El que pone a Carmona es el entrenador. Si hoy jugó es porque JA quiso.sporting200 escribió: ↑28 Abr 2019, 19:39El año que viene debe seguir, pero es urgente que a Carmona se le diga que se busque equipo y que se renueve ya a Babin y Geraldes. Canella otro que por salud del vestuario debe irse, no es un jugador para afrontar un ascenso.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo tampoco cargo contra JA, creo que ha quedado claro que la plantilla era deficiente y nos hizo recuperar una ilusión que habíamos perdido. Y queda aún un rescoldo, aunque muy tenue en mi caso.
- asturianuco
- Juvenil B
Para mí se equivoca también en la convocatoria, no puedes llevar a Pablo y Blackman porque te van a aportar lo mismo (no digo poco, sino en estilo) porque si el partido se te atasca necesitas otra cosa. Yo creo que hubiese sido mejor tener a Jiménez en el banco y así al menos te la puedes cambiar las bandas a ver si alguien desborda.
- sporting200
- Primer equipo
Ya lo sé, pero son cosas que debe corregir de forma urgente para tener algo de éxito el año que viene.yarguras escribió: ↑28 Abr 2019, 23:12El que pone a Carmona es el entrenador. Si hoy jugó es porque JA quiso.sporting200 escribió: ↑28 Abr 2019, 19:39El año que viene debe seguir, pero es urgente que a Carmona se le diga que se busque equipo y que se renueve ya a Babin y Geraldes. Canella otro que por salud del vestuario debe irse, no es un jugador para afrontar un ascenso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que lo mejor para él es que se vaya en cuanto termine la temporada. Aquí no va a tener muchas opciones para desarrollarse profesionalmente. De hecho me jugaría lo que fuera a que esa banda de sicôpatas ya están "diseñando el nuevo proyecto".
Bueno nadie es perfecto y con sus virtudes y defectos este chaval viene de plantear partidos contra el Amurrio y compañia y digamos que tambien tiene que coger experiencia en una categoria tan perra como esta , agradecerle que nos haya dado unas semanas mas de vida e ilusion entrenando a esta banda y el año que viene Tordesillas dira .
Y no hay más.Stoitchkov escribió: ↑28 Abr 2019, 20:53Nos salvó de la segunda B y nos hizo recuperar algo de ilusión en esta mierda de temporada con una plantilla nefasta. Aprobado sin lugar a dudas.
Yo quería quitar a Baraja del medio y mejorar. Y se consiguió de sobra con José Alberto.
El que pensase que esti equipín daba pa subir, probe.
La plantilla es igual o mejor que la que tenía Baraja y las decisiones que tomar durante los partidos no están teniendo las mismas críticas.Si lo que hace ayer lo hace Baraja o cualquier entrenador de fuera ardería foro y prensa.
A mí no me gustó que saliera Carmona de titular pero reducirlo todo a este o a aquel otro jugador o a un cambio me parece ridículo, ha mejorado al equipo en global y tiene puntuación de PO que con esta plantilla es mas que suficiente para que tenga continuidad, lleva 9 partidos sin perder y el equipo compite de verdad, no lo que hacía con baraja.
Si este entrenador hubiera tenido a Jony estaríamos peleando el directo y eso que el déficit con el que pilla al equipo es bastante peor que el que coge Baraja el año pasado.
Si este entrenador hubiera tenido a Jony estaríamos peleando el directo y eso que el déficit con el que pilla al equipo es bastante peor que el que coge Baraja el año pasado.
La verdad que si, el cabrón no cubrió a Nino en el balón parado y no se la pasó a Alegría cuando estaba sólo, poca calidad JA.....
Nadie discute la mejora pero pocos critican sus planteamientos nada más que el equipo se pone por delante.Esos mismos planteamientos demonizados hace unos meses.Es que los que alababan al JA de los primeros partidos no les puede gustar lo que están viendo ahora.Oliete escribió: ↑29 Abr 2019, 10:53A mí no me gustó que saliera Carmona de titular pero reducirlo todo a este o a aquel otro jugador o a un cambio me parece ridículo, ha mejorado al equipo en global y tiene puntuación de PO que con esta plantilla es mas que suficiente para que tenga continuidad, lleva 9 partidos sin perder y el equipo compite de verdad, no lo que hacía con baraja.
Oliete,por favor,no me seas radical.JA mejoró a Baraja pero no digas que todo está bien porque hay decisiones que toma que criticabas a Baraja y ahora lo excusas con la plantilla.No me jodas.
Es que yo realmente no sé qué queréis hacer con el equipo con el que cuenta, los mediapuntas son lentos y sin desborde ninguno, en las bandas el mejor está siendo Traver que ni contaba como extremo a principio de año con Cerro, los delanteros hasta que no llegó Alegría no funcionaron y el único que tenías hasta la jornada 17 no hizo su primer gol, la defensa no puede sacar el balón jugado porque no tienen la calidad necesaria para hacerlo y el medio tiene un centrocampista que ahora es imprescindible pero que está como los centrales, con balón es un cero a la izquierda, tienes 3 laterales zurdos y merecidamente juega un derecho.
Este es el resumen de la plantilla de Torrecilla.
No. Pero fue el que quitó a Alegría para poner el trivoton y amarrar el 1-0 y luego deshacer el cambio, pero claro ya no podía poner a Alegría, hubo que meter a Blackman.
Oliete escribió: ↑29 Abr 2019, 11:23Es que yo realmente no sé qué queréis hacer con el equipo con el que cuenta, los mediapuntas son lentos y sin desborde ninguno, en las bandas el mejor está siendo Traver que ni contaba como extremo a principio de año con Cerro, los delanteros hasta que no llegó Alegría no funcionaron y el único que tenías hasta la jornada 17 no hizo su primer gol, la defensa no puede sacar el balón jugado porque no tienen la calidad necesaria para hacerlo y el medio tiene un centrocampista que ahora es imprescindible pero que está como los centrales, con balón es un cero a la izquierda, tienes 3 laterales zurdos y merecidamente juega un derecho.
No me desvies el tema a Torrecilla.El JA del principio tenía menos jugadores y arriesgaba más,a mi no me gustaba pero se parece al de ahora como un huevo a una castaña.Para el banquillo se deja a gente que durante los partidos puede aportar cosas diferentes.Sus números son muy buenos pero un poco de crítica no viene mal.
Es de chiste llegar diciendo que vamos a ser un equipo valiente, que la grada se va a sentir orgullosa, que vamos a perder partidos por tratar de ganarlos y acabar abrazando el Barajismo.
Ayer no se encierra atrás, ayer el Elche ni le tira y debe ser el partido donde mas dominio de juego tienes en semanas, que el equipo debería haber ido a por el segundo viendo como estaba el partido está claro, pero los jugadores también tienen mucha parte de culpa en lo de ayer, un cambio liberando a Nacho Méndez y acercándolo al punta no tiene porqué ser defensivo, pero para nada, es mas en algún partido de este año donde sale con 2 puntas y quita a uno es cuando mas llegada y ofensivo es el equipo.
El Elche Ayer tira a puerta tantas veces como nosotros, tiene las ocasiones más claras te gana la posesion y saca 7 córners. Vamos, lo que viene siendo tener un partido controlado…