Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Es que en el Rayo jugaba con toda libertada arriba, no defendía y eso se nota.
A mi tampoco es que me entusiasme, pero es obvio que es capitan general de la banda izquierda.
A mi tampoco es que me entusiasme, pero es obvio que es capitan general de la banda izquierda.
Yo me esperaba que desbordase a alguien de vez en cuando. Igual es mucho pedir pa un extremo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
A lo mejor si no le pidiesen bajar hasta el lateral izquierdo para defender y hacer el trabajo defensivo que hace quizá le quedarían más fuerzas para desbordar en ataque.
Ese argumento no vale, y lo sabes de sobra. En el minuto 10, o 20, no me vale cansancio físico como condicionante, lo siento. Traver por el otro lao también tiene que currar y desborda de vez en cuando (tampoco es que se prodigue pero bueno)
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- sporting200
- Primer equipo
Lesionado.
Como dice la del anuncio " yo hay lo dejo " miedo muxo miedo me da Traver en izquierda Carmona en la derecha
Aitor lesionado?
Y no puede seguir Tarver en la derecha y jugar Alvaro Jimenez por la izquierda?
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Carmona por la derecha y Traver por la izquierda con Canella de LI. Mucho miedo. Lo lógico sería que metiese a Ivy y dejase a Traver donde mejor lo está haciendo.
Si, Traver tien que seguir en la derecha y sacando corners etcsporting200 escribió: ↑18 Abr 2019, 12:08Carmona por la derecha y Traver por la izquierda con Canella de LI. Mucho miedo. Lo lógico sería que metiese a Ivy y dejase a Traver donde mejor lo está haciendo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aitor García, baja para Tarragona. El extremo sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo.
Que nadie dijo el porque.
Que nadie dijo el porque.
Traver que siga en la derecha, por Dios. Y para la izquierda, que se rife entre Lod, Jiménez e Ivy.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Un mes de baja. A confiar en el tronista o la joya finlandesa.
muchos lo califican de pufo y ha quedado claro que en el país de los ciegos el tuerto es el amo.
-
- Primer equipo
La hora de Carmo.
buff, no jodas, pues mira q no estaba haciendo nada últimamente, pero yo en Tarragona lo eche un montón de menosStoitchkov escribió: ↑22 Abr 2019, 13:40Un mes de baja. A confiar en el tronista o la joya finlandesa.