JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 20:52

favallis escribió:
24 Abr 2019, 17:44
Jano escribió:
24 Abr 2019, 14:48
Opino igual que muchos de vosotros ,para nada son comparables ni la situacion que era la que todos sabemos ni las dos plantillas , con aquellos guajes muy verdes pa la categoria y muchos de ellos de aqui casi vecinos de calle estabamos a muerte jugasen a lo que jugasen porque la situacion era literalmente desesperada , por contra esta torre de Babel esta confeccionada por un "experto "con uno de los presupuestos mas altos de la categoria y si somos sinceros no nos engancha un pijo ni emocionalmente ni por futbol por cerca que estemos del play de marras
si, todo muy bonito, pero aquel equipo a parte de todo eso q dices, lo q hizo desde un principio fue GANAR, y por eso te enganchas a ellos, q obviamente aquel equipo tenía más "mistica" q cualquier otro por todos los condicionantes q ya sabemos?, pues si, pero no te engañes si aquel equipo empieza mal el año y acaba peleando por no bajar, le hubiesen caído palos durante la temporada como a cualquier otra plantilla, con o sin guajes
Home vaya...

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 24 Abr 2019, 21:41

Entonces es culpa del bueno de José Alberto que se encuentra con una plantilla que mete miedo salvo el portero, no? No me joder bastante hace el paisano con lo limitado que es este equipo

Lo de jugadores de toque, extremos rompedores y super centrales tiene su guasa cuando llevamos toda la liga en mitad de tabla. No sé a lo mejor soy yo que soy muy negativo pero yo veo que tenemos a Mariño y casi todo lo demás morralla

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 24 Abr 2019, 22:24

¿Pero quien habla de jugar al toque?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 22:37

"Eso es falso,tienes a Nacho Méndez,Salvador,Santana,Lod,Carmona y hasta Pedro.Se puede jugar sin tirar balones arriba a Alegría,otra cosa es que hasta ahora funcione y no se quiera cambiar pero hay jugadores en el centro del campo de toque. "

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 24 Abr 2019, 22:39

Me parece que se está confundiendo tener cierta calidad con saber jugar al fútbol.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 24 Abr 2019, 22:45

Menudo duelo de titanes, no creo que ninguno se aclare con sus propias ideas pero da igual, lo absurdo puede tener un punto divertido

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 22:48

" Vuelvo a decir lo mismo tiene jugadores para tener más el balón y lo sabes,en el filial jugaban tres jugadores que ahora mismo los tiene a su disposición y si no los pone es porque no quiere.De hecho con JA esta temporada en la primera plantilla este equipo ya tuvo ocasiones en las que tocó el balón,otra cosa es que ahora utilice otro sistema que con los delanteros que tenemos les venga mejor pero que se puede tocar el balón en el centro más de lo que se toca no tengo ninguna duda "

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 24 Abr 2019, 22:55

Pero que más da que Nacho Mendez tenga calidad si después se comporta como un autómata.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 24 Abr 2019, 22:56

Zanzón escribió:
24 Abr 2019, 22:45
Menudo duelo de titanes, no creo que ninguno se aclare con sus propias ideas pero da igual, lo absurdo puede tener un punto divertido
Ejemplos de buenos jugadores (o muy buenos) que interpretan mal el juego hay a pataes.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2019, 23:22

Turrubiat escribió:
24 Abr 2019, 22:55
Pero que más da que Nacho Mendez tenga calidad si después se comporta como un autómata.
Tio, lee. Preguntas quien habla de toque y te entrecomillo posts de otros foreros. Concretamente de Bonzo, que al mismo tiempo está defendiendo justo lo contrario en un troleo magistral.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2019, 23:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2019, 23:22
Turrubiat escribió:
24 Abr 2019, 22:55
Tio, lee. Preguntas quien habla de toque y te entrecomillo posts de otros foreros. Concretamente de Bonzo, que al mismo tiempo está defendiendo justo lo contrario en un troleo magistral.

Llevo diciendo desde que llegó JA que debía de apostar por un sistema,un once y tirar con él hasta donde se llegue.Hasta después del partido del Rayo Majadahonda,se ganase o se perdiese JA cambiaba de jugadores y de sistema cada jornada,dicho por el propio entrenador.Intentó tocar,utilizó a todos los jugadores y por lo que sea,para mi la llegada de Alegría marca la decisión,optó por jugar como estamos jugando ahora.Yo pienso que no hay ningún problema en hacer juego directo sobre Alegría pero si en algunos partidos ves que eso no funciona,tienes jugadores para poder intentar otra cosa y ahí es donde aparecen los jugadores que indiqué en su momento.Contra el Nastic,a pesar de que se veía que no estábamos haciendo mucho daño con esos balones,siguió hasta el final tirando los balones en largo.Está claro que si Cofie mete la que tuvo,ahora no habría tanto debate pero podía haber sacado a Lod e intentar otro tipo de solución para intentar crear más ocasiones.Nadie habla dice que abandone el sistema que le está dando resultados pero tiene jugadores para un plan B si hay que tirar de él en un determinado momento,de eso no tengo ninguna duda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 08:16

