Gijonesº escribió: ↑15 Abr 2019, 10:42
servans27 escribió: ↑15 Abr 2019, 10:35
No todos los partidos tendremos la suerte de adelantarnos y jugar a lo que nosotros queremos, amén de que no todos los partidos Mariño estará al nivel de estos últimos. Málaga y Dépor jugando y compitiendo de esta forma también tuvieron sus rachas, y ahora están teniendo la opuesta. Esperemos que no nos llegue. Miedo me da.
Creo que hay alguna diferencia. La primera y muy importante es el momento. De cara a unos play-off llegar en este punto de forma y confianza es la virgen, como le paso el año pasado al valladolid.
El malaga de muñiz no le generaba, pero fuera de casa era un dolor, no llegaba nada de nada. Tenía un par de ocasiones por partido y tenía una gran eficiencia.
El Sporting de JA moviendo poco la bola, es decir sin tener que ser brillante con pelota, solo con el trabajo de sus dos delanteros y aprovechando segundas jugadas, tiene todos los partidos 5 o 6 ocasiones. Mismamente contra el granada, que defiende de cojones, se tuvieron 5 claras. Ese trabajo de delanteros no va a faltar, van a seguir siendo igual de dificiles de defender.
De acuerdo que generamos más que el Málaga de Muñiz, sin embargo también nos generan más. El rival suele tener más ocasiones que nosotros. Además tenemos que darnos cuenta de una cosa muy importante, Maquillamos las ocasiones en la segunda parte cuando el equipo rival se vuelca porque nos hemos adelantado en la primera sin merecerlo.
Digamos que hay 3 factores, o yo veo 3 factores que nos favorecen.
1.- Nos adelantamos sin merecerlo en la primera parte y podemos jugar a lo que nosotros queremos.
2.- El rival tiene ocasiones de sobra en la primera parte para igualar y nunca lo consigue.
3.- Obligamos al rival a arriesgar más en la segunda parte, y con más espacios y cansancio solemos tener nuestras opciones de cerrar el partido, que por cierto nunca aprovechamos.
El tercer factor estamos demostrando que tampoco importa mucho ya que vencemos sin aprovecharlo. Pero en cuanto uno de los dos primeros factores falle, se acabó la historia, al menos yo así lo veo.