JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 20:42

22 Abr 2019, 20:24
BONZO escribió:
22 Abr 2019, 18:47

Yo no,desde luego.Había mucha gente con la espada preparada pero también como ya dije,las críticas nunca van a ir hacia JA,al menos en la medida que irían si este planteamiento lo hiciera un entrenador venido de fuera.Te aseguro que muchos que pedían a JA y que nunca habían visto al filial en su puta vida,están ahora mismo sorprendidos con la propuesta de fútbol que ofrece,evidentemente para no criticarlo directamente,le echan la culpa al de siempre,Torrecilla y a la mierda de plantilla que confeccionó,según ellos.Va todo según lo previsto.
No se chico, yo debo ser especial porque critico a Jose Alberto y lo hacía igual cuando ganábamos. Es más si marcamos el 0-1 en el 93, mi crítica sería exactamente la misma. No podemos salir a disputar de esta manera este tipo de partidos. El Sporting debe mandar y demostrar que es superior a determinados equipos, y luego si fallas 4 ocasiones y pierdes en una contra, te jodes. Pero no puedes ir a justar a esto en campos como el del Nastic.
A ti no te gusta este estilo,eso lo tengo claro.Igual que tengo claro desde hace tiempo que este sistema cuando no se consiguen resultados es más difícil de defender que otros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 20:47

BONZO escribió:
22 Abr 2019, 20:42
22 Abr 2019, 20:24

No se chico, yo debo ser especial porque critico a Jose Alberto y lo hacía igual cuando ganábamos. Es más si marcamos el 0-1 en el 93, mi crítica sería exactamente la misma. No podemos salir a disputar de esta manera este tipo de partidos. El Sporting debe mandar y demostrar que es superior a determinados equipos, y luego si fallas 4 ocasiones y pierdes en una contra, te jodes. Pero no puedes ir a justar a esto en campos como el del Nastic.
A ti no te gusta este estilo,eso lo tengo claro.Igual que tengo claro desde hace tiempo que este sistema cuando no se consiguen resultados es más difícil de defender que otros.
No es que no me guste el estilo. Es que no entiendo que siendo superior o al menos estando al mismo nivel, sales a jugar
Como si lo hicieras en Mestalla o el Sánchez Pizjuán.
Eres el Sporting de Abelardo, recién ascendido y sin posibilidad de fugar, vas al Sánchez Pizjuán y haces este partido (que creo que perdimos 2-0) y tiene un pase porque ellos son superiores y juegas tus cartas o en Mestalla que se aparecen 11 vírgenes y ganas 0-1.
Pero no puedes hacer eso en el campo del Nastic ni de ningún equipo de Segunda en la situación actual del Sporting.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 20:54

22 Abr 2019, 20:41
Oliete escribió:
22 Abr 2019, 19:09

Ya, el Rayo Majadahonda hace un fútbol "bonito" pero con unas lagunas tremendas también con un determinado perfil de futbolista en medio campo diferente a la apuesta que hay aquí, el Sporting no tiene por ejemplo un jugador de las características de Fede Varela para jugar entre líneas, lo mas parecido deben ser Lod y Carmona y están haciendo una temporada penosa en lo que han jugado, el perfil de Enzo Zidane aquí que podría ser Nacho Méndez tampoco es que lleve un año para tirar voladores.

A lo que voy, el Sporting tiene una falta de calidad evidente para jugar la bola y eso tiene difícil solución a estas alturas.
Joder, tenemos jugadores como Nacho Méndez, Salvador, Lod, Carmona, y no podemos tocar el balón, tenemos extremos con velocidad y desborde (Aitor, Traver, Jiménez) tenemos un lateral que te da una presencia ofensiva de la hostia, tenemos 2 grandes centrales (o al menos 1 y medio) tenemos a un portero de la hostia y tenemos dos Delanteros que más de media categoría los cambiaba a pelo sin dudarlo por los suyos.
Y yo tengo que asumir que somos la última mierda que cagó Pilatos y que a lo único que podemos aspirar es jugar un partido trabado ante el penúltimo, desahuciado, para asegurar un 0-0…
Pues lo siento pero no.

Si el año que viene seguimos en Segunda, que no tengo mucha duda de ello, hay jugadores 18 para mantener en la plantilla y lograr el ascenso de una puta vez.

Mariño
Dani Martin

Canella
Babin
Peybernes
Molinero
Geraldes

Aitor
Salvador
Cofie
Nacho Méndez
Traver
Carmona
Hernán
Isma Cerro

Djuka
Alegría

La duda viene en Lod, por lo que comento Pez hace unos días,
de las ausencias con la seleccion y Alvaro Jiménez e
Ivi que aunque parecen jugadores no lo han terminado de mostrar, pero tampoco me sobrarían.

