Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
Se la debe estar zurrando desde hace un par de hores y estará con principios de deshidratación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Venga voy con apuesta ganadora
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya , yo pense que habia sido una rapidina en el baño....
"No son tiempos pa grandes matices"
A mí ésta me da miedo pero vale, sí que podría probar pero con la puerta siempre a la vista por si hay que salir corriendo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Venga voy con apuesta ganadora
[/QUOTE]
Huummm , podria ponerme digno y decir que me tiran un poco para atras esas manazas , pero estaria mintiendo.
[/QUOTE]
Huummm , podria ponerme digno y decir que me tiran un poco para atras esas manazas , pero estaria mintiendo.
"No son tiempos pa grandes matices"
Ah, esa vale?
Siempre preferí esta
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Voy a tener que biscar el primer mensaje del primer hilo.
Son paisanes asi como las que puso el suecu. Sorayina aprte, que por Soraya yo iria al Bernbeu con camiseta de Benzema incluida.
En el primero aparecieron Laura Pausini, Amaya Montero, Conchita y la Cañizares de Camara Cafe.
Se trata de tias a las que os zumbariais/ o tios, que Melona tambien puso algun paisano. Y luego os pensariais muy mucho a quien contarselo.
Que la mitad de las que pineis ahi, solo con que salude en el ascensor yo ya lo pondria en el Facebook.
Son paisanes asi como las que puso el suecu. Sorayina aprte, que por Soraya yo iria al Bernbeu con camiseta de Benzema incluida.
En el primero aparecieron Laura Pausini, Amaya Montero, Conchita y la Cañizares de Camara Cafe.
Se trata de tias a las que os zumbariais/ o tios, que Melona tambien puso algun paisano. Y luego os pensariais muy mucho a quien contarselo.
Que la mitad de las que pineis ahi, solo con que salude en el ascensor yo ya lo pondria en el Facebook.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- carrio
- Primer equipo
[quote=Zelig]Ye que llegáis a unos niveles de gerontofilia que no hay que os pueda, joder.
Yo creo que en el post entran también tías que no sean guapas oficiales pero que tengan su puntín, no?
[/QUOTE]
homenunmejodas claro que ta pa da-y
Yo creo que en el post entran también tías que no sean guapas oficiales pero que tengan su puntín, no?
[/QUOTE]
homenunmejodas claro que ta pa da-y
Alegremente
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
A mi me vale.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Bizilla]Alegremente
[/QUOTE]
muy vilmente, es la "tipical spanish" de andar por casa
[/QUOTE]
muy vilmente, es la "tipical spanish" de andar por casa
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Bizilla]Voy a tener que biscar el primer mensaje del primer hilo.
Se trata de tias a las que os zumbariais/ o tios, que Melona tambien puso algun paisano.[/size] Y luego os pensariais muy mucho a quien contarselo.
Que la mitad de las que pineis ahi, solo con que salude en el ascensor yo ya lo pondria en el Facebook.[/QUOTE]
¿Puedo llenar esto de fotos de tíos?
:s ofa:
:burla:
Se trata de tias a las que os zumbariais/ o tios, que Melona tambien puso algun paisano.[/size] Y luego os pensariais muy mucho a quien contarselo.
Que la mitad de las que pineis ahi, solo con que salude en el ascensor yo ya lo pondria en el Facebook.[/QUOTE]
¿Puedo llenar esto de fotos de tíos?
:burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]¿Puedo llenar esto de fotos de tíos?
:burla:[/QUOTE]
Tanto como llenar.... pero si te van los tios no entiendo pork no. Eso si, cumpliendo las reglas no pongs fotos mias.
:burla:[/QUOTE]
Tanto como llenar.... pero si te van los tios no entiendo pork no. Eso si, cumpliendo las reglas no pongs fotos mias.
aqui tiene que estar ester palomera si o si, subier foto porfa
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]aqui tiene que estar ester palomera si o si, subier foto porfa[/QUOTE]
[quote=Spiner][/QUOTE]
gracies spiner
gracies spiner
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Poner alguna de ambiente rojiblanco. La moza de Cuellar, por ejemplo.
O la de Guerrero, aunque esa debería ser en el de damas de honor
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado