Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2019, 22:41
BONZO escribió: ↑03 May 2019, 22:01
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 20:46
No se qué pretendes que te diga, ¿que Baraja lo estaba haciendo de pm y que no había que haberlo echado?
Nadie está hablando de que Baraja lo hiciera de puta madre pero decisiones mayoritariamente criticadas en medios de comunicación,foros,bares..,tomadas ahora por otra persona se intentan disculpar u obviar con argumentos absolutamente ridículos.Y esto es así,se ponga como se ponga quien quiera.
Llevas toda la temporada haciéndote un lío de la virgen.
Vamos a ver, las circunstancias de uno y otro entrenador son completamente distintas, de ahí que no tenga ningún sentido que te emperres en mantener la dichosa comparación. Que a ti tal hecho te parezca ridículo carece totalmente de importancia.
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 04 May 2019, 10:15
Las circunstancias de poner a Cofie por delante de Salvador en Baraja era por ser un sinvergüenza. En el caso de JA es porque tiene que lidiar con esta mierda de plantilla.
Eso es así
-
sidreru
- Primer equipo
Mensaje
por sidreru » 04 May 2019, 11:03
BONZO escribió: ↑03 May 2019, 20:06
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 20:00
Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstancias
Y cuando Baraja tomaba la misma decisión es que no tenía ni puta idea.Mira,no hay más que discutir.Es una pérdida de tiempo.Creo que ya está todo lo bastante claro.
Vaya clavada que la tienes con Baraja, aunque luego digas que no, yo creo que si de milagru subieramos tu no lo soportaries, hasta te joderia
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 04 May 2019, 11:31
sidreru escribió: ↑04 May 2019, 11:03
BONZO escribió: ↑03 May 2019, 20:06
Y cuando Baraja tomaba la misma decisión es que no tenía ni puta idea.Mira,no hay más que discutir.Es una pérdida de tiempo.Creo que ya está todo lo bastante claro.
Vaya clavada que la tienes con Baraja, aunque luego digas que no, yo creo que si de milagru subieramos tu no lo soportaries, hasta te joderia
Creo que me conoces poco para opinar así porque entonces podrías decir lo mismo de Herrera,de Rubí,de Sandoval...,a los que también defendí.Lo que sí te puedo asegurar es que a algunos les jodería el ascenso del Sporting por Torrecilla.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 04 May 2019, 12:06
Entrenadores de categoría top mundial todos, que casualidad.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 04 May 2019, 13:23
ventemil escribió: ↑04 May 2019, 12:06
Claro,va a venir Guardiola a entrenar a segunda.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2019, 14:05
Tragamon escribió: ↑04 May 2019, 10:15
Las circunstancias de poner a Cofie por delante de Salvador en Baraja era por ser un sinvergüenza. En el caso de JA es porque tiene que lidiar con esta mierda de plantilla.
Eso es así
Pues claro. Coffie juega por pura desesperación. Con Baraja jugaba y eramos una banda que palmaba los partidos porque además de no jugar un pijo, atrás eramos un coladero. Con JA juega porque ya que no jugamos un pijo, por lo menos plantas por delante de los centrales al armario este y al contrario le cuesta marcarte: 3 goles en 9 partidos, es decir, no juegas una mierda pero sumas puntos.
Claro que las circunstancias de ambos entrenadores no son c omparables, lo que pasa es que de algo hay que hablar.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 04 May 2019, 14:37
BONZO escribió: ↑04 May 2019, 13:23
ventemil escribió: ↑04 May 2019, 12:06
Rubí no nos entrenó en 2ª.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 04 May 2019, 15:33
ventemil escribió: ↑04 May 2019, 14:37
BONZO escribió: ↑04 May 2019, 13:23
Rubí no nos entrenó en 2ª.
Ya pero no valía,no tenía ni puta idea,echó al cura del vestuario,cambió el banquillo y respondía en catalán en las ruedas de prensa.Además después tampoco hizo gran cosa.Yo creo que habría que echar primero a Torrecilla,luego a JA porque juega al patadón y poner a Manolo de entrenador y de director deportivo.Si sale mal la cosa,volvemos a cambiar el año siguiente.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 04 May 2019, 15:36
A Torrecilla lo deberían haber cesado después de perder en el Wanda con el Majadahonda junto con su entrenador de cabecera, cuando fracasas 2 años seguidos con uno de los mayores presupuestos de la categoría es lo que toca, y bueno Javierín Junior con ellos pero a este es mas jodido echarlo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 04 May 2019, 15:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 May 2019, 14:05
Tragamon escribió: ↑04 May 2019, 10:15
Eso es así
Pues claro. Coffie juega por pura desesperación. Con Baraja jugaba y eramos una banda que palmaba los partidos porque además de no jugar un pijo, atrás eramos un coladero. Con JA juega porque ya que no jugamos un pijo, por lo menos plantas por delante de los centrales al armario este y al contrario le cuesta marcarte: 3 goles en 9 partidos, es decir, no juegas una mierda pero sumas puntos.
Claro que las circunstancias de ambos entrenadores no son c omparables, lo que pasa es que de algo hay que hablar.
Ay amigo,lo que aprende uno en este foro.La clave ahora está en que Cofie juega por delante y no nos encajan goles cuando lleva un balance de 13-7-4 en todos los partidos que jugó.Curiosamente solamente se perdió en Coruña,cuando él ya no estaba en el campo por la expulsión,en la Copa con el Valencia y los dos contra el Rayo Majadahonda.Pero son solamente números que no interesan a nadie,no vaya a ser un buen fichaje de Torrecilla.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 04 May 2019, 15:43
Echar a un entrenador por palmar un partido es ridículo, hacerlo con un DD ya no sé como calificarlo. Y estoy de acuerdo que había que haber echao a Torrecilla pero por la plantilla que hizo, no por perder contra el Majadaonda.
Y tampoco quiero perder la oportunidad de destacar a Cofie, percebes y la posverdad. Un trío de lo más divertido.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2019, 15:46
BONZO escribió: ↑04 May 2019, 15:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 May 2019, 14:05
Ay amigo,lo que aprende uno en este foro.La clave ahora está en que Cofie juega por delante y no nos encajan goles cuando lleva un balance de 13-7-4 en todos los partidos que jugó.Curiosamente solamente se perdió en Coruña,cuando él ya no estaba en el campo por la expulsión,en la Copa con el Valencia y los dos contra el Rayo Majadahonda.Pero son solamente números que no interesan a nadie,no vaya a ser un buen fichaje de Torrecilla.
Pa lo único que ye clave Coffie en el Sporting ye pa tenete a ti entretenido
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 04 May 2019, 15:49
Zanzón escribió: ↑04 May 2019, 15:43
Echar a un entrenador por palmar un partido es ridículo, hacerlo con un DD ya no sé como calificarlo. Y estoy de acuerdo que había que haber echao a Torrecilla pero por la plantilla que hizo, no por perder contra el Majadaonda.
Y tampoco quiero perder la oportunidad de destacar a Cofie, percebes y la posverdad. Un trío de lo más divertido.
Se tenía que haber ido ese día porque su equipo y el de Baraja estaba muerto con una plantilla hecha sin pies ni cabeza con gente lenta en la mediapunta sin extremos puros, sin un jugador de banda izquiera y con 1 delantero ya que el otro no hizo acto de presencia este año, ha hecho falta un cambio de entrenador que por cierto él no quería, 3 fichajes y un cambio de estilo para que dieran señales de vida, si no echas al DD antes de Diciembre es sinónimo de tirar otro año mas, aunque como aquí son de ficharlos en Junio y hacer los equipos en 2 meses pues tira que libras.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2019, 15:53
Porque a la peña guay le molan estos rollos de Coffies, Percebes y demás. Aceptan de buen grado andar haciendo el tonto por esos campos de dios con tal de que haya meneo. En junio otra docena de conos y a discutir sesudamente quien chana más de fubol
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 04 May 2019, 15:57
BONZO escribió: ↑04 May 2019, 11:31
sidreru escribió: ↑04 May 2019, 11:03
Creo que me conoces poco para opinar así porque entonces podrías decir lo mismo de Herrera,de Rubí,de Sandoval...,a los que también defendí.
Lo que sí te puedo asegurar es que a algunos les jodería el ascenso del Sporting por Torrecilla.
Yo de eso no tengo duda
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 04 May 2019, 15:59
Oliete escribió: ↑04 May 2019, 15:49
Zanzón escribió: ↑04 May 2019, 15:43
Se tenía que haber ido ese día porque su equipo y el de Baraja estaba muerto con una plantilla hecha sin pies ni cabeza con gente lenta en la mediapunta sin extremos puros, sin un jugador de banda izquiera y con 1 delantero ya que el otro no hizo acto de presencia este año, ha hecho falta un cambio de entrenador que por cierto él no quería, 3 fichajes y un cambio de estilo para que dieran señales de vida, si no echas al DD antes de Diciembre es sinónimo de tirar otro año mas, aunque como aquí son de ficharlos en Junio y hacer los equipos en 2 meses pues tira que libras.
Se tenía que echar por todo eso y, sobre todo, para que un nuevo DD preparara la nueva temporada. Ese día, mejor una semana antes o peor una semana después. Pero vamos, una plantilla hay que analizarla por coste y rendimiento, no por perder un partido, por muy ridículo que se haga y que Torrecilla la había cagao ya se tenía que tener claro antes de enero.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 04 May 2019, 16:01
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 May 2019, 15:53
Porque a la peña guay le molan estos rollos de Coffies, Percebes y demás. Aceptan de buen grado andar haciendo el tonto por esos campos de dios con tal de que haya meneo. En junio otra docena de conos y a discutir sesudamente quien chana más de fubol
Qué tipo tan mediocre eres, chacho. Malegro por ti, porque en estos nuevos tiempos te tienes que sentir como pez en el agua.
Un abrazo
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 04 May 2019, 16:04
Zanzón escribió: ↑04 May 2019, 15:59
Oliete escribió: ↑04 May 2019, 15:49
Se tenía que echar por todo eso y, sobre todo, para que un nuevo DD preparara la nueva temporada. Ese día, mejor una semana antes o peor una semana después. Pero vamos, una plantilla hay que analizarla por coste y rendimiento, no por perder un partido, por muy ridículo que se haga y que Torrecilla la había cagao ya se tenía que tener claro antes de enero.
No no, yo marco ese partido porque creo que se toca fondo y se debería haber pegado un cambio a todo porque eso no tiraba, no por perder 1 partido en Madrid.