Reforma de Mareo
Reforma de Mareo
Parece q también van a reformar la tienda de El Molinon.
Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"
Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Reforma de Mareo
[quote=ATÍPICU]Parece q también van a reformar la tienda de El Molinon.
Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"[/QUOTE]
Eso venia a decir, lo de la tienda. Eso debe costar al menos 2M, qué menos, ya veréis, es un obron de la leche..
Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"[/QUOTE]
Eso venia a decir, lo de la tienda. Eso debe costar al menos 2M, qué menos, ya veréis, es un obron de la leche..
- sporting200
- Primer equipo
Reforma de Mareo
La cosa es que se necesitan unas 100 fotocopias para realizar los permisos. Cada fotocopia vale 1000€.
-
- Primer equipo
Reforma de Mareo
Esta placa hay que cambiarla.
-
- Primer equipo
Reforma de Mareo
Esta placa hay que cambiarla.
Reforma de Mareo
La verdadera estrella del verano.
-
- Primer equipo
Reforma de Mareo
Hicieron también un campo de fútbol playa pal Campus. Otru millón.
Reforma de Mareo
[quote=quini_sporting]Hicieron también un campo de fútbol playa pal Campus. Otru millón.[/QUOTE]
Subforo "Obras y reformas" ya!!!!
Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.
Subforo "Obras y reformas" ya!!!!
Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Reforma de Mareo
[quote=llambiallos][/QUOTE]
Que risión por favor jajajajjajajajaja
Que risión por favor jajajajjajajajaja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Reforma de Mareo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Reforma de Mareo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Acebal, tu dedo nos señala el camino.
Acebal, tu dedo nos señala el camino.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Reforma de Mareo
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
Reforma de Mareo
Hostia.
¡Épico! xDDDDDDDDDDDDDD :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Hostia.
¡Épico! xDDDDDDDDDDDDDD :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Reforma de Mareo
Hoy el alevines jugando con las kappisetas de hace dos años, pa hacer campos van cagando hostias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Reforma de Mareo
[quote=ATÍPICU]Subforo "Obras y reformas" ya!!!!
Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.[/QUOTE]
Ye que el fio ye buen rapaz, ho. Tu no desalientes y deja trabajar, verás.
Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.[/QUOTE]
Ye que el fio ye buen rapaz, ho. Tu no desalientes y deja trabajar, verás.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Reforma de Mareo
JF: "En 2 años plantearemos la recompra de Mareo. Si las condiciones son buenas lo haremos y si no valoraremos hacer nueva ciudad deportiva"
Ojo, que hacemos campinos pa hacelos de nuevo
Tu sabes lo que son 40 millones de TV?
Ojo, que hacemos campinos pa hacelos de nuevo
Tu sabes lo que son 40 millones de TV?