Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Abr 2019, 14:31
Oliete escribió: ↑24 Abr 2019, 14:15
De la plantilla de Abelardo no se esperaba nada porque no tenías un TOP que conociera el mercado porque no podías traer a nadie, además de estar en Ruina y sin cobrar, lo demás historias para no dormir, si crees que el nivel de exigencia tiene que ser el mismo es que no tienes ni idea de la película.
Nadie dice que el nivel de exigencia tenga que ser el mismo ni de lejos.El Sporting está obligado a jugar el PO,todo lo que no sea jugarlo es un fracaso y debería de haber estado más arriba en la clasificación durante todo el año.JA no será el responsable de no conseguirlo,lo cual tampoco le excluye de haber cometido algunos fallos.Dicho esto,hasta hace 7/8 partidos nadie sabía cómo jugaba el Sporting,ni con Baraja ni con JA.Ahora ya lo sabemos,guste o no pero hay una idea.A lo mejor eso tiene bastante que ver con la situación en la que estamos.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 24 Abr 2019, 14:44
En realidad hay gente que si subimos de campeón con 100 puntos también le darían palos a los fichajes o no aparecerían por el foro hasta que los vientos soplaran en su dirección. Es el problema de debatir con quien no quiere debate y ya viene con el discurso moldeado e inmutable. Son tiempos de posverdá, como todos sabéis.
-
Jano
- Primer equipo
Mensaje
por Jano » 24 Abr 2019, 14:48
Opino igual que muchos de vosotros ,para nada son comparables ni la situacion que era la que todos sabemos ni las dos plantillas , con aquellos guajes muy verdes pa la categoria y muchos de ellos de aqui casi vecinos de calle estabamos a muerte jugasen a lo que jugasen porque la situacion era literalmente desesperada , por contra esta torre de Babel esta confeccionada por un "experto "con uno de los presupuestos mas altos de la categoria y si somos sinceros no nos engancha un pijo ni emocionalmente ni por futbol por cerca que estemos del play de marras
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Abr 2019, 14:55
Jano escribió: ↑24 Abr 2019, 14:48
Opino igual que muchos de vosotros ,para nada son comparables ni la situacion que era la que todos sabemos ni las dos plantillas , con aquellos guajes muy verdes pa la categoria y muchos de ellos de aqui casi vecinos de calle estabamos a muerte jugasen a lo que jugasen porque la situacion era literalmente desesperada , por contra esta torre de Babel esta confeccionada por un "experto "con uno de los presupuestos mas altos de la categoria y si somos sinceros no nos engancha un pijo ni emocionalmente ni por futbol por cerca que estemos del play de marras
Pero aquella plantilla tenía una enorme diferencia con respecto a esta.Aquellos jugadores llevaban mucho tiempo jugando juntos,se conocían y sabían a lo que jugaban,solamente mirándose ya sabían donde iban uno y otro,es decir,era un equipo.El Sporting actual hasta hace 7 partidos no era un equipo,eran unos cuantos jugadores que salían al campo y jugaban,ahora JA consiguió que jugaron a algo,guste o no pero tienen una idea y empiezan a parecerse algo a un equipo de fútbol.
Esto que parece una pijada tiene más importancia de lo que la gente cree,hay equipos con jugadores de menor calidad mejores que equipos formados con jugadores de mayor calidad.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 24 Abr 2019, 14:57
Lo que si ye verdad ye que si el Depor antes era la reostia y había fechu un plantillon con gente muchu mejro que la nuestra y ahora tb cambio de entrenador y esta fuera play off con solo 1 puntu mas, su planificación sera la misma mierda que la nuestra
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 15:02
Claro que no engancha, ¿cómo va a enganchar? Por futbol es imposible porque somos un coñazo que no hay quien lo trague. Por eficacia tampoco porque llevamos toda la temporada viendo a 8-10-12 equipos por delante nuestro. Y por sentimiento.... En fin, sin comentarios. Pero es que es asi como funciona el Real Fernandez de Pastón. Esquilmando hasta el ultimo renacuajo del charco todos los veranos pa petarlo de muiles. ¿Quién coño se va a enganchar a esta bazofia? El de la fartura pulpo en Lugo y el finde en Malaga.
Y en medio de semejande montón de mierda llega un chaval y propone algo. Pues chico, yo se lo agradezco.
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 15:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 13:24
Vaya guay... Cuando se subió con Abelardo con ochenta y pico puntos nadie dudo del estilo, sencillamente porque se ganaban partidos a tutiplen. Cada equipo se aferra a sus puntos fuertes, ¿cuales son los de esta plantilla? Hace tres meses todos deciamos que no había nada de lo que tirar. Ahora tenemos gente de toque, centralones y peña por banda rapidisima. Somos la hostia.
Si te refieres a mi estás completamente equivocado porque yo llevo desde el primer día en la misma linea, criticando que el intenso rocoso es una estafa que se evapora como la gaseosa y nos acaba dejando igual de pobres.
Con todo y con eso, aquel equipo de Abelardo solía jugar bastante bien al fútbol pero luego en 1ª el entrenador nos traicionó.
Lo que nos está pasando es que estamos recogiendo lo que sembramos en su dia beatificando a Matabuena, Sergio, Eguren, Mandi, etc. A lo mejor lo que necesitamos es un exorcista que nos saque de rendir culto a tanta mitología y libere a entrenadores, futbolistas y afición de tanta mierda.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 15:47
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 15:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 13:24
Vaya guay... Cuando se subió con Abelardo con ochenta y pico puntos nadie dudo del estilo, sencillamente porque se ganaban partidos a tutiplen. Cada equipo se aferra a sus puntos fuertes, ¿cuales son los de esta plantilla? Hace tres meses todos deciamos que no había nada de lo que tirar. Ahora tenemos gente de toque, centralones y peña por banda rapidisima. Somos la hostia.
