JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 12:14

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:52
Ayer no se encierra atrás, ayer el Elche ni le tira y debe ser el partido donde mas dominio de juego tienes en semanas, que el equipo debería haber ido a por el segundo viendo como estaba el partido está claro, pero los jugadores también tienen mucha parte de culpa en lo de ayer, un cambio liberando a Nacho Méndez y acercándolo al punta no tiene porqué ser defensivo, pero para nada, es mas en algún partido de este año donde sale con 2 puntas y quita a uno es cuando mas llegada y ofensivo es el equipo.

Oliete,el cambio es defensivo y lo sabes.Estás disculpando lo mismo que criticabas a Baraja.Si consideramos que quitar a Nacho Méndez por Salvador ya es defensivo,meterlo por un delantero lo es aún más.Tú esto no lo defendías antes.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2019, 12:32

29 Abr 2019, 11:55
El Elche Ayer tira a puerta tantas veces como nosotros, tiene las ocasiones más claras te gana la posesion y saca 7 córners. Vamos, lo que viene siendo tener un partido controlado…
Mariño ayer está de espectador hasta el gol de ellos, cuando nos abrimos es cuando casi palmamos el partido indicativo de que este equipo como vaya a lo que pides es muy posible que palme mas partidos de los que gana.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2019, 12:34

BONZO escribió:
29 Abr 2019, 12:14
Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:52
Ayer no se encierra atrás, ayer el Elche ni le tira y debe ser el partido donde mas dominio de juego tienes en semanas, que el equipo debería haber ido a por el segundo viendo como estaba el partido está claro, pero los jugadores también tienen mucha parte de culpa en lo de ayer, un cambio liberando a Nacho Méndez y acercándolo al punta no tiene porqué ser defensivo, pero para nada, es mas en algún partido de este año donde sale con 2 puntas y quita a uno es cuando mas llegada y ofensivo es el equipo.

Oliete,el cambio es defensivo y lo sabes.Estás disculpando lo mismo que criticabas a Baraja.Si consideramos que quitar a Nacho Méndez por Salvador ya es defensivo,meterlo por un delantero lo es aún más.Tú esto no lo defendías antes.
A mí no me gusta jugar con 2 delanteros, así que partiendo de eso no me puede parecer mal, lo que me parece mal es renunciar al ataque como se hacía a principio de año o como se hizo el otro día en Tarragona.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 12:45

José Alberto unicamente da continuidad a una propuesta diseñada por los de arriba desde tiempos de Preciado. Es una propuesta vacía y sin contenido qué únicamente se concreta en algo tan ambiguo como "ser muy intensos" y que año tras año va dejando a numerosos jugadores y entrenadores por el camino. Si, el intenso rocoso es devastador, pero para nosotros mismos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2019, 12:49

Cuanto daño hizo Preciado, si.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 12:51

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 12:49
Cuanto daño hizo Preciado, si.
Pues si

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2019, 12:54

Como dijo alguno por ahí antes, yo ya paso......

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 12:56

El padre ideológico del intenso rocoso tiene una estatua.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Abr 2019, 12:57

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 12:32
El Elche Ayer tira a puerta tantas veces como nosotros, tiene las ocasiones más claras te gana la posesion y saca 7 córners. Vamos, lo que viene siendo tener un partido controlado…
Mariño ayer está de espectador hasta el gol de ellos, cuando nos abrimos es cuando casi palmamos el partido indicativo de que este equipo como vaya a lo que pides es muy posible que palme mas partidos de los que gana.
Le recuerdo a Mariño dos paradas de mérito antes del gol.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 Abr 2019, 12:58

Oliete escribió:
no, antes del gol de ellos mariño ya habia parao un gol clarisimu

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2019, 13:10

Oliete escribió:
Eso fue lo que prometió, que íbamos a perder partidos por intentar ganarlos. Eso era/es lo necesario desde que llegó hasta ahora.
El problema viene cuando das por bueno un 0-0 en Tarragona y tus cuentas pasan por ganar todos lo de casa, como si eso fuera algo sencillo, y no te da la cabeza para pensar que 2 empates suman menos que una victoria y una derrota. Ganas (inténtalo al menos) en Tarragona y a ver qué pasa ante el Elche. Pero no, el empate era cojonudo

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 13:12

En la lógica del intenso rocoso los partidos del Molinón ni siquiera los hay que jugar. Están ganados.
Mismamente tenemos el ejemplo del año pasado en el play off como pasamos por encima del Valladolid.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2019, 13:53

El Elche venía jugando bien y llegando mucho a área contraria. El equipo está fuerte atrás, ayuda que tengamos buenos defensas pero en general se defiende bien en todo el campo, salvo esas cosas que tienen Traver y Carmona que deben creer que tienen superpoderes en la mirada. Si no es al equipo al que es más difícil crearle ocasiones, ahí se andará.

