos hijas que nunca se han acostado con un hombre, te servirán. Déjame que te las traiga, y puedes hacer lo que quieras con ellas. Pero no les hagas nada a estos hombres, que se han hospedado en mi casa ".
es q esa milonga de q lo de aquí era carísimo y por eso íbamos a fichar al extranjero, era eso, una milonga como la catedral de Burgos de grandeSempre_Suaves escribió: ↑11 Mar 2019, 22:50¿Este era el que decía que había que ir al mercado internacional porque el nacional estaba muy caro no? Osasuna líder y sacándole 7 puntos al tercero con una plantilla sin extranjeros.....y con menos tope salarial que nosotros
Yo miraría a ver si Lozano está libre. O Borreguero, que anda jugando por tercero.
Tamos tardando
Según se retire Villa le ofrecemos aquí puestín de DD que tien contactos en USA y Japón. Ojo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Mendilíbar: "Cuando has echado a dos entrenadores a lo mejor llega el momento de que se marche el que elige"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Gancedo @JuanGanced0
Miguel Torrecilla en el palco de Santo Domingo, presenciando en directo el Alcorcón-Albacete
Miguel Torrecilla en el palco de Santo Domingo, presenciando en directo el Alcorcón-Albacete
dicen que fue a ver a Nono y Esteban Burgos (Alcorcón) y Febas y Bela (Albacete).
-
- Primer equipo
Son muy caros esos. Burgos y Nono acaban contrato
Febas tien mucha calidad, siempre me extraño que despues del buen añu que hizo en el Zaragoza acabara en el Albacete
Bela si ye el delanteru negru del Alba tb me parez bastante buenu
Bela si ye el delanteru negru del Alba tb me parez bastante buenu
Febas cuanto más lejos, mejor
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que sí que lu cedieron al Zaragoza a que luciera y, volvemos a lo mismo, en otros tiempos le hacen una cara nueva en su mismo vestuario y además le hubiera venido bien.
Febas termina contrato tb con el madrid.