Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,como siempre , después de tantos años tragando mierda y mirando hacia arriba,ya toca como todos los años , compararse con el Sporting con sus datos falseados /manipulados para entretenerse.Ahora que se han sabido las audiencias,andan por ahí comparando su clasificación en segunda mirando las audiencias,con la que hacíamos nosotros también en segunda.Eso sí,se les olvida comentar que éramos el único equipo televisado de pago y solo en nuestra Comunidad(salvo los catalanes y canarios,muchos más y en abierto) y el resto eran en abierto en toda España. :jajajajaja:
Cómo gente en su sano juicio y neutral van a ver antes un partido de esa banda que uno del Sporting, no hay por donde cogerlo.
Ellos nos suben mucho la audiencia.
[quote=Painkiller]Ya, pero como no lo tienen sectorizado y yo puedo sacar un abono en un fondo y acabar sentandome en grada...[/QUOTE]
¿Eso no es ilegal? Al menos en futbol profesional.
Porque vamos, tanto cuento de que no puedes meter ni un puto paraguas al campo y luego dejas que la peña se ponga donde le salga de los cojones...
¿Eso no es ilegal? Al menos en futbol profesional.
Porque vamos, tanto cuento de que no puedes meter ni un puto paraguas al campo y luego dejas que la peña se ponga donde le salga de los cojones...
No les daría tiempo a cambiar.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Llevaban tantos años fuera de la LFP q las normas actuales no les afectaban...tienen el año (o dos,no estoy seguro) de deferencia para actualizarse de todos los recién ascendidos.
Por lo que comentan es jodido de sectorizar, ya que tiene pocas entradas y en plan mercao de ganao. Todas dan al mismo sitio.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- sporting200
- Primer equipo
Lo de sectorizar os referís a como lo tenemos nosotros que cada rectangulo es un secto tipo tribuna este D o simplemente "tribuna este"? Porque Las Palmas po ejemplo solo tiene de ese segundo tipo y cuesta lo mismo una esquina de ese secto grande que el centro.
LLegó el día para el oviedo, hoy ya no tienen escapatoria. Siguiendo los razonamientos de la amplia afición oviedista.
- Si hoy ganan/empatan al osasuna y le joden son unos hijos de puta chanchulleros al nivel del Lugo el año pasao y del Betis este. Merecen todo lo peor.
-Si hoy salen a hacer el ridiculo y juega gente no tan habitual y el osasuna que se la juega , les gana. Son unos hijos de puta chanchulleros al nivel del Betis el año pasado y el villareal de marcelino de este año.
Lo siento mucho oviedistas, son los baremos que vosotros habeis puesto, siento que seais unos hijos de puta chanchulleros.
- Si hoy ganan/empatan al osasuna y le joden son unos hijos de puta chanchulleros al nivel del Lugo el año pasao y del Betis este. Merecen todo lo peor.
-Si hoy salen a hacer el ridiculo y juega gente no tan habitual y el osasuna que se la juega , les gana. Son unos hijos de puta chanchulleros al nivel del Betis el año pasado y el villareal de marcelino de este año.
Lo siento mucho oviedistas, son los baremos que vosotros habeis puesto, siento que seais unos hijos de puta chanchulleros.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no sé que partidor ver, si a estos pa ver si hay algo de risas por parte de la grada o al Leganés que visto lo nuestro en estos dos últimos años igual al cagan.
¿Hoy hay circo?
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Rampa y pizzas
[quote=Lemmy]LLegó el día para el oviedo, hoy ya no tienen escapatoria. Siguiendo los razonamientos de la amplia afición oviedista.
Lo siento mucho oviedistas, son los baremos que vosotros habeis puesto, siento que seais unos hijos de puta chanchulleros.[/QUOTE]
Clavao, y además de eso ellos son pitufos
Lo siento mucho oviedistas, son los baremos que vosotros habeis puesto, siento que seais unos hijos de puta chanchulleros.[/QUOTE]
Clavao, y además de eso ellos son pitufos
jajajajajajajajajajaja que grande la nueva españa :finga:
El problema que tienen ahora en la afición es grande,si existen a día de hoy es gracias a Carso ni más ni menos,sin ellos no hubieran podido renovar el convenio con Hacienda que en Diciembre del 14 les obligaba a pagar 5 kilos(o quizás eran más).Carso llegó puso eso y además puso pasta este año para ampliar el tope salarial con la liga.....sin esto estarían como muchísimo como el Recre.......entonces ahora tienen el acojone padre de si poder protestar o no ;les falta humildad para dpensar joer acabamos de llegar y en 2a puede pasar cualquier cosa,al fin y al cabo del 5 al 16 muchas veces es sólo un buen comienzo,un par de lesiones.....las que lo pueden decidir con la igualdad que hay ; pero como son incapaces de pensar eso porque les puede la rabia de verse por año 15 seguido debajo del SPORTING pues van con el grandonismo de Carso tal y cual y no se dan cuenta de que están secuestrados como nosotros,que no pintan nada y además les faltan cojones de protestar contra su dueño.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
:jajajajaja::jajajajaja::finga: que grande la nueva españa!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia xDDD Solo faltaba que salieran con las camisetas azules.
[quote=Eurosporting]Hostia xDDD Solo faltaba que salieran con las camisetas azules.[/QUOTE]
yo cuando lo vi en el bar flipe, estabamos 6 colegas, 4 del sporting y 2 del oviedo y no nos hemos reido ni nada, los del oviedo locos perdidos por la foto, decian que es la mayor falta de respeto desde hace muchos años de un periodico a oviedo jajaja. por oviedo salieron ovejas,jabalíes,abejas,un toro.. pero un burro? jajaja va con indirecta, porque el elefante vale, por lo de jumanji, pero el burro? jajaja que grandes!!
sale hoy en la nueva españa, creo que en la pagina 2.
yo cuando lo vi en el bar flipe, estabamos 6 colegas, 4 del sporting y 2 del oviedo y no nos hemos reido ni nada, los del oviedo locos perdidos por la foto, decian que es la mayor falta de respeto desde hace muchos años de un periodico a oviedo jajaja. por oviedo salieron ovejas,jabalíes,abejas,un toro.. pero un burro? jajaja va con indirecta, porque el elefante vale, por lo de jumanji, pero el burro? jajaja que grandes!!
sale hoy en la nueva españa, creo que en la pagina 2.
Última edición por dorado el 04 Jun 2016, 14:39, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]yo cuando lo vi en el bar flipe, estabamos 6 colegas, 4 del sporting y 2 del oviedo y no nos hemos reido ni nada, los del oviedo locos perdidos por la foto, decian que es la mayor falta de respeto desde hace muchos años de un periodico a oviedo jajaja. por oviedo salieron ovejas,jabalíes,abejas,un toro.. pero un burro? jajaja va con indirecta, porque el elefante vale, por lo de jumanji, pero el burro? jajaja que grandes!! [/QUOTE]
Burro también: http://www.elcomercio.es/oviedo/201501/ ... 43707.html
Burro también: http://www.elcomercio.es/oviedo/201501/ ... 43707.html
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]