JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Ye del IKEA y feu. No sabe lo que ye un balón. Cordero trabajaba en el ayuntamiento de Almendralejo.
Como siempre no hay término medio en este club o Dioses o el mal personificado.Si es Dios ya puede hacer lo que quiera que siempre tendrá disculpa,si es al revés todo lo hará mal.Así nos va.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Te lo explico si me permites: no es Dios. Lleva 9 partidos sin perder y 3 goles en contra con una basura de plantilla hecha exclusivamente para especular en el mercado de futbolistas y sin ninguna intención competitiva. Por eso se le defiende. Cuando se vaya a un equipo en el que pueda trabajar en condiciones normales, se podrá valorar mejor su proyección. Hasta ese momento, sus numeros le avalan, como avalaron a Baraja cuando ganó los famosos ocho paetidos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, si por pedradas que no quede, ta claro. La postvedad y el teletexto. Luego ya si ganas sigues, y si palmas pues a tpc, como toda la vida, vaya. Y como aquí se logra lo que se logra, cada uno se entretiene como puede
Desde Berta Jacobs son todos entrenadores de teletexto, bueno de aquella ni lo había, se puede hacer la excepción con Rubi que tiene el acento catalán y esos inventaron el fútbol.
youtu.be/27A3Vo3m2lE
La última frase es magistral. Ni que nos hubiera parido: "20 años después el teletexto sigue siendo posible"
Tenemos nueva meme, prediquen la buena nueva a los cuatro vientos, hay nueva meme en el portal.
Cuando voy por la calle y me preguntan, que por qué despedimos a Rubí, yo les pongo el teletexto orgulloso y les digo que no me voy a rendir.
Otro entrenador de teletexto, Mauricio Pochettino, jugando en largo a Llorente que se cree el tipo este que se vuelva pa Argentina.
El Tottenham creo que lleva dos años sin fichar por lo que le costó construir el estadio. Además tiene las bajas de Son y de Harry Kane. Y el estilo de Pochettino no es el pelotazo precisamente.
Es el de jugar al toque bodowanka y bodokó de mediocentros, si está claro. Pasó de chiripa cpntra el City y hoy sigue vivo tambiėn con bastante potra.
Entonces cuál es su estilo? Pelotazos a Llorente?
Normalmente juegan Harry Winks, Erikssen, Son, Allí y Kane. Unos trotones, vamos.
Y si, lógicamente eliminan al City de milagro porque el city es un cacho mas equipo que ellos.
No los llamaría trotones pero son gente bastante vertical. Al final tienes el mismo problema que jugando al pelotazo, si no te dejan correr o pegando melonazos no te dejan ganar segunda jugada, hay que construir desde atrás y como son pobres no tienen a nadie ahí, solo dos tipos que vieron fuertes y los pillaron pa jugar en el equipo.
Eso sí, tienen buen juego aéreo y eso les da partidos que también se vale, por supuesto.
PS Pero Pochettino sun genio, solo faltaba. Como manejó los dos partidos y además es admirable su plan B, ahora que está tan de moda.
Eso sí, tienen buen juego aéreo y eso les da partidos que también se vale, por supuesto.
PS Pero Pochettino sun genio, solo faltaba. Como manejó los dos partidos y además es admirable su plan B, ahora que está tan de moda.
El Tottenham alterna el juego saliendo de atrás con balones largos a Kane saltándose muchas veces la presión, porque Kane bajándolas y jugando de espaldas a un toque debe ser de lo mejor en Europa en su posición si no es el mejor, el tema es que estos se pueden permitir tener Plan A, B y C......
La toca muy bien contra el Brighton porque son pobres como ellos, contra los ricos hace lo que puede. A mí me parece admirable como manejó los dos partidos contra City y éste contra el Ajax. Tuvo los partidos siempre donde quiso. Pasará a la historia.
A mi el Tottenham me gusta y a Pochettino no lo meto en el mismo saco que truños como Mourinho.