A partir de ahí media docena de incorporaciones maximo y a construir un equipo de verdad.
Te puede parecer que los hay pero la temporada te ha dejado claro de que no es así, llámalo rendimiento, mal año de todos por contagio pero este equipo ha sido incapaz de jugar un buen partido, o un partido completo y llevamos 35 jornadas, y la línea de Mediapuntas junto con los pivotes es lo peor que se recuerda a la hora de generar fútbol en años, todos los jugadores que han medio destacado este año son defensas y el portero, si hasta en Copa que deberías jugar mas suelto las primeras eliminatorias contra Numancia y Majadahonda fueron mas de lo mismo.

A mí me parece que hay determinados jugadores "endiosados" y son absolutamente mediocres, joer te pones a comparar aquella la línea de mediapuntas con Diego Castro y Kike Mateo junto a Michel por detrás con lo de ahora y hace llorar al niño Jesus.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 21:17

22 Abr 2019, 20:47
BONZO escribió:
22 Abr 2019, 20:42

No es que no me guste el estilo. Es que no entiendo que siendo superior o al menos estando al mismo nivel, sales a jugar
Como si lo hicieras en Mestalla o el Sánchez Pizjuán.
Eres el Sporting de Abelardo, recién ascendido y sin posibilidad de fugar, vas al Sánchez Pizjuán y haces este partido (que creo que perdimos 2-0) y tiene un pase porque ellos son superiores y juegas tus cartas o en Mestalla que se aparecen 11 vírgenes y ganas 0-1.
Pero no puedes hacer eso en el campo del Nastic ni de ningún equipo de Segunda en la situación actual del Sporting.
Bueno es que partidos como los que llevamos viendo fuera de casa últimamente los tenías con el equipo de los 82 puntos y no pocos, pero las sensaciones eran diferentes porque en casa si dominabas los partidos de verdad con tu estilo, en este caso por ejemplo los números del Sporting de JA fuera son mejores que los del Pitu y que posiblemente los de Preciado.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Abr 2019, 21:40

Oliete escribió:
Turrubiat escribió:
22 Abr 2019, 16:19
Hay que tener las ideas claras, trabajarlas y luego cambiar radicalmente el discurso. Es que el Rayo Majadahonda nos bailó en ida y vuelta y no creo que los vayan a buscar a Copacabana.
Ya, el Rayo Majadahonda hace un fútbol "bonito" pero con unas lagunas tremendas también con un determinado perfil de futbolista en medio campo diferente a la apuesta que hay aquí, el Sporting no tiene por ejemplo un jugador de las características de Fede Varela para jugar entre líneas, lo mas parecido deben ser Lod y Carmona y están haciendo una temporada penosa en lo que han jugado, el perfil de Enzo Zidane aquí que podría ser Nacho Méndez tampoco es que lleve un año para tirar voladores.

A lo que voy, el Sporting tiene una falta de calidad evidente para jugar la bola y eso tiene difícil solución a estas alturas.
No es falta de calidad, es no saber que hacer con la calidad.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 22 Abr 2019, 21:58

el sábado por ejemplo, pa sacar al moñas de Carmona y ponerlo en la izquierda, vale mas que pongas a Lod mil millones de veces, este gordo, colorao y to lo que queráis.
y no, no se critican ciertas cosas por el resultado, porque ganando también se han criticado cosas aquí mismo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 23 Abr 2019, 09:38

Stoitchkov escribió:
22 Abr 2019, 13:46
Parece que nunca visteis segunda división joder. Quién juega bien en esta categoría?
Zaragoza!
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 09:42

BONZO escribió:
favallis escribió:
22 Abr 2019, 18:37

¿alguien pensaba q cuando no se ganase no iba a haber critica?

Yo no,desde luego.Había mucha gente con la espada preparada pero también como ya dije,las críticas nunca van a ir hacia JA,al menos en la medida que irían si este planteamiento lo hiciera un entrenador venido de fuera.Te aseguro que muchos que pedían a JA y que nunca habían visto al filial en su puta vida,están ahora mismo sorprendidos con la propuesta de fútbol que ofrece,evidentemente para no criticarlo directamente,le echan la culpa al de siempre,Torrecilla y a la mierda de plantilla que confeccionó,según ellos.Va todo según lo previsto.
ah q es un complot esto o una conspiración o algo asi o q?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 09:45

Zanzón escribió:
22 Abr 2019, 20:16
Para un equipo que quiera jugar por abajo en 2@ Santana no diré que es un lujo pero sería un jugador importante. Para cualquiera, desde el Majadaonda a uno que luche por el ascenso.
Como lo fue en las Palmas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2019, 10:18

favallis escribió:
23 Abr 2019, 09:42
BONZO escribió:

ah q es un complot esto o una conspiración o algo asi o q?
No tengo datos para afirmar algo así.No dudo que se quiera el bien del Sporting pero que habría cierto resquemor por Torrecilla y que se intentaría hacer todo lo posible para no darle ningún mérito a él ni a los jugadores e intentar enfocarlo todo en la figura del entrenador no tengo ni duda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2019, 10:22