Luego en fase ofensiva somos lo que somos, no sé si podríamos ser más pero está claro que aunque Alegría gane balones ya no hace el mismo daño porque salvo la primera jugada del partido con la que a Pacheta casi le da algo, me imagino que luego los defensas del Elche empezaron a comportarse como habían entrenado toda la semana y su entrenador les había dicho que tenían que pararnos. Cada balón arriba, hay que ir a la espalda como locos a frenar a Djurdjevic que va a buscar la prolongación. Y ya, no hay más.

Ayer hicimos lo más difícil pero el 1-0 todos sabemos que está expuesto a una jugada aislada y así fue y te jodieron. Bueno, el tema está difícil pero aún está la bala de Mallorca y sobre el playoff, lo malo es que se entraría de 5º o 6º y el 0-0 y 0-0 no nos daría pero como metiéramos un gol de chiripa, no me gustaría ser el otro equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 14:34

29 Abr 2019, 13:10
Oliete escribió:

Eso fue lo que prometió, que íbamos a perder partidos por intentar ganarlos. Eso era/es lo necesario desde que llegó hasta ahora.
El problema viene cuando das por bueno un 0-0 en Tarragona y tus cuentas pasan por ganar todos lo de casa, como si eso fuera algo sencillo, y no te da la cabeza para pensar que 2 empates suman menos que una victoria y una derrota. Ganas (inténtalo al menos) en Tarragona y a ver qué pasa ante el Elche. Pero no, el empate era cojonudo

Lo que piensas tú lo piensan muchísimos que pedían a JA lo que pasa que no lo quieren reconocer.Vuelvo a decir lo mismo,si esto lo hace un entrenador que no es JA,el Martí o Victor Sánchez de turno ayer hay linchamiento público pero lo que se hace es aprovechar para disparar contra Torrecilla.Me parece muy bien que haya gente al que no le guste Torrecilla pero eso no excusa que JA no está haciendo lo prometió y se va a escudar con razón en sus números,lo mismo que hacía Baraja.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 17:56

sinceramente, yo el cambio de meter a Salvador por Alegria no lo veo tan defensivo, ni mucho menos, es más yo creo q ese cambio ya lo debería hecho los 2 últimos partidos y no lo hizo, contra el Granada, para intentar coger un poco el balón y parar la sangría del juego del Granada, y el otro día contra el Nastic pq tácticamente te estaban ganando claramente la partida y tenían superioridad numérica en el centro del campo, y ayer tampoco me pareció mal el cambio, pq insisto q no me parece un cambio tan defensivo, subes a nacho a su posición más natural y donde puede hacer más daño e intentas tener más control de balón y de partido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 18:02

a mi lo q me parece q no está acertando últimamente es en las convocatorias q hace y luego ya lo está rematando con los cambios, al margen de ese cambio de Salvador por Alegria, no soy capaz a entender como mete a Blackman antes q a Pablo, por ejemplo

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 29 Abr 2019, 19:51

favallis escribió:
29 Abr 2019, 18:02
no soy capaz a entender como mete a Blackman antes q a Pablo, por ejemplo
Tampoco creo que cambiase mucho la cosa

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 20:58

favallis escribió:
29 Abr 2019, 18:02
a mi lo q me parece q no está acertando últimamente es en las convocatorias q hace y luego ya lo está rematando con los cambios, al margen de ese cambio de Salvador por Alegria, no soy capaz a entender como mete a Blackman antes q a Pablo, por ejemplo

Pues seguramente lo verá entrenar todos los días y pensará que puede aportar algo.Esas cosas el aficionado no las ve.Yo sí creo que debería de tener en el banquillo a Santana o a Lod.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 22:02

Joder. Además es una mala copia en todo. El "Aquí no se rinde nadie" me suena.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Abr 2019, 00:27

Asi somos los sportinguistas. Tragamos por veintipicoava vez con otro "proyecto" de mierda teniendo fe ciega en que va a funcionar sin ningún motivo para ello, y al final la culpa ye de un chaval al que ningunearon como a un tonto y que es el unico que pone un minimo de sentido común. Luego cuando nos dé un corte de manga por agradecidos diremos eso de que "quiso marchar" y aplaudiremos al Herrera de turno. Bucle sin fin. Bucle de mierda.

Responder