Lo que no se entiende es que defendieras a capa y espada a los anteriores entrenadores y a JA aproveches la mínima para lanzarle una pulla.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Otro que no me lee.Llevo desde que llegó diciendo que tiene que ser el entrenador de la próxima temporada.Lo que estoy criticando es la hipocresía de los que ante las mismas decisiones hacen distintos comentarios según la persona que las toma.Nada más que eso.Creo que desde el primer momento dije que JA debería de optar por un sistema y unos jugadores y morir con ellos hasta el final y no cambiar de sistema cada partido.Para mi gusto hay jugadores con los que no cuenta que me gustaría que tuvieran más participación como Lod o Santana y que creo que podrían aportar algo en determinados partidos o en momentos de los mismos,más que otros pero eso es cuestión de gustos y él sabrá los motivos por los que van unos y no otros.
Pero hay alguien todavía por aquí que cree que esta plantilla no es una absoluta mierda? Yo es que entro al foro y pienso a veces que se habla de otro equipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bonzo incurre en un error de base. El cree que los "periolistos", los hipocritas, "la gente" y todo ese siniestro colectivo es quien toma las decisiones en esta SAD. Cree que a Baraja se le cesó porque cuatro frikis ociosos le dieron lija en un foro, o porque dos puretas rajaron chumaos perdidos en el Ataulfo. A Fernandez y los buitres que controlan el negocio todo eso les importa una puta mierda. La inestabilidad no es el problema, es el objetivo. Y si no la hubiera, se genera y punto. ¿Qué sistema, si no hay propuesta ninguna de inicio? ¿Qué idea de juego, si no hay intención ninguna de establecer nada? JA será todo lo malo que se quiera y aun asi está sacando petroleo de un pozo negro.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 May 2019, 17:58Bonzo incurre en un error de base. El cree que los "periolistos", los hipocritas, "la gente" y todo ese siniestro colectivo es quien toma las decisiones en esta SAD. Cree que a Baraja se le cesó porque cuatro frikis ociosos le dieron lija en un foro, o porque dos puretas rajaron chumaos perdidos en el Ataulfo. A Fernandez y los buitres que controlan el negocio todo eso les importa una puta mierda. La inestabilidad no es el problema, es el objetivo. Y si no la hubiera, se genera y punto. ¿Qué sistema, si no hay propuesta ninguna de inicio? ¿Qué idea de juego, si no hay intención ninguna de establecer nada? JA será todo lo malo que se quiera y aun asi está sacando petroleo de un pozo negro.
Sé perfectamente quién toma las decisiones en este club,sé cómo es la afición y sé todo lo que tengo que saber del Sporting.Conozco el Sporting y todo lo que le rodea porque son 38 años de socio,de viajes y alguno más de vivir en la ciudad,así que no me hace falta nada para saber lo que va a pasar al día siguiente de cada partido,de cada temporada,de cada fichaje,de cada subida de un jugador del filial y se repite siempre.
Os dije,nada más llegar que se anunció el fichaje de JA.Los primeros que lo pidieron serán los primeros en criticarlo,el 90% no vio ni un partido del filial y más tarde que pronto llegarán los palos.Algunos se muerden la lengua y desvían la atención a Torrecilla o que la abuela está fumando.Como no se tiene ni puta idea y además no se quiere escuchar que a JA le gustan las transiciones rápidas,tocar poco el balón y jugar en largo como hacía con Claudio en el filial pues se critica que no tiene jugadores,en lugar de decir que a JA le gusta este estilo y jugadores de más toque como Lod,Santana o Sousa no cuenta con ellos porque no le encajan en el estilo que más le gusta y que es el que estamos viendo.
Aquí lo único que no varía es la puta mierda de plantilla que perpetró Torrecilla, eso es lo único invariable en toda esta historia, lo demás cuentos chinos.
Antes te matan que criticar una sola decisión de JA.Tengo miedo que ponga a Noblejas de delantero centro y también sea culpa de Torrecilla.
- Primer equipo
Bonzo, diga lo que diga "la gente", critique lo que critique quien sea, es un hecho que este equipo se devalúa temporada tras temporada desde hace muchos años. A día de hoy Lod, Santana o Sousa no valen ni pa tomar pol culo. Nadie con un minimo de sentido común se pega un tiro en el pie. Lo que no puede ser es que vayas de coherente defendiendo que juegue Coffie porque es mejor que Salvador, y al tiempo digas que estos no juegan porque su estilo no le gusta al entrenador.BONZO escribió: ↑04 May 2019, 18:49val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 May 2019, 17:58Bonzo incurre en un error de base. El cree que los "periolistos", los hipocritas, "la gente" y todo ese siniestro colectivo es quien toma las decisiones en esta SAD. Cree que a Baraja se le cesó porque cuatro frikis ociosos le dieron lija en un foro, o porque dos puretas rajaron chumaos perdidos en el Ataulfo. A Fernandez y los buitres que controlan el negocio todo eso les importa una puta mierda. La inestabilidad no es el problema, es el objetivo. Y si no la hubiera, se genera y punto. ¿Qué sistema, si no hay propuesta ninguna de inicio? ¿Qué idea de juego, si no hay intención ninguna de establecer nada? JA será todo lo malo que se quiera y aun asi está sacando petroleo de un pozo negro.