favallis escribió:
23 Abr 2019, 09:45
Zanzón escribió:
22 Abr 2019, 20:16
Para un equipo que quiera jugar por abajo en 2@ Santana no diré que es un lujo pero sería un jugador importante. Para cualquiera, desde el Majadaonda a uno que luche por el ascenso.
Hernán Santana es uno de los jugadores más injustamente tratados en este club en muchos años en cuanto a la relación rendimiento/minutos jugados.Lo que no me puede negar nadie este año es que a Nacho Méndez se le están dando oportunidades.Incluso sus mayores avalistas están diciendo que no está a buen nivel,aunque ponen disculpa lo del juego directo para tapar sus largas ausencias durante los partido.Si bien es cierto que ese juego no le favorece,tampoco le justifican sus desapariciones.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2019, 10:24

servans27 escribió:
23 Abr 2019, 09:38
Stoitchkov escribió:
22 Abr 2019, 13:46
Parece que nunca visteis segunda división joder. Quién juega bien en esta categoría?
Zaragoza!

Te invito a que vayas a Zaragoza y se lo expliques a sus aficionados.Suerte!!!

gonso
Alevín C

Mensaje por gonso » 23 Abr 2019, 12:13

BONZO escribió:
23 Abr 2019, 10:22
favallis escribió:
23 Abr 2019, 09:45

Hernán Santana es uno de los jugadores más injustamente tratados en este club en muchos años en cuanto a la relación rendimiento/minutos jugados.Lo que no me puede negar nadie este año es que a Nacho Méndez se le están dando oportunidades.Incluso sus mayores avalistas están diciendo que no está a buen nivel,aunque ponen disculpa lo del juego directo para tapar sus largas ausencias durante los partido.Si bien es cierto que ese juego no le favorece,tampoco le justifican sus desapariciones.
Totalmente de acuerdo en todo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Abr 2019, 13:36

:rolleyes: :rolleyes:

Cómo estamos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2019, 13:43

Turrubiat escribió:
22 Abr 2019, 21:40
Oliete escribió:

No es falta de calidad, es no saber que hacer con la calidad.
Bueno eso que dices es muy relativo, si no la muestran porque no saben que hacer con ella es que igual no la tienen, en este foro se dice que Carmona es el jugador de mas calidad de la plantilla yo digo que si Carmona es el representante de la "calidad" en este equipo estamos jodidos, como llevan demostrando el año entero él y sus compañeros.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 23 Abr 2019, 16:02

Carmona tiene calidad justa. Todos los equipos de 2a tienen cuanto menos 1 jugador con más calidad que el.
Cuando me refiero a que el Sporting no sabe que hacer con la calidad no me refiero a los jugadores sino al club.
Nacho Méndez, Moi Gómez, Lod y ese perfil de jugadores no pintan nada jugando al intenso rocoso y están predestinados a sufrir. Aquí nos van el emburrie y las melés.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 23 Abr 2019, 16:19

Es de urgente necesidad el erradicar un mensaje tan sumamente vacío, ambiguo y confuso como el intenso rocoso. Además de llevarnos siempre al fracaso profundiza aun más en la desorientación y sensación de angustia de los jugadores. El ejemplo más clarividente es Pablo Pérez, que tras resonar en su cabeza que hay que ser muy intenso sale en Málaga y hace lo que hace.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 13:24

Vaya guay... Cuando se subió con Abelardo con ochenta y pico puntos nadie dudo del estilo, sencillamente porque se ganaban partidos a tutiplen. Cada equipo se aferra a sus puntos fuertes, ¿cuales son los de esta plantilla? Hace tres meses todos deciamos que no había nada de lo que tirar. Ahora tenemos gente de toque, centralones y peña por banda rapidisima. Somos la hostia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2019, 13:42

Si se critica el juego del Sporting no es por JA ni para hacerle daño a él,es para ir contra Torrecilla y la plantilla que confeccionó.De la plantilla de Abelardo como no se esperaba nada de nada pues todo valía,de la actual como se esperaba más pues se pretendía que estuviera desde el inicio en los puestos de ascenso.Si lo hubiera estado como el Depor y luego hubiera entrado en crisis quedando fuera hubiera tenido al final las mismas críticas al no haber logrado el objetivo.¿Qué pasa este año? Pues que el Sporting pocas veces estuvo en zona de PO y llevan toda la temporada dando palos a la plantilla y a Torrecilla.Llegados a esta situación si se consigue el objetivo algo habrá que decir para justificar todo lo que se dijo al comienzo,si no se consigue el trabajo ya está hecho y con el "ya lo decía yo" solucionado.

JA siempre quedará exento de cualquier responsabilidad de momento.Otra cosa será el año que viene,aunque teniendo a Torrecilla ahí tiene buen paraguas para cuando comenta algunos errores que de momento se le están perdonando y que tampoco empañan su buen trabajo hasta ahora.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Abr 2019, 14:15

De la plantilla de Abelardo no se esperaba nada porque no tenías un TOP que conociera el mercado porque no podías traer a nadie, además de estar en Ruina y sin cobrar, lo demás historias para no dormir, si crees que el nivel de exigencia tiene que ser el mismo es que no tienes ni idea de la película.

Responder