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 07:29
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 21:48

Totalmente de acuerdo.Para jugar ese juego tienes que tener jugadores para ello y Alegría es perfecto pero date cuenta que en muchos medios hablan de no hacer un juego bonito,de que puede gustar más o menos...,es decir,disculpas.El Guardiolismo y el tiki taka hizo mucho daño.Intentar hacer juego directo con Carlos Castro es jodido pero aquí cuesta mucho reconocer y ver que con los jugadores que tienes la mejor opción es hacer ese juego y alguno lo considera como malo y como recurso para los equipos de poca calidad.Cualquier sistema hecho bien es jugar bien.Alguien se empeñó en imponer los canones del buen juego en el Barcelona de Guardiola y en la selección.
El que ahora pide juego de toque cuando con el juego “directo” no entra la pelota.

Eres un mago.

¿Quién lo pide? Estoy diciendo que debe de seguir con el mismo sistema y no cambiar. Lo cual no implica que si en un momento determinado no consugues hacer daño a tu rival tengas en el banquillo un plan B y para eso hay jugadores en la plantilla para hacerlo.
Siento enormemente tus problemas de comprensión lectora.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 09:02

BONZO escribió:
23 Abr 2019, 10:24
servans27 escribió:
23 Abr 2019, 09:38

Zaragoza!

Te invito a que vayas a Zaragoza y se lo expliques a sus aficionados.Suerte!!!
Me paso con frecuencia por el foro del Zaragoza, y lo entienden sin necesidad de que yo se lo explique. Ellos no pierden porque jueguen mal sino porque fallan todas las ocasiones que tienen.

De paso yo también te invito a que te veas algún partido del Zaragoza, que suelen ser en abierto por Gol y son de lejos el equipo más entretenido de ver de esta liga.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 25 Abr 2019, 09:22

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 09:11
paso de entrar al trapo Bonzo, pero lo mismo dices una cosa que defiendes la contraria. Dejas la puerta siempre abierta.
A Bonzo le gusta tener paciencia con todo, ver la parte positiva y no criticar nada. El problema es que a veces esto hace que se lleve la contraria a sí mismo, en su afán por no permitir que los demás critiquemos lo que no nos gusta.

Si tu equipo está rindiendo muy por debajo de las expectativas pero no quieres criticar a Torrecilla, ni a Baraja, ni a JA, ni a los jugadores... ¿Por que va mal entonces, quien tiene la culpa? Bueno pues no te queda más remedio que contradecirte a veces, porque mantener ese discurso de que todo el mundo está haciendo bien su trabajo no se sostiene.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:03

servans27 escribió:
25 Abr 2019, 09:22
Guelu escribió:
paso de entrar al trapo Bonzo, pero lo mismo dices una cosa que defiendes la contraria. Dejas la puerta siempre abierta.
A Bonzo le gusta tener paciencia con todo, ver la parte positiva y no criticar nada. El problema es que a veces esto hace que se lleve la contraria a sí mismo, en su afán por no permitir que los demás critiquemos lo que no nos gusta.

Si tu equipo está rindiendo muy por debajo de las expectativas pero no quieres criticar a Torrecilla, ni a Baraja, ni a JA, ni a los jugadores... ¿Por que va mal entonces, quien tiene la culpa? Bueno pues no te queda más remedio que contradecirte a veces, porque mantener ese discurso de que todo el mundo está haciendo bien su trabajo no se sostiene.
No vas descaminado,veo que me entiendes.Si soy crítico,la temporada no está siendo buena porque las idea era estar más arriba y no en mitad de la tabla como llevamos toda la temporada.Los culpables son todos,igual que la recuperación de ahora también es culpa de todos.Primero,Torrecilla tardó mucho en cerrar la plantilla,no sé puede empezar la temporada sin delanteros,apostó fuerte y le salió mal porque también dejó la banda izquierda coja.Segundo,con la plantilla que tenía Baraja tampoco supo a qué jugar.Tercero,los jugadores no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos,tanto los fichajes como los que ya estaban.
Por otra parte,la recuperación también tiene culpables,Torrecilla acertó de momento en 2 de los 3 fichajes y eso lo nota el equipo,JA después de unos inicios titubeantes,en los que no tenía claro a qué jugar dio con la tecla y ahí están los resultados y por último,jugadores que habían estado desaparecidos durante la temporada o con un rendimiento pobre están dando lo que se esperaba de ellos.
Yo lo que siempre dije es que siempre hay que esperar a final de temporada para valorar el rendiento de todos,tanto de entrenador,jugadores como director deportivo porque como estamos viendo y alguien comentó,el Depor era la envidia de todos y ahora lo tenemos a un punto.¿Era buena la plantilla en octubre y ahora es una mierda,era bueno el director deportivo y ahora no,eran buenos los jugadores y ahora son malos?
Durante la temporada se puede hablar y debatir del rendimiento de unos y otros pero es que la mayoría hace sentencias,el Depor ya está en primera,Gustavo Blanco es buenísimo,Uros es un paquete,la temporada se acabó...
Y siempre pongo el mismo ejemplo,Luis Hernández hubiera sido echado del club por el 90% de la afición cuando renovó por la primera plantilla en las mismas condiciones que lo hizo Cordero ahora,es más,hubo críticas por ello por tapar a Orfila.Dos años después se criticó que no se le renovara.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Abr 2019, 10:04

servans27 escribió:
Guelu escribió:

los periolistos? la gente? :)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Abr 2019, 10:07

BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:03
servans27 escribió:

No vas descaminado,veo que me entiendes.Si soy crítico,la temporada no está siendo buena porque las idea era estar más arriba y no en mitad de la tabla como llevamos toda la temporada.Los culpables son todos,igual que la recuperación de ahora también es culpa de todos.Primero,Torrecilla tardó mucho en cerrar la plantilla,no sé puede empezar la temporada sin delanteros,apostó fuerte y le salió mal porque también dejó la banda izquierda coja.Segundo,con la plantilla que tenía Baraja tampoco supo a qué jugar.Tercero,los jugadores no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos,tanto los fichajes como los que ya estaban.
Por otra parte,la recuperación también tiene culpables,Torrecilla acertó de momento en 2 de los 3 fichajes y eso lo nota el equipo,JA después de unos inicios titubeantes,en los que no tenía claro a qué jugar dio con la tecla y ahí están los resultados y por último,jugadores que habían estado desaparecidos durante la temporada o con un rendimiento pobre están dando lo que se esperaba de ellos.
Yo lo que siempre dije es que siempre hay que esperar a final de temporada para valorar el rendiento de todos,tanto de entrenador,jugadores como director deportivo porque como estamos viendo y alguien comentó,el Depor era la envidia de todos y ahora lo tenemos a un punto.¿Era buena la plantilla en octubre y ahora es una mierda,era bueno el director deportivo y ahora no,eran buenos los jugadores y ahora son malos?
Durante la temporada se puede hablar y debatir del rendimiento de unos y otros pero es que la mayoría hace sentencias,el Depor ya está en primera,Gustavo Blanco es buenísimo,Uros es un paquete,la temporada se acabó...
Y siempre pongo el mismo ejemplo,Luis Hernández hubiera sido echado del club por el 90% de la afición cuando renovó por la primera plantilla en las mismas condiciones que lo hizo Cordero ahora,es más,hubo críticas por ello por tapar a Orfila.Dos años después se criticó que no se le renovara.
pues hazlo, y entra solo a final de temporada

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:08

servans27 escribió:
25 Abr 2019, 09:02
BONZO escribió:
23 Abr 2019, 10:24

Te invito a que vayas a Zaragoza y se lo expliques a sus aficionados.Suerte!!!
Me paso con frecuencia por el foro del Zaragoza, y lo entienden sin necesidad de que yo se lo explique. Ellos no pierden porque jueguen mal sino porque fallan todas las ocasiones que tienen.

De paso yo también te invito a que te veas algún partido del Zaragoza, que suelen ser en abierto por Gol y son de lejos el equipo más entretenido de ver de esta liga.
Los vi jugar varias veces.No estoy de acuerdo en que estén abajo por lo que fallan,más bien diría que están abajo por lo que conceden.Es uno de los equipos más goleados de la categoría,en ataque no es que tengan números espectaculares pero están en la media de la categoría.Tienen buenos jugadores en el centro del campo,como vimos aquí pero defensivamente dejan mucho que desear.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:12

favallis escribió:
25 Abr 2019, 10:07
BONZO escribió:
25 Abr 2019, 10:03

pues hazlo, y entra solo a final de temporada

Otro,con malas entendederas.Ya dije que se puede hablar y comentar el rendimiento actual de los jugadores y del equipo pero eso no los convierte ni en paquetes ni en ídolos en 10 partidos.Te pongo dos ejemplos,Stefan y Sousa.El primero lo hubiera renovado todo el mundo por 5 temporadas tras la espectacular primera vuelta,ahora nos lo estaríamos comiendo con patatas.Sousa,dicho por todos,el mejor fichaje de Torrecilla al inicio de temporada,hoy come pipas con Santana en la grada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2019, 10:14

Guelu escribió:
25 Abr 2019, 10:11
Tal cual, a la gente y a los periolistos si los critica porque unos son muy ignorantes y los otros muy mala gente.

No obstante a mí eso que me apuntas de Bonzo, servans, no me vale. Eso de arrimar el discruso cuando me convenga mientras criticas a otros por el suyo no lo compro.

No,a los periolistos los critico,no a todos,hay algunos como Carlos Llamas que me parecen muy correctos,porque son chigreros,dicen lo que quiere escuchar la gente y en eso estoy muy de acuerdo con Zanzón.Defender a determinados personajes de la prensa que sigue al Sporting no dice nada bueno de ti.

Responder