Sé perfectamente quién toma las decisiones en este club,sé cómo es la afición y sé todo lo que tengo que saber del Sporting.Conozco el Sporting y todo lo que le rodea porque son 38 años de socio,de viajes y alguno más de vivir en la ciudad,así que no me hace falta nada para saber lo que va a pasar al día siguiente de cada partido,de cada temporada,de cada fichaje,de cada subida de un jugador del filial y se repite siempre.
Os dije,nada más llegar que se anunció el fichaje de JA.Los primeros que lo pidieron serán los primeros en criticarlo,el 90% no vio ni un partido del filial y más tarde que pronto llegarán los palos.Algunos se muerden la lengua y desvían la atención a Torrecilla o que la abuela está fumando.Como no se tiene ni puta idea y además no se quiere escuchar que a JA le gustan las transiciones rápidas,tocar poco el balón y jugar en largo como hacía con Claudio en el filial pues se critica que no tiene jugadores,en lugar de decir que a JA le gusta este estilo y jugadores de más toque como Lod,Santana o Sousa no cuenta con ellos porque no le encajan en el estilo que más le gusta y que es el que estamos viendo.
Ya sabemos que un sector de la afición se dedica exclusivamente a criticar, pase lo que pase, pero es que "pasan" cosas mientras e independientemente de que esa gente critica, y casi nunca buenas. Todo eso no excluye que tras el ascenso y permanencia de Abelardo se haya desmantelado completamente todo y no se haya vuelto a plantear ninguna idea con sentido. Asume que tenemos una muy mala plantilla porque asi lo desea nuestro Presidente.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 04 May 2019, 19:33, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
La plantilla del año pasado no tiene ni punto de comparación con esta, y con Jony ya ni te cuento, lo que pasó el año pasado es que el fenómeno de Salamanca trajo a un entrenador pésimo fuera de bolos completamente, poquísimo que ver con esto,en lo que son coincidentes es que le faltaba juego en el medio como a esta de ahora.
Si hay algo de lo que no tengo ninguna duda es que la diferencia es Jony.Si estuviera ahora mismo en el Sporting con la misma plantilla que tenemos en la actualidad subíamos directos.El resto me sirven los de este año.Oliete escribió: ↑04 May 2019, 19:52La plantilla del año pasado no tiene ni punto de comparación con esta, y con Jony ya ni te cuento, lo que pasó el año pasado es que el fenómeno de Salamanca trajo a un entrenador pésimo fuera de bolos completamente, poquísimo que ver con esto,en lo que son coincidentes es que le faltaba juego en el medio como a esta de ahora.
Pero es que el año pasado también eran muy malos y Torrecilla había perpetrado una plantilla horrible hasta que dejaron de serlo y los malos son los de este año hasta que se vayan y pasen a ser buenos.Oliete escribió: ↑04 May 2019, 19:52La plantilla del año pasado no tiene ni punto de comparación con esta, y con Jony ya ni te cuento, lo que pasó el año pasado es que el fenómeno de Salamanca trajo a un entrenador pésimo fuera de bolos completamente, poquísimo que ver con esto,en lo que son coincidentes es que le faltaba juego en el medio como a esta de ahora.
Claro, es que Jony es un jugador que marca diferencias en la categoría(y en primera también).BONZO escribió: ↑04 May 2019, 20:17Si hay algo de lo que no tengo ninguna duda es que la diferencia es Jony.Si estuviera ahora mismo en el Sporting con la misma plantilla que tenemos en la actualidad subíamos directos.El resto me sirven los de este año.Oliete escribió: ↑04 May 2019, 19:52
La plantilla del año pasado no tiene ni punto de comparación con esta, y con Jony ya ni te cuento, lo que pasó el año pasado es que el fenómeno de Salamanca trajo a un entrenador pésimo fuera de bolos completamente, poquísimo que ver con esto,en lo que son coincidentes es que le faltaba juego en el medio como a esta de ahora.
Bien mister bien, a 6 del PO. Pero eso estaria en la calculadora eh, empatar con u nequipucho que esta en 2ªB y creyendo que ibas a ganar todo l ode csa y te empata Nino.
A mamarla ya hombre, que decepcion joder, que decepcion, meterles esa mierda en la cabeza del vestuario cuando hay que salir a GANAR TODOS LOS PARTIDOS.
Ni en un euipucho de pueblo imparten esa filosofia, yesto es u nequipo que juega en una categoria profesional cojones.
Reacciona tu el 1º y no los jugadores.
A mamarla ya hombre, que decepcion joder, que decepcion, meterles esa mierda en la cabeza del vestuario cuando hay que salir a GANAR TODOS LOS PARTIDOS.
Ni en un euipucho de pueblo imparten esa filosofia, yesto es u nequipo que juega en una categoria profesional cojones.
Reacciona tu el 1º y no los jugadores.
Pues entonces será el Clima o la alimentación.Avatar escribió: ↑04 May 2019, 21:27Pero es que el año pasado también eran muy malos y Torrecilla había perpetrado una plantilla horrible hasta que dejaron de serlo y los malos son los de este año hasta que se vayan y pasen a ser buenos.Oliete escribió: ↑04 May 2019, 19:52
-
- Infantil B
jejeje Pipismo
Se abrazara al calorin?
Se abrazara al calorin?