Si te refieres a mi estás completamente equivocado porque yo llevo desde el primer día en la misma linea, criticando que el intenso rocoso es una estafa que se evapora como la gaseosa y nos acaba dejando igual de pobres.
Con todo y con eso, aquel equipo de Abelardo solía jugar bastante bien al fútbol pero luego en 1ª el entrenador nos traicionó.
Lo que nos está pasando es que estamos recogiendo lo que sembramos en su dia beatificando a Matabuena, Sergio, Eguren, Mandi, etc. A lo mejor lo que necesitamos es un exorcista que nos saque de rendir culto a tanta mitología y libere a entrenadores, futbolistas y afición de tanta mierda.
Que no hay pasta coño. Que la gente que quiere jugar al futbol profesionalmente lo hace por dinero y se busca la vida por ahi. Que aquí solo vienen los restos del naufragio, ¿no lo ves?
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 15:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 15:47
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 15:43
Que no hay pasta coño. Que la gente que quiere jugar al futbol profesionalmente lo hace por dinero y se busca la vida por ahi. Que aquí solo vienen los restos del naufragio, ¿no lo ves?
Es un argumento muy poco sólido decir que como no hay dinero no se puede jugar al fútbol y no se a qué lógica responde. El equipo aquel que ascendió con Abelardo se hizo sin dinero, al año siguiente en primera también y no dolían los ojos.
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 16:16
El caso es que en 2ª no se puede jugar al fútbol porque es 2ª y en 2ª no se puede perder el tiempo en tonterias, pero cuando estamos en 1ª tampoco se puede jugar al fútbol porque somos inferiores a todos. Es que Fernández no necesita ni levantarse del sillón, ya le hacéis el trabajo vosotros.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 16:23
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 15:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 15:47
Es un argumento muy poco sólido decir que como no hay dinero no se puede jugar al fútbol y no se a qué lógica responde. El equipo aquel que ascendió con Abelardo se hizo sin dinero, al año siguiente en primera también y no dolían los ojos.
Aaaamigo, no creo que sea necesario recordar qué circunstancias cambiaron desde aquellas dos temporadas, ¿verdad?
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 16:24
Con el nivel de exigencia tan alto Fernández puede estar tranquilo otros 25 años o quizá 50. ¿Qué no hay quien aguante el espectáculo? Sin problemas. Ya nos hacemos una paja en casa mirando la clasificación.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 16:25
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 16:16
El caso es que en 2ª no se puede jugar al fútbol porque es 2ª y en 2ª no se puede perder el tiempo en tonterias, pero cuando estamos en 1ª tampoco se puede jugar al fútbol porque somos inferiores a todos. Es que Fernández no necesita ni levantarse del sillón, ya le hacéis el trabajo vosotros.
Si lo dices por mi, levo desde 2006 virtualmente dandome de hostias con medio foro exactamente por todo lo contrario
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 16:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 16:23
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 15:52
Aaaamigo, no creo que sea necesario recordar qué circunstancias cambiaron desde aquellas dos temporadas, ¿verdad?
¿El qué cambió?
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 16:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2019, 16:25
Turrubiat escribió: ↑24 Abr 2019, 16:16
Si lo dices por mi, levo desde 2006 virtualmente dandome de hostias con medio foro exactamente por todo lo contrario
No se, si lo dices no tienes por que mentir. Yo no controlo a todos los foreros y seguro que hay muchos aficionados en general que se resisten pero la mayoría acaba claudicando y amoldándose a lo que sea. A no tirar a portería en 180 minutos, a que el Extremadura te encierre en el área medio partido, a cualquier cosa. Me asombra la capacidad de normalizarlo y relativizarlo todo.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 16:56
La gente prefiere no sufrir que convertirse en un "puto héroe de la Unión Sovietica" (literal). A la peña se la pela. Lo sufrimos cuatro frikis. Pero ahi el estilo y JA no tienen nada que ver.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 17:02
Guelu escribió: ↑24 Abr 2019, 16:58
A mi lo que me asombra ye esperar algo diferente del Sporting de los Fernández. No sé, lleven 25 años enterrandonos en lo mas hondo de la mediocridad y aun esperes que de repente, por arte de magia, apuesten por un proyecto basado en la calidad, bueno, que apuesten por un proyecto sea el que sea.
Correcto
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 24 Abr 2019, 17:42
Guelu escribió: ↑24 Abr 2019, 16:58
A mi lo que me asombra ye esperar algo diferente del Sporting de los Fernández. No sé, lleven 25 años enterrandonos en lo mas hondo de la mediocridad y aun esperes que de repente, por arte de magia, apuesten por un proyecto basado en la calidad, bueno, que apuesten por un proyecto sea el que sea.
No te confundas. No espero nada de Fernández pero si lo espero de ti y de otros tantos como tu que se pueden contar por miles.
Nosotros somos los que debemos exigir y no conformarnos con ver el teletexto.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 24 Abr 2019, 17:44
Jano escribió: ↑24 Abr 2019, 14:48
si, todo muy bonito, pero aquel equipo a parte de todo eso q dices, lo q hizo desde un principio fue GANAR, y por eso te enganchas a ellos, q obviamente aquel equipo tenía más "mistica" q cualquier otro por todos los condicionantes q ya sabemos?, pues si, pero no te engañes si aquel equipo empieza mal el año y acaba peleando por no bajar, le hubiesen caído palos durante la temporada como a cualquier otra plantilla, con o sin guajes