Equipación temporada 16/17 (Nike)
Hostias si al final es esa menuda basura de equipacion.
Pues a mí me da igual lo que hagan, respetando los colores y unas rayas de un grosor decente me vale.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ya dije. Con que hagan una camiseta de rayes rojes y blanques voy en moto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
- ismael_irurzun
- Infantil B
Después de la que se montó con el pijama creo que les quedó claro lo que NO gusta, no creo que se arriesguen con algo diferente a lo clásico, al menos la primera temporada
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
A mí no me disgusta del todo la del coventry. Es mucho más fea la que salió con el difuminado en rojo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y innovaron con el pijama. Va una clasica fijo.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de escuchar el otro día a gaviaman está claro que ya escarmentaron con el pijama y no va a haber degradados ni polladas similares.Como si tienen que hacer a nike rebuscar una equipación rojiblanca normal en la última fábrica de Tailandia.
La segunda equipación podían meterle algo representativo del club. Un quijote por ejemplo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Había que hacer una como la del Lugo con estrella de galicia pero con un bugre o algo.
- sportman12
- Alevín C
Yo voy a ser optimista el Malaga tira de catalogo no le hacen equipaciones feas, lo que me molaria mucho seria una Nike Superstore en los bajos del molinon o en el centro de la ciudad, con todo el catalogo de botas, ropa de calle running etc en una ciudad tan enganchada al deporte me cuesta creer que ninguna de las dos principales marcas deportivas hayan echo eso, y franquicias deportivas en la ciudad hay unas cuantas
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
[quote=Oliete]Había que hacer una como la del Lugo con estrella de galicia pero con un bugre o algo.[/QUOTE]
serrin, una botella sidra, una tapina bígaros y patrocinio en el pantalón de Casa Ataulfo
serrin, una botella sidra, una tapina bígaros y patrocinio en el pantalón de Casa Ataulfo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Tampoco gustaba el degradado de los asientos y al final no queda nada mal. Hay que innovar de vez en cuando (menos con la anchura de las rayas :finga
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Tinderella Man
- Alevín A
Ojalá algo así...
[quote=AstuRoj]Tampoco gustaba el degradado de los asientos y al final no queda nada mal. Hay que innovar de vez en cuando (menos con la anchura de las rayas :finga [/QUOTE]
Sí que queda mal y lo sigo defendiendo...
Imagínate El Molinón con los asientos todos rojos y mosaicos de letres blanques con "El Molinón", "Sporting", "1908" o lo que sea... buf.
Sí que queda mal y lo sigo defendiendo...
Imagínate El Molinón con los asientos todos rojos y mosaicos de letres blanques con "El Molinón", "Sporting", "1908" o lo que sea... buf.
El degradado, creo recordar, atendía a la idea de minimizar la mala imagen que daría mostrar un supuesto campo medio vacío. Otra muestra de confianza de los creadores de los que pudieron ser los 500k más caros de la historia del balompié.
Por cierto la idea de diseño de Raska es bastante mejor que la copia del estadio de los juegos de Pekín, que esos sí que no lo han vuelto a llenar desde entonces...
Por cierto la idea de diseño de Raska es bastante mejor que la copia del estadio de los juegos de Pekín, que esos sí que no lo han vuelto a llenar desde entonces...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=raska]Sí que queda mal y lo sigo defendiendo...
Imagínate El Molinón con los asientos todos rojos y mosaicos de letres blanques con "El Molinón", "Sporting", "1908" o lo que sea... buf.[/QUOTE]
Solo hay que ver este.Y eso que es un campo sureño que parecen plazas de toros, con unas viseras de los techos decoradas curiosas ni te cuento.
Imagínate El Molinón con los asientos todos rojos y mosaicos de letres blanques con "El Molinón", "Sporting", "1908" o lo que sea... buf.[/QUOTE]
Solo hay que ver este.Y eso que es un campo sureño que parecen plazas de toros, con unas viseras de los techos decoradas curiosas ni te cuento.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jun 2016, 18:38, editado 1 vez en total.
Pues a mi me gusta más el degradado que todos los asientos rojos. Y lo de las letras hace unos años cuando eran más novedad me gustaban más, pero me van pareciendo una horterada más grande segun pasan los años y ya se ven hasta en campos de tercera.
- sporting200
- Primer equipo
Todos los asientos rojos yo creo que como que "impone"
A mi los campos con los asientos así de colores rojo me gustan mucho. Por el lado contrario el Tartiere me parece un estadio muy feo, sin verme afectado que juega el equipo que juega, es que parece un campo como que inspira tristeza, frio, desolación.
A mi los campos con los asientos así de colores rojo me gustan mucho. Por el lado contrario el Tartiere me parece un estadio muy feo, sin verme afectado que juega el equipo que juega, es que parece un campo como que inspira tristeza, frio, desolación.
es que no hay color mas triste que el gris XD