JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 14:17

No creo que Peybernes, Canella, babin o Cofie sean cojos ni incapaces de dar un pase a 10 metros. Otra cosa es que les mande hacerlo.
De todos modos, tampoco es preciso jugar al toque para ir a por los partidos. El Sporting sale a por el prtido en Tarragona los primeros 10 minutos y es en base a una presión alta y no dejar al Nastic salir de su campo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 14:19

22 Abr 2019, 14:17
No creo que Peybernes, Canella, babin o Cofie sean cojos ni incapaces de dar un pase a 10 metros. Otra cosa es que les mande hacerlo.
De todos modos, tampoco es preciso jugar al toque para ir a por los partidos. El Sporting sale a por el prtido en Tarragona los primeros 10 minutos y es en base a una presión alta y no dejar al Nastic salir de su campo.
En el momento que Paybernes se come la jugada en velocidad con Luis Suárez se acabó la presión y el Sporting en ataque.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Abr 2019, 14:20

Sale a presionar muy fuerte y muy arriba pero todo acelerao y atropellao como gusta a la grada. En realidad no hicimos ninguna oportunidad clara de gol.
Con algo de paciencia y clarividencia estaríamos hablando de una victoria.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 14:31

Hombre yo no sé a lo que te gusta jugar a tí pero el juego este tampoco es un sudoku, cuando la tienes atrás o sales jugándola por abajo o juegas largo (Directo), cuando la tiene el otro equipo o presionas arriba o repliegas, y así van transcurriendo los partidos y los "estilos".

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Abr 2019, 15:08

Pues a mi me gusta el fútbol. No me gusta el triathlon ni la lucha libre, ni el crossfit que es a lo que intentamos jugar. Al intenso rocoso y acabar derribando a los contrarios abalanzandonos sobre ellos.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Abr 2019, 15:47

Turrubiat escribió:
22 Abr 2019, 15:08
Pues a mi me gusta el fútbol. No me gusta el triathlon ni la lucha libre, ni el crossfit que es a lo que intentamos jugar. Al intenso rocoso y acabar derribando a los contrarios abalanzandonos sobre ellos.
Ya, pero para jugar al fútbol hay que tener futbolistas que sepan jugar.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Abr 2019, 16:19

Hay que tener las ideas claras, trabajarlas y luego cambiar radicalmente el discurso. Es que el Rayo Majadahonda nos bailó en ida y vuelta y no creo que los vayan a buscar a Copacabana.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2019, 18:35

Sempre_Suaves escribió:
20 Abr 2019, 20:14
Lo peor no es salir con el mismo plan que jugando contra equipos mejores, es no cambiar nada y limitarte a meter hombre por hombre pa seguir en lo mismo cuando ves que no funciona.
Nacho Méndez: «Quizá hemos echado en falta un plan B»

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2019, 18:37

BONZO escribió:
20 Abr 2019, 20:44
Estaba claro que cuando no se ganase se iba a criticar el sistema y al entrenador por ello y más si esa no victoria llega contra un equipo en descenso.Un punto más.¿Alguien pensaba que íbamos a ganar todo?

¿alguien pensaba q cuando no se ganase no iba a haber critica?

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 22 Abr 2019, 18:44

Jugando 4-4-2 no se que pasa con Álvaro Jiménez, en teoría es un sistema que le va como anillo al dedo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2019, 18:46

BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:40
Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:33
Lo que yo creo es que ha apostado por 2 puntas pero no tiene el Pivote ni los jugadores en defensa y bandas para crear fútbol jugando con 2 arriba, entonces ya no busca elaboración alguna y simplemente de la presión alta hasta donde llegue por físico y vive de la segunda jugada.

Yo no veo a ningún equipo en segunda crear un fútbol que enamore y veo bastantes partidos,los partidos son todos trabados y se deciden por errores defensivos,balones parados y muy pocas veces por jugadas de calidad individual.La segunda es así,mantener la portería a cero y aprevechar las pocas ocasiones que se tienen.Yo no sé si alguno veis algo de fútbol de calidad en segunda,yo desde luego no veo nada de nada.Hay equipos que intentan elaborar más y otros jugar más directo pero al final todos las pasan putas para ganar un partido.Ahí están los resultados.
hombre, q enamore q enamore, en primera y 2 ó 3, como para encontrarlo en segunda, pero el Granada y el Osasuna juegan bien, alguno de ellos y por momentos, muy bien

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 18:47

favallis escribió:
22 Abr 2019, 18:37
BONZO escribió:
20 Abr 2019, 20:44
Estaba claro que cuando no se ganase se iba a criticar el sistema y al entrenador por ello y más si esa no victoria llega contra un equipo en descenso.Un punto más.¿Alguien pensaba que íbamos a ganar todo?

Yo no,desde luego.Había mucha gente con la espada preparada pero también como ya dije,las críticas nunca van a ir hacia JA,al menos en la medida que irían si este planteamiento lo hiciera un entrenador venido de fuera.Te aseguro que muchos que pedían a JA y que nunca habían visto al filial en su puta vida,están ahora mismo sorprendidos con la propuesta de fútbol que ofrece,evidentemente para no criticarlo directamente,le echan la culpa al de siempre,Torrecilla y a la mierda de plantilla que confeccionó,según ellos.Va todo según lo previsto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 18:52

favallis escribió:
22 Abr 2019, 18:46
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:40

Yo no veo a ningún equipo en segunda crear un fútbol que enamore y veo bastantes partidos,los partidos son todos trabados y se deciden por errores defensivos,balones parados y muy pocas veces por jugadas de calidad individual.La segunda es así,mantener la portería a cero y aprevechar las pocas ocasiones que se tienen.Yo no sé si alguno veis algo de fútbol de calidad en segunda,yo desde luego no veo nada de nada.Hay equipos que intentan elaborar más y otros jugar más directo pero al final todos las pasan putas para ganar un partido.Ahí están los resultados.
hombre, q enamore q enamore, en primera y 2 ó 3, como para encontrarlo en segunda, pero el Granada y el Osasuna juegan bien, alguno de ellos y por momentos, muy bien

Lo dije en su momento a la llegada de JA al primer equipo,a mitad de temporada y en una situación como en la que llegó,lo que se trata es de sacar los partidos adelante y volver a engancharse a la lucha por el PO.En el punto en el que estamos,a falta de 7 jornadas para acabar la temporada regular y 6 para nosotros,los defensores del "jogo bonito" se lo pueden meter por el culo porque ahora no estamos para eso y si llegamos a meternos en PO mucho más.El año que viene ya tendrá una pretemporada para preparar todo,elegir los jugadores que quiere y ensayar mil sistemas,ahora estamos a lo que estamos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2019, 18:57

CreA escribió:
22 Abr 2019, 18:44
Jugando 4-4-2 no se que pasa con Álvaro Jiménez, en teoría es un sistema que le va como anillo al dedo.
es q mira q no demostró nada, pero un tio de sus características tendríamos q tener el banquillo si o si, si encima pretendemos llegar por banda y poner balones a los delanteros, no puede ser q todos tus extremos reservas sean mediapuntas q le gusta jugar por dentro y asociarse (Lod, Carmona, Ivi)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 19:09

Turrubiat escribió:
22 Abr 2019, 16:19
Hay que tener las ideas claras, trabajarlas y luego cambiar radicalmente el discurso. Es que el Rayo Majadahonda nos bailó en ida y vuelta y no creo que los vayan a buscar a Copacabana.
Ya, el Rayo Majadahonda hace un fútbol "bonito" pero con unas lagunas tremendas también con un determinado perfil de futbolista en medio campo diferente a la apuesta que hay aquí, el Sporting no tiene por ejemplo un jugador de las características de Fede Varela para jugar entre líneas, lo mas parecido deben ser Lod y Carmona y están haciendo una temporada penosa en lo que han jugado, el perfil de Enzo Zidane aquí que podría ser Nacho Méndez tampoco es que lleve un año para tirar voladores.

A lo que voy, el Sporting tiene una falta de calidad evidente para jugar la bola y eso tiene difícil solución a estas alturas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 19:18

Oliete escribió:
22 Abr 2019, 19:09
Turrubiat escribió:
Ya, el Rayo Majadahonda hace un fútbol "bonito" pero con unas lagunas tremendas también con un determinado perfil de futbolista en medio campo diferente a la apuesta que hay aquí, el Sporting no tiene por ejemplo un jugador de las características de Fede Varela para jugar entre líneas, lo mas parecido deben ser Lod y Carmona y están haciendo una temporada penosa en lo que han jugado, el perfil de Enzo Zidane aquí que podría ser Nacho Méndez tampoco es que lleve un año para tirar voladores.

A lo que voy, el Sporting tiene una falta de calidad evidente para jugar la bola y eso tiene difícil solución a estas alturas.

Si esos tres que citaste,Lod,Carmona y Nacho Méndez estuviesen jugando al nivel que tienen estaríamos hablando de otra cosa.Por lo tanto no es que haya una falta de calidad,es que no la están sacando o demostrando,que no es lo mismo.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 22 Abr 2019, 19:31

favallis escribió:
22 Abr 2019, 18:57
CreA escribió:
22 Abr 2019, 18:44
es q mira q no demostró nada, pero un tio de sus características tendríamos q tener el banquillo si o si, si encima pretendemos llegar por banda y poner balones a los delanteros, no puede ser q todos tus extremos reservas sean mediapuntas q le gusta jugar por dentro y asociarse (Lod, Carmona, Ivi)
Me parece algo tan evidente esto que dices que por eso no entiendo su situación.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2019, 20:16

Para un equipo que quiera jugar por abajo en 2@ Santana no diré que es un lujo pero sería un jugador importante. Para cualquiera, desde el Majadaonda a uno que luche por el ascenso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 20:24

BONZO escribió:
22 Abr 2019, 18:47
favallis escribió:
22 Abr 2019, 18:37

Yo no,desde luego.Había mucha gente con la espada preparada pero también como ya dije,las críticas nunca van a ir hacia JA,al menos en la medida que irían si este planteamiento lo hiciera un entrenador venido de fuera.Te aseguro que muchos que pedían a JA y que nunca habían visto al filial en su puta vida,están ahora mismo sorprendidos con la propuesta de fútbol que ofrece,evidentemente para no criticarlo directamente,le echan la culpa al de siempre,Torrecilla y a la mierda de plantilla que confeccionó,según ellos.Va todo según lo previsto.
No se chico, yo debo ser especial porque critico a Jose Alberto y lo hacía igual cuando ganábamos. Es más si marcamos el 0-1 en el 93, mi crítica sería exactamente la misma. No podemos salir a disputar de esta manera este tipo de partidos. El Sporting debe mandar y demostrar que es superior a determinados equipos, y luego si fallas 4 ocasiones y pierdes en una contra, te jodes. Pero no puedes ir a justar a esto en campos como el del Nastic.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 20:41

Oliete escribió:
22 Abr 2019, 19:09
Turrubiat escribió:

Joder, tenemos jugadores como Nacho Méndez, Salvador, Lod, Carmona, y no podemos tocar el balón, tenemos extremos con velocidad y desborde (Aitor, Traver, Jiménez) tenemos un lateral que te da una presencia ofensiva de la hostia, tenemos 2 grandes centrales (o al menos 1 y medio) tenemos a un portero de la hostia y tenemos dos Delanteros que más de media categoría los cambiaba a pelo sin dudarlo por los suyos.
Y yo tengo que asumir que somos la última mierda que cagó Pilatos y que a lo único que podemos aspirar es jugar un partido trabado ante el penúltimo, desahuciado, para asegurar un 0-0…
Pues lo siento pero no.

Si el año que viene seguimos en Segunda, que no tengo mucha duda de ello, hay jugadores 18 para mantener en la plantilla y lograr el ascenso de una puta vez.

Mariño
Dani Martin

Canella
Babin
Peybernes
Molinero
Geraldes

Aitor
Salvador
Cofie
Nacho Méndez
Traver
Carmona
Hernán
Isma Cerro

Djuka
Alegría

La duda viene en Lod, por lo que comento Pez hace unos días,
de las ausencias con la seleccion y Alvaro Jiménez e
Ivi que aunque parecen jugadores no lo han terminado de mostrar, pero tampoco me sobrarían.

A partir de ahí media docena de incorporaciones maximo y a construir un equipo de verdad.